Página 27 de 61 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima
Resultados 391 al 405 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #391
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Te la paso por aquí Justo, así si alguien mas la necesita la puede coger.

    https://www.dropbox.com/s/it3eztw5by....acreplay?dl=0
    Hola Dedalo78, he visto que tu replay ocupa 313 megas, la mía ocupa 520 y no ha grabado las primeras vueltas, ¿puede ser que tengas la calidad de grabación en medio o bajo? Ahora me he puesto 1000mb porque siempre me corta las primeras vueltas con la grabación en alto.

  2. #392
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Hola Dedalo78, he visto que tu replay ocupa 313 megas, la mía ocupa 520 y no ha grabado las primeras vueltas, ¿puede ser que tengas la calidad de grabación en medio o bajo? Ahora me he puesto 1000mb porque siempre me corta las primeras vueltas con la grabación en alto.
    Si, lo tengo puesto en medio para que me grabe mas de 1 hora, asi me salen unas 2 horas, de la otra forma 1,15 horas +-15% (segun content manager) y en estas carreras seria mas que suficiente, pero me da que de cara a un futuro serán mas largas, a todos nos esta sabiendo a poco

    Por cierto, me he animado con el León y me he hecho una Skin, dejo el enlace por aquí por si alguien se lo quiere instalar, anda que no pica esto de correr con el coche personalizado
    Justo, si en algún momento tienes que tocar algo en el server y aprovechas para subirlo te lo agradeceré

    https://www.dropbox.com/s/8hmn981gv3...alo78.rar?dl=0

  3. #393
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    He estado probando el León en spa y me parece impresionante, que puta flipada de coche,me parece la caña.
    También me bajé el nisan primera de los 90 y lo mismo, aunque tenga menos cv tambien pesa menos y los tiempos son muy similares, deberíais probarlo.
    https://www.racedepartment.com/downl...era-btcc.3828/

  4. #394
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Si, lo tengo puesto en medio para que me grabe mas de 1 hora, asi me salen unas 2 horas, de la otra forma 1,15 horas +-15% (segun content manager) y en estas carreras seria mas que suficiente, pero me da que de cara a un futuro serán mas largas, a todos nos esta sabiendo a poco

    Por cierto, me he animado con el León y me he hecho una Skin, dejo el enlace por aquí por si alguien se lo quiere instalar, anda que no pica esto de correr con el coche personalizado
    Justo, si en algún momento tienes que tocar algo en el server y aprovechas para subirlo te lo agradeceré

    https://www.dropbox.com/s/8hmn981gv3...alo78.rar?dl=0
    Vale OK, ya lo he cambiado a medio.

  5. #395
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    El mod del Nissan Primera es de lo mejor para simuladores, esta considerado el mejor mod para RF2, deberia ser lo mismo para Assetto, yo lo tengo hace tiempo y es....la poll........eso si, duro de suspensiones de cojones.

  6. #396
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    muy buena carrera. Yo sabia q lss sanciones podian marcar las posiciones, y aun asi yendo con precaucion rodaba en 59 medios. Ha sido una carrera donde los tiempos se han apretado mas q en las otras, y pude engancharme a los intocables, y entrar a 1 sg de ellos, pero tambien con la presion de llevar a 9 sg a otros dos pilotos, que en un fallo se esfumaria esa ventaja. Impresionante primera curva, sin golpes, y carrera muy limpia.
    QUIERO RECALCAR que las sanciones se deben hacer fuera de la trazada, sin molestar a los demas. No me seais pillos, que a mi casi me cuesta la carrera, al tener un piloto delante a 0, 5 sg, y este hacer la sancion en la frenada de la ultima chicane. jjjjjjj QUE SUSTO, VAMOS MEJORANDO TODOS MUCHÍSIMO. ( O es que vais de tapadera en las practicas?) porque luego los tiempos de qualy no me cuadran. capullinos
    Lo de los tiempos de la qualy en mi caso es normal, y supongo que le pasa a más gente, llegamos a la qualy con pocos entrenos, o al menos no con los suficientes y vamos mejorando. También hay gente que le cuesta más hacerse a un determinado circuito. Además hay circuitos que quizás no has probado nunca o poco y hay que aprendérselo. Por eso hay una norma en muchas comunidades que para poder participar en una carrera hay que haber dado un mínimo de vueltas en entrenos. Ahora que me he metido por primera vez a correr online en serio me doy cuenta de que todas esas normas que habia leido tienen su lógica y su razón de ser. este es un campeonato de novatos. Lo de las sanciones tienes razón, yo mismo tuve que cumplir una en la primera vuelta y la hice en la chicane del final intentando apartarme y no molestar, pero creo que un poco si que molesté. Para el próximo campeonato habrá que ver todas estas cosillas que vamos encontrando e intentar ir ajustando las normas que pongamos. También podemos ver las normas que usan en otros campeonatos y usar las que nos parezcan.

    yo ya he empezado a entrenar en Monza, quiero ir llegando a las carreras mejor preparado, pero es que de tiempo ando fatal....

    Saludos

  7. #397
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Hola Dedalo78, he visto que tu replay ocupa 313 megas, la mía ocupa 520 y no ha grabado las primeras vueltas, ¿puede ser que tengas la calidad de grabación en medio o bajo? Ahora me he puesto 1000mb porque siempre me corta las primeras vueltas con la grabación en alto.
    En calidad alta me ocupa 637 mb.

  8. #398
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    En calidad alta me ocupa 637 mb.
    Si Luís, yo se ve que lo tenía sobre 500mb y por eso no me lo grababa entero. Ahora lo he puesto al máximo y así no hay problema.

  9. #399
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Video 5ª carrera


  10. #400
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Jeje que guapo el video!!!! Que rabia me da no haber podido correr. Y para Monza no pinta mejor, sigo con los problemas de conexión y siguen sin darme una solución. Si mañana no me lo solucionan les meto una denuncia a consumo a éstos de Adamo

  11. #401
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    En esta toma si que parece culpa mía, Luís, hago un pequeño giro al final.

  12. #402
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Video 5ª carrera

    Muchas gracias por el curro!!!

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #403
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Muy guapo el video, mola ver a los coches skineados.
    Y menuido hostión te metes, no , Luis? supongo que dejarías el coche tocadísimo.
    Menuda putada Alvaro, que no puedas correr por la conexión tiene que dar coraje, espero que te lo solucionen pronto y bien.

  14. #404
    Piloto de karting Avatar de antonio144
    Registrado
    22/04/2018
    Mensajes
    2
    Hola buenas soy nuevo en el foro y novato en esto me he pillado un g25 de segunda mano y me gustaria apuntarme al campeonato para aprender si es posible aun.

  15. #405
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por supuesto que si, para aprender siempre se está a tiempo. Apuntado.

Página 27 de 61 PrimeraPrimera ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •