Página 82 de 102 PrimeraPrimera ... 32 72 80 81 82 83 84 92 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,216 al 1,230 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1216
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo juego sin autoblip y a veces es molesto, pero no he visto opción de activarlo en el servidor, ¿se puede activar de alguna forma?
    Si usas content manager al lado de join en settings, y su usas el lanzador de assetto normal te vas a partida rapida o carrera y lo configuras a tu gusto.

  2. #1217
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, esta semana santa me ha dado por decorar el coche y este es el resultado. Ahora a ver como lo pongo para que siempre sea el mio en el servidor, jejeje. Se que se puede, a ver si me sale.

    Os queria pedir un favor. No se si hay aquí alguno que se le de bien el photoshop y las skins de assetto. Esta he tardado un montón y el resultado es regular, pero me vale para las carreras. Ahora quiero hacerme una personalizada para el Formula Hybrid 2018 que han sacado los chicos de RSS, pero aunque al comprar el coche te dan los templates para hacerte la skin, en esta soy incapaz....Os pongo tb una foto del F1 para que veais. Los colores coinciden con los de la imagen de mi empresa, solo sería poner los logos, la web y algún número. Si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería enormemente.







    Dualin, di lo que necesitas y te ayudamos con la pintura, quedamos por Ts para hablar lo que sea.

    Enviado desde mTalk

  3. #1218
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si usas content manager al lado de join en settings, y su usas el lanzador de assetto normal te vas a partida rapida o carrera y lo configuras a tu gusto.
    OK, pensaba que la configuración que hacias en una carrera rápida, hotlap, etc. no se aplicaba luego en on line, creía que la configuración la hacia el servidor. Probaré a ver si saco algún segundo extra, jejeje
    Gracias!!!

  4. #1219
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Actualizado el hilo del 1º campeonato para novatos con las instrucciones para pintar los coches, gracias a dualin.

  5. #1220
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    el del golpe del audi azul, en la ultima chicane, creo q soy yo, siento el golpe, pero sali lanzado de la chicane, y el otro piloto se equivoco, cumpliendo ahi, en la salida de una curva en su trazada ideal, una sancion sin acelerar.
    de nuevo lo siento.

    - - - Actualizado - - -

    donde se encuentran las templates, en los archivos de assetto? que ruta es?

  6. #1221
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    el del golpe del audi azul, en la ultima chicane, creo q soy yo, siento el golpe, pero sali lanzado de la chicane, y el otro piloto se equivoco, cumpliendo ahi, en la salida de una curva en su trazada ideal, una sancion sin acelerar.
    de nuevo lo siento.

    - - - Actualizado - - -

    donde se encuentran las templates, en los archivos de assetto? que ruta es?
    Están aquí: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\sdk\dev\ skin_templates
    Aunque con estos no sé todavía modificarlos, yo cogí uno ya pintado, borré los números y puse el mío junto alguna cosa más.
    El Audi está de los últimos :p_audi_a1s1

  7. #1222
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Esta noche @dualin creo que me podré conectar al Ts y vemos lo de la pintura del F1, sobre las 23.00 horas verdad?.

  8. #1223
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Esta noche @dualin creo que me podré conectar al Ts y vemos lo de la pintura del F1, sobre las 23.00 horas verdad?.
    Hola, intentaré conectarme, pero no lo garantizo...De todos modos ya me ha hecho una bastante apañada el amigo manc0ntr0

    Ya he actualizado las entry_list con tu pintura y la de David. Espero que os las asigne bien. Probadlo y me decís.

    También he puesto practica en el servidor de la carrera y he cambiado el circuito en el otro a uno de esos de carretera. Decidme que coche y circuito quereis en ese servidor y lo cambio.

    Saludos

  9. #1224
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    @dualin , yo diria que no pusieras coches de calle normales sin circuito para ese "tramo" tipo ford mustang, algun ferrari de serie coches de calle pero sin ser de los de dlc.
    Digo yo es una opinion.

  10. #1225
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    @dualin, yo diria que no pusieras coches de calle normales sin circuito para ese "tramo" tipo ford mustang, algun ferrari de serie coches de calle pero sin ser de los de dlc.
    Digo yo es una opinion.
    Pongo el que me digáis, pero decidme uno, que yo los tengo todos y no se cual es de dlc y cual no....y ando fatal de tiempo para buscar y elegir uno. Decidme circuito y coche y lo pongo, hacedme la vida más facil, jejejeje

  11. #1226
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    @dualin
    pues el ford mustang por ejemplo el cuadrifoglio, el panamera y el cuatroporte o algo asi de maserati.
    Coches de calle no?
    es que de circuito jeje parece que no es cosa para ese tramo.

  12. #1227
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola, intentaré conectarme, pero no lo garantizo...De todos modos ya me ha hecho una bastante apañada el amigo manc0ntr0

    Ya he actualizado las entry_list con tu pintura y la de David. Espero que os las asigne bien. Probadlo y me decís.

    También he puesto practica en el servidor de la carrera y he cambiado el circuito en el otro a uno de esos de carretera. Decidme que coche y circuito quereis en ese servidor y lo cambio.

    Saludos
    Sobre la pintura uso Gimp, no creo que sea muy diferente a Photoshop.

    Enviado desde mTalk

  13. #1228
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    os muestro el skin, que llevare en el campeonato, recien salido del horno,
    en cuanto tenga un momento, lo subo y paso la id a dualing.

    Última edición por pcvrpedro 10/04/2018 a las 15:03

  14. #1229
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si que está chulo.

    Enviado desde mTalk

  15. #1230
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si que está chulo.

    Enviado desde mTalk


    Gracias luis, si alguien quiere un skin personalizado, y no sabe hacerlo, yo me ofrezco. No soy un profesional, pero bueno, algo es algo.
    [COLOR=inherit !important]


    [/COLOR]
    Última edición por pcvrpedro 10/04/2018 a las 15:03

Página 82 de 102 PrimeraPrimera ... 32 72 80 81 82 83 84 92 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •