Página 138 de 299 PrimeraPrimera ... 38 88 128 136 137 138 139 140 148 188 238 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,056 al 2,070 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2056
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    No creo que hay que ser tan dramático. En gran parte ISI se han merecido que se les haya dado de lado. Da toda la sensación de que se han tomado rfactor 2 como algo secundario durante todos estos años y al final la gente se ha hartado. Empieza una nueva etapa y espero que bastante mejor con studio 397 y los usuarios y modders volverán a retomarlo con ganas.
    Hombre, no se que consideramos "como algo secundario". Ya hace años se hacian en XR debates donde muchos sudabamos de los graficos y soñabamos con las fisicas, que sin tener ni puta idea, tengo la sensacion de que es muchisisisisisisisimo mas dificil de hacer que unos graficos vistosos. Ahora tenemos unas fisicas de ensueño( el otro dia me entere que hicieron un tipo de lectura de chasis y despues aun le dieron una vuelta de tuerca para hacer la version "Ultra") y parece que nos las valoramos (expresion) " por que Niels ha dicho que no es necesario". A mi esto me gustaria matizarlo, por que dicho asi parece que ISI hizo el tonto: que Niels sea un amo y pueda "emular" el "gmotor2" con el "gmotor1" NO QUIERE DECIR, que exprimiendo bien GM2 sea igual que GM1, es decir, que este Niels si fuera tan bueno en las nuevas fisicas como las antiguas, nos haria masturbaciones
    Claro, ahora qhien es el guapo que se pone a trasladar fidedignamente un chasis a "Autodesk Inventor" para poder hacerse una idea de por ejemplo el par de torsion que aguanta el chasis...
    Y despues coges la perspectiva del antiguo CEO de: cogen nuestras fisicas y le ponen un envoltorio bonito, ahorrandose 6 años de trabajo" y es cuando te surge la duda: alguna vez nos dieron de lado?
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    La replay del server está colgada en el hilo de Silverstone de CampeonatoPDLR pero la competición está organizada con el tiempo libre de amantes de las carreras para amantes de las carreras, sin ánimo de lucro, tasas de inscripción o sponsors, por ello no hay retransmisión en directo, el objetivo no es dar un espectáculo a los espectadores, porque no hay interés comercial alguno, pero sí puedes inscribirte y correr; si quieres disfrutar de las carreras en PC, bien, pero si quieres "entertaiment" a ver el Pasapalabra.

    Jaja un saludo Alex

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Aaaaa joer jajajajaaja pero sin intentar llegar a la audiencia de pasapalabra, bien podrias haber cedido al equipo 900tv 😂😂😂

    - - - Actualizado - - -

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    No creo que hay que ser tan dramático. En gran parte ISI se han merecido que se les haya dado de lado. Da toda la sensación de que se han tomado rfactor 2 como algo secundario durante todos estos años y al final la gente se ha hartado. Empieza una nueva etapa y espero que bastante mejor con studio 397 y los usuarios y modders volverán a retomarlo con ganas.
    Hombre, no se que consideramos "como algo secundario". Ya hace años se hacian en XR debates donde muchos sudabamos de los graficos y soñabamos con las fisicas, que sin tener ni puta idea, tengo la sensacion de que es muchisisisisisisisimo mas dificil de hacer que unos graficos vistosos. Ahora tenemos unas fisicas de ensueño( el otro dia me entere que hicieron un tipo de lectura de chasis y despues aun le dieron una vuelta de tuerca para hacer la version "Ultra") y parece que nos las valoramos (expresion) " por que Niels ha dicho que no es necesario". A mi esto me gustaria matizarlo, por que dicho asi parece que ISI hizo el tonto: que Niels sea un amo y pueda "emular" el "gmotor2" con el "gmotor1" NO QUIERE DECIR, que exprimiendo bien GM2 sea igual que GM1, es decir, que este Niels si fuera tan bueno en las nuevas fisicas como las antiguas, nos haria masturbaciones
    Claro, ahora qhien es el guapo que se pone a trasladar fidedignamente un chasis a "Autodesk Inventor" para poder hacerse una idea de por ejemplo el par de torsion que aguanta el chasis...
    Y despues coges la perspectiva del antiguo CEO de: cogen nuestras fisicas y le ponen un envoltorio bonito, ahorrandose 6 años de trabajo" y es cuando te surge la duda: alguna vez nos dieron de lado?
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    La replay del server está colgada en el hilo de Silverstone de CampeonatoPDLR pero la competición está organizada con el tiempo libre de amantes de las carreras para amantes de las carreras, sin ánimo de lucro, tasas de inscripción o sponsors, por ello no hay retransmisión en directo, el objetivo no es dar un espectáculo a los espectadores, porque no hay interés comercial alguno, pero sí puedes inscribirte y correr; si quieres disfrutar de las carreras en PC, bien, pero si quieres "entertaiment" a ver el Pasapalabra.

    Jaja un saludo Alex

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Aaaaa joer jajajajaaja pero sin intentar llegar a la audiencia de pasapalabra, bien podrias haber cedido al equipo 900tv

  2. #2057
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien me podria decir la mejor combinacion de lluvia la que os parezca que este mejor hecha? (MOD/CICUITO) o esta "rota" la lluvia y no hay nada bueno? Es que siempre escuchado que a mas de 20% de lluvia,va como si fuera hielo.Es que quiero hacer unas pruebas rFactor2VSrFactor1

    - - - Actualizado - - -

    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Yo también he probado el nuevo monoplaza en Imola y me ha gustado también pero luego para comparar, aunque el coche no sea exactamente el mismo, he dado unas vueltas también en Imola con el F3 de Automobilista y madre mía menuda paliza le mete el Automobilista al rFactor 2 en casi todo.
    No probado el USF2000 pero el imola es de modder o original?? Es que puedes tener 3 versiones misma del trazado creado por diferentes personas/modder y se siente diferente en cada una de ella en alguna el ffb no hace nada,en otra alomejor en recta t va dando ostias el volante(trazado irregular)o en otros sea mui plano,yo probaria en silverston original de ISI

    ​

  3. #2058
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Alex Campos;65510

    [COLOR=silver
    ha escrito
    - - - Actualizado - - -[/COLOR]



    Hombre, no se que consideramos "como algo secundario". Ya hace años se hacian en XR debates donde muchos sudabamos de los graficos y soñabamos con las fisicas, que sin tener ni puta idea, tengo la sensacion de que es muchisisisisisisisimo mas dificil de hacer que unos graficos vistosos. Ahora tenemos unas fisicas de ensueño( el otro dia me entere que hicieron un tipo de lectura de chasis y despues aun le dieron una vuelta de tuerca para hacer la version "Ultra") y parece que nos las valoramos (expresion) " por que Niels ha dicho que no es necesario". A mi esto me gustaria matizarlo, por que dicho asi parece que ISI hizo el tonto: que Niels sea un amo y pueda "emular" el "gmotor2" con el "gmotor1" NO QUIERE DECIR, que exprimiendo bien GM2 sea igual que GM1, es decir, que este Niels si fuera tan bueno en las nuevas fisicas como las antiguas, nos haria masturbaciones
    Claro, ahora qhien es el guapo que se pone a trasladar fidedignamente un chasis a "Autodesk Inventor" para poder hacerse una idea de por ejemplo el par de torsion que aguanta el chasis...
    Y despues coges la perspectiva del antiguo CEO de: cogen nuestras fisicas y le ponen un envoltorio bonito, ahorrandose 6 años de trabajo" y es cuando te surge la duda: alguna vez nos dieron de lado?
    Si, me acuerdo de esos debates en xr. Pero hace de ello mas de 5 años. En aquella epoca tan solo pediamos un rf1 con un tire model mejorado y pista dinamica. De habernoslo dado en ese momento, seguramente hoy ni existiria iracing.

  4. #2059
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Si, me acuerdo de esos debates en xr. Pero hace de ello mas de 5 años. En aquella epoca tan solo pediamos un rf1 con un tire model mejorado y pista dinamica. De habernoslo dado en ese momento, seguramente hoy ni existiria iracing.
    Y por eso la cagaron con rfactor2 por que mira automobilista tiene esas 2 cosas que pides y la base es del motor de rFactor1...Podian a ver seguido con el motor que usaban y no complicarse tanto la vida

    ​

  5. #2060
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Yo también he probado el nuevo monoplaza en Imola y me ha gustado también pero luego para comparar, aunque el coche no sea exactamente el mismo, he dado unas vueltas también en Imola con el F3 de Automobilista y madre mía menuda paliza le mete el Automobilista al rFactor 2 en casi todo.
    Tal vez sea el único que percibe diferente las cosas en los simuladores, pero viendo tantos comentarios de tantos usuarios de simuladores en que ponen muy alto a Automobilista, y yo en lo personal pienso que está sobre valorado. (repito mi opinión personal). Para mi sigue siendo un rFactor 1 con los mejores mods y con texturas para 4k, y poco más, y rFactor 2 tiene una evolución que dista mucho del 1, que la forma en como hayan llevado el proyecto no guste es una cosa, el resultado está ahí.

  6. #2061
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Alguien me podria decir la mejor combinacion de lluvia la que os parezca que este mejor hecha? (MOD/CICUITO) o esta "rota" la lluvia y no hay nada bueno? Es que siempre escuchado que a mas de 20% de lluvia,va como si fuera hielo.Es que quiero hacer unas pruebas rFactor2VSrFactor1

    Para mi el mod de URD de los GT´s, puedes ir con lluvia, la que sea, con poca puedes ir hasta rápido, con muucha lluvia, neumáticos extremos y mucho ojo con el acelerador, además de hacer un buen set up, pero se puede rodar 1 o 2 horas sin cometer errores de pilotaje por lluvia.


    Para mi automobilista es el segundo mejor simulador actual, pero RF2 está en otro nivel, es verdad que no todo lo de RF2 vale, al contrario que en automobilista, donde todo el contenido es bueno. Pero en RF2, incribirse a algo serio, bien hecho y con mods/circuitos de garantías, te da una sensación inigualable.

  7. #2062
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Alguien me podria decir la mejor combinacion de lluvia la que os parezca que este mejor hecha? (MOD/CICUITO) o esta "rota" la lluvia y no hay nada bueno? Es que siempre escuchado que a mas de 20% de lluvia,va como si fuera hielo.Es que quiero hacer unas pruebas rFactor2VSrFactor1
    Coches originales ISI como el Megane, el Clio Cup una pasada, el Honda Civic...

    Pasando a más potentes los 700cv del Nissan GTR GT1 que era sin control de tracción... ojito ya, pero calentar un poco las gomas y mola, y quien le parezca que no va bien que vaya a decírselo a los de la GT3 (ABS y TC) de las 24h de Nords que tuvieron que suspender temporalmente la carrera por la lluvia tras la experiencia en los entrenos.

    Un poco menos potentes el Flat6 v2.0 de Enduracers, el Corvette GT2 de ISI, de entre los coches de pago de URD se puede probar el Corvette C7R v2.0 que es gratis: https://forum.studio-397.com/index.p...ly-2016.41232/

    Este año estuviste con nosotros en la carrera de la Porsche Cup con la versión anterior del Flat6 en Adelaida lloviendo y las horquillas cerradas las haciamos a 80-90 km/h lloviendo, y apenas hubo abandonos a pesar del "berrear" típico de la gente cuando los huevinos se meten "pa'tras" antes de una carrera, salió una carrera fantástica, de las mejores de 2016 en 900grados entre participantes, todas las situaciones de RealRoad que hubo... y los de delante como siempre se batieron el cobre pero bien, igual que en las carreras de seco pero claro con más tacto.

    Los Dallara DW12 y F-ISI originales de rFactor2 con mucho tacto para coger algo de temperatura en las ruedas luego más o menos bien, con más de 20% pero sin llegar al 80% o por ahí de tormenta, y esas carreras ya sabéis que en realidad a la mínima que llueve fuerte se suspende la carrera.

    Anda! anda! Tomar lluvia rota en rFactor2! Fue un carrerón este, la salida es en el minuto 5:





    - - - Actualizado - - -

    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Aaaaa joer jajajajaaja pero sin intentar llegar a la audiencia de pasapalabra, bien podrias haber cedido al equipo 900tv

    No olle ahí Subiela lo que mande él que lo hace él con Avali y Busy por gusto, y os estáis acostumbrando ya mal jeje al finalizar la DTM ya la gente exigiendo carrera en la TV jeje y Subiela está corriendo el Intercomunitario. Praxtonio ha retransmitido alguna carrera pero en la última ya ha participado corriendo también.

  8. #2063
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Como me encanta la rfactor 2. Señores el otro dia en el intercomunitario hize creo mi mejor carrera hasta q me la pege contra el muro y rompi el porche. Tuve la capacidad de meterle 30 vueltas en silverstone a un s9 y mi compañero me decia q 21 vueltas era muy buena para mi primer stint. Gozando de tener el tacto y setup ideneo para hacer adelantamientos y disfrutar hasta q me lo estampe en una curva.

    Con esto q quiero decir? ?

    El modelo de rfactor 2 del neumatico es ACOJONANTE.

    He visto carreras de f1 donde algunos pilotos hacian barbaridades . Hasta 36 vueltas a las duras y haciendo tiempos buenos.

    Y luego esta la pista dinamica q influye mucho mucho en este juejo y mas cuabdo hay 30 pilotos en pista y se empieza a disfrutarlo.

    La lluvia bendita sea por dios. El q no quiera ver la lluvia de rfactor 2 es porque no lo quiere ver. Q le vamos a hacer.

    Esta es mi opinion.

  9. #2064
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Es que rFactor 2 no tiene rival, Automobilista es un producto muy redondo pero en términos de simulación pura es el mejor y eso lo notas dando vueltas y vueltas al circuito viendo la m ejora de la pista y si le metes el clima ya ni hablar. Para mí es el rey

  10. #2065
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Yo para el clima me bajé un plugin que conecta con la API de Wheather UnderGround y te pone en pista el clima real de cada circuito.

    Usáis eso mismo o hay algo mejor?

  11. #2066
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Como me encanta la rfactor 2. Señores el otro dia en el intercomunitario hize creo mi mejor carrera hasta q me la pege contra el muro y rompi el porche. Tuve la capacidad de meterle 30 vueltas en silverstone a un s9 y mi compañero me decia q 21 vueltas era muy buena para mi primer stint. Gozando de tener el tacto y setup ideneo para hacer adelantamientos y disfrutar hasta q me lo estampe en una curva.

    Con esto q quiero decir? ?

    El modelo de rfactor 2 del neumatico es ACOJONANTE.

    He visto carreras de f1 donde algunos pilotos hacian barbaridades . Hasta 36 vueltas a las duras y haciendo tiempos buenos.

    Y luego esta la pista dinamica q influye mucho mucho en este juejo y mas cuabdo hay 30 pilotos en pista y se empieza a disfrutarlo.

    La lluvia bendita sea por dios. El q no quiera ver la lluvia de rfactor 2 es porque no lo quiere ver. Q le vamos a hacer.

    Esta es mi opinion.
    Como fisica es la ostia (agua),y hacer el setup/conducir mola,no es dificil pero..............visualmente dan ganas de salirse del juego y jugar a otra cosa

    ​

  12. #2067
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Yo para el clima me bajé un plugin que conecta con la API de Wheather UnderGround y te pone en pista el clima real de cada circuito.

    Usáis eso mismo o hay algo mejor?
    Yo uso el mismo y va genial, sólo que creo que no tiene el tiempo histórico, sólo a unos días vista...

  13. #2068
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Yo para el clima me bajé un plugin que conecta con la API de Wheather UnderGround y te pone en pista el clima real de cada circuito.

    Usáis eso mismo o hay algo mejor?
    Efectivamente, usamos ese plug-in, mola mucho la incertidumbre de qué pasará el día de la carrera. Además tienes el aliciente de que es lo que está pasando en la realidad en ese circuito, y eso no tiene precio.

  14. #2069
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Buenos días chicos, una pregunta rápida.

    Si me bao un mod cualquiera, un .rfcmp, una vez instalado puedo borrar el fichero de la carpeta packages? Lo digo por ahorrar espacio mas que nada...

  15. #2070
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Buenos días chicos, una pregunta rápida.

    Si me bao un mod cualquiera, un .rfcmp, una vez instalado puedo borrar el fichero de la carpeta packages? Lo digo por ahorrar espacio mas que nada...
    Sí, sin problema...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •