Página 174 de 191 PrimeraPrimera ... 74 124 164 172 173 174 175 176 184 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,596 al 2,610 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2596
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Buena carrera ayer. Salía el último y en las segunda vuelta ya iba noveno. Luego buen ritmo sin cometer errores durante toda la carrera. Todo fue bien, incluso tenía a Txerti muy cerca, pero un doblado casi me arruina la carrera. Primero no afloja para que le pase, sino que se pone nervioso y empieza a pisar hierba, y cuando lo consigo pasar justo antes de la segunda chicane, frena tocando la hierba y se me lleva puesto. Por suerte pude continuar y no perder posición, pero me perdí la lucha con Txerti y con el coche un poco tocado perdiendo sobre un segundo por vuelta, David se fue acercando llegando muy juntos a meta.

    Somos novatos, asi que todo se perdona, pero los doblados tienen que vigilar y dejar pasar con seguridad. Cuando se acerque un coche que os va a doblar, seguid vuestra linea sin aflojar, y cuando veais un hueco aflojad un poco y apartaros de la trazada a ser posible.

  2. #2597
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Como ya han comentado sobre los doblados, he de decir que es mejor dejarse pasar en las rectas, pero si es cierto en en ocasiones, y dependiente el circuito, hay zonas que se hace un poco imposible y para llegar a esa parte de la recta tardas más.
    Si es cierto que hay circuitos con menos recta y tienes que dejar paso en alguna curva, pero hay que intentar apartarse fuera de la trazada sino es difícil también adelantar, igual los más expertos te adelantaran por cualquier sitio, pero bueno más que nada es para que no se pongan nerviosos, que a mi me ha pasado y me pasa.

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Tampoco me gusta, en la realidad no sé hace y no sé si el kissmyrank podrá solucionar eso

    Enviado desde mTalk
    La penalizaciones se pueden quitar en el servidor, ya lo comenté una vez que se supone que somos gente limpia que no va a saltarse las curvas adrede, que ya es bastante perdida de tiempo cuando te sales que encima te penalicen, o que te penalice cuando entras a pista otra vez, pero tampoco se llegó a nada sobre esto.

  3. #2598
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo que lo mejor no es apartarse de la trazada, porque no sabes si lo harán por la derecha o por la izquierda, con soltar un poco el acelerador vale, tú le vas a doblar y vas más rápido.

    Enviado desde mTalk

  4. #2599
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Hay que pensar circuito para la última carrera no?
    Si ya hacemos el Nurburgring GP con el Nordschleife... Yo por mi cambiaba el último.

    De mods podemos sacar alguno chulo y que no se haya usado en pretemporada para que esté menos visto

    Watkins Glen
    Red Bull Ring....

  5. #2600
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Pues mi carrea de ayer desastrosa en todos los sentidos.
    En carrera e salido de los ultimos por una clasificacion desastrosa, primer intento me paso de frenada en la primera curva, segundo intento me como a rgalvaro que estaba dando golpes por la pista y pensando que cuando yo llegara a el estaria parado me lo llevo puesto, en el 3 intento ya sin tiempo para hacer nada mas intentos en la ultima curva me paso un poco y me anula la vuelta. una pena puesta estaria entre los 5 primeros con ese tiempo.
    En carrera pues al principio bien (Blandos) pero el bmw al ser tan lento en las salidas, encima de salir atras me quede casi ultimo, primera curva sin incidentes y avanzando.
    unas cuantas vueltas remontando, la verdad es que tenia un ritmo muy superior hasta que llege a la altura de juanil, me fue imposible cojerlo.
    Pasaron las vueltas, hize la parada y continue en pista, pero en las ultimas 5 vueltas cometia fallo tras fallo, que si pasarse de frenada que si trompo que si sanción.... al finalpase de ir 10 a terminar 13 y un ritmo de carrera que si no fuera por los errores que seria de top 5 o asi.
    Una pena, este circuito me gustaba y creia que tenia ritmo, pero bueno, asi son las carreras.
    Un saludo a todos

  6. #2601
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Bueno pues yo como siempre a mi ritmo a un que ayer con los piques en recta me lo pase bien y con algunas vueltas presionado en definitiva termine 10 pero no por mi si no por los fallos que hicieron los demás así que no me pongo ninguna medalla por llegar 10 jejejeje.

    Sobre el penalizar si se sale de pista yo no lo tocaria, a mi por ejemplo ayer ninguna salida de pista y ojo en Spa lo vivi en mis propias carnes por la putada que me paso antes de meta pero eso te obliga a ajustar dentro de pista, si ya lo se si te dan un golpe y te sacan de pista encima que eres el perjudicado te sancionan pero por otro lado tambien a los más rapidos les obliga a no tirar largo, si ya algunos estan en tiempos estratosfericos sencillamente tiraran más largo y se ganara tiempo, ojo a lo mejor no se hace adrede pero como no tienes esa angustia de que no pasa nada pues vas más suelto pero como siempre se hace aqui lo que diga la mayoria estare de acuerdo.

  7. #2602
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Hay que pensar circuito para la última carrera no?
    Si ya hacemos el Nurburgring GP con el Nordschleife... Yo por mi cambiaba el último.

    De mods podemos sacar alguno chulo y que no se haya usado en pretemporada para que esté menos visto

    Watkins Glen
    Red Bull Ring....
    Watkins si que corrimos en pretemporada, red Bull ring es un dlc pero creo que hay un mod.
    Assetto tiene un porrón de mods chulisimos,podiamos ir probando alguno de vez en cuando, road america,virginia,sonoma,mid ohio, philip island, brno,riverside.....

  8. #2603
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Pues que putada ayer se me congelo el juego y cuando volvió a la vida ya tenia el coche reventado contra la valla, pero bueno menos mal que quedó bien aparcado y creo que no moleste a nadie.

    Yo propongo Macau como nuevo circuito

  9. #2604
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Lastima que en AC no esta o por lo menos yo no lo vi el circuito de Montjuich cosa que en Rfactor si que corri una carrera y es chulisimo

  10. #2605
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Pues que putada ayer se me congelo el juego y cuando volvió a la vida ya tenia el coche reventado contra la valla, pero bueno menos mal que quedó bien aparcado y creo que no moleste a nadie.

    Yo propongo Macau como nuevo circuito
    Si, pero el coche no hacía más que sacar una nube de polvo y no te dejaba ver el punto de frenada. Una lástima el corte en el simulador.

    Enviado desde mTalk

  11. #2606
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Creo que lo mejor no es apartarse de la trazada, porque no sabes si lo harán por la derecha o por la izquierda, con soltar un poco el acelerador vale, tú le vas a doblar y vas más rápido.

    Enviado desde mTalk
    Creo que nos estamos liando con trazada y linea. Normalmente todos llevamos la misma linea, vamos por la izquierda si la siguiente curva es a derechas , si el doblado sigue su linea y hace la trazada buena (en la curva) entiendo que no me da paso, si se aparta a la derecha que es la trazada peor, veo que me está dando paso para que lo adelante por la trazada buena, que va a ser más rápido y seguro, vamos yo lo veo así, pero bueno igual me equivoco. En recta saliendo de una curva sigues tu linea y levantas el pie no lo veo seguro, creo que tienes que salir de la trazada normal para que el que va a doblar vea tus intenciones de dejar paso.

  12. #2607
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Yo propongo Macau como nuevo circuito
    A mí me vale,tiene que molar hacer una carrera en Macau.

  13. #2608
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Buena carrera ayer. Salía el último y en las segunda vuelta ya iba noveno. Luego buen ritmo sin cometer errores durante toda la carrera. Todo fue bien, incluso tenía a Txerti muy cerca, pero un doblado casi me arruina la carrera. Primero no afloja para que le pase, sino que se pone nervioso y empieza a pisar hierba, y cuando lo consigo pasar justo antes de la segunda chicane, frena tocando la hierba y se me lleva puesto. Por suerte pude continuar y no perder posición, pero me perdí la lucha con Txerti y con el coche un poco tocado perdiendo sobre un segundo por vuelta, David se fue acercando llegando muy juntos a meta.

    Somos novatos, asi que todo se perdona, pero los doblados tienen que vigilar y dejar pasar con seguridad. Cuando se acerque un coche que os va a doblar, seguid vuestra linea sin aflojar, y cuando veais un hueco aflojad un poco y apartaros de la trazada a ser posible.

    Te pido disculpas, Alvaro, se me quedó muy mal sabor tras ese fallo. En todo momento quise facilitarte el paso pero perdí el control llegando a la chicane.
    Es un tema que me preocupa, el de los doblados, ya que por algún motivo que aún no domino, mi coche o mi técnica de conducción me hacen más lento (mi registro de velocidad máxima esta lejos del resto), y presumo que voy a seguir siendo doblado. De hecho, pierdo unas cuantas posiciones en cada carrera por mi disposición a ceder el paso, incluso sin bandera azul.
    En fin, tengo que seguir tomando nota y aprendiendo.
    Mis disculpas de nuevo, Alvaro.

  14. #2609
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cuanto más corras en grupo más aprenderás a dominar esas situaciones.
    Si el coche no corre puede que sea porque llevas mucha ala delante y atrás y también por la convergencia.
    Yo llevo las dos alas a 0.

  15. #2610
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Cuanto más corras en grupo más aprenderás a dominar esas situaciones.
    Si el coche no corre puede que sea porque llevas mucha ala delante y atrás y también por la convergencia.
    Yo llevo las dos alas a 0.
    Gracias Luis! Leyendo las instrucciones había puesto la delantera al máximo. Voy a ponerla a cero ahora mismo y a probarlo.

    Un saludo

Página 174 de 191 PrimeraPrimera ... 74 124 164 172 173 174 175 176 184 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •