Página 74 de 113 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 76 84 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,096 al 1,110 de 1695

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1096
    Piloto de karting Avatar de sonex44
    Registrado
    19/04/2018
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    2
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    En la propia página de Custom Cockpit dispones de esa información:

    Gracias , no me había dado cuenta.

  2. #1097
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Bueno aqui os dejo alguna foto de la ñapa algo mas avanzada, a ver si os gusta.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #1098
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Se me olvidaba, la botonera ya esta operativa al menos todos aquellos botones que he creido necesarios... aun queda alguno pero los ire cableando segun me hagan falta

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #1099
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Sólo te falta hacer mecanismos hidráulicos para que se abra y se cierre sólo en plan transformers. En serio, ¡qué máquina!

  5. #1100
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Vaya crack! Me gusta el detalle de la pegatina de peligro jaja

  6. #1101
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Se hacia necesaria tio, por q no sabes las veces que me he tropezado con esa tabla XDXDXD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #1102
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Vaya Crack!!!

    Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk

  8. #1103
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cada vez tiene mejor pinta
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #1104
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Po si.con tu permiso lo voy a bautizar...M.SR.A.P.con la.P. o lo que viene a ser...Mueble SimRacing Anti Problemas con la Parienta,por supuesto no hay que olvidar la riega de la maceta,aunque igual las flores de plastico cuelan...no,ya en serio,queda muy bien y muy recogido,enhorabuena.salu2.

  10. #1105
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Buen invento, te voy a hacer una consulta, y es que cuando lo dejas en modo armario, lo tapas? Lo digo porque se tiene que llenar de pólvo que no veas.
    Vamos con que pongas una tela con un velcro ya solventas la papeleta.

    Saludos! Y disfruta!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #1106
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Jajaja buen nombre! Con esa R de enmedio pintada en rojo puede quedar hasta guapo XDXD.

    Con respecto a lo del polvo tienes toda la razon, aun esta en proceso, la idea que tengo es ponerle una tela con una cremallera en medio ( como los armarios esos de camping, no se si los conoceis), pero de momento y hasta que llegue a ese punto, se queda asi...

    Ya que estoy aprovecho para poneros unas fotillos mas.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #1107
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    No he quedado muy contento con la "caja" para el segundo movil, el de informacion... no ha quedado muy bien... pero bueno de momento se queda asi, si me viene la inspiracion algun dia y se me ocurre como dejarla mas guapa, me pondre con ello...
    En la foto sale la pantalla en naranja, no se por que, en realidad va en rojo.

    Ahora me tengo que comer la cabeza para ver como hago para acercar mas las pantallas y conseguir un efecto mas envolvente... quizas unos soportes extensibles?... no lo se

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #1108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    pues Si,acercarlas hasta que tope con el salpicadero y un poco mas alta y ganarias mucha inmersion...lo suyo seria de hierro o aluminio y ademas tendrias que modificar el lado derecho del salpicadero,comerle un poco a la esquina porque no tienes en el centro el volante y daria esa esquina con la pantalla,no se un cuadradillo soldado de hierro con las medida de la trasera de las pantallas por detras o con 2 bisagras para ajustar el fob y 2 patas para abajo en las uniones y a una buena base de madera para que sigas usandolo como hasta ahora...por cierto,voy a pedir un freno de mano como el que tienes para hacerme un secuencial con pernos de bolas,a ver si mejora el tacto y dureza...salu2.

  14. #1109
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Seguramente lo hare de aluminio, necesito que pese lo minimo posible, habia pensado en tres soportes como este



    y hacerle un pie de aluminio a cada uno, con tubo cuadrado, hacerles un canal para que me permita modificar la altura y con un tornillo de esos con mango ajustarlo donde convenga de manera rapida, lo de comerle un poco al salpicadero tambien lo habia pensado... pero me obligaria a modificar demasiadas cosas..., justo ahi es donde esta el cableado de la botonera ademas del "tirante" que da robusted al salpicadero... asi que creo que tocara dejarlo asi y ajustar las pantallas todo lo que pueda y conformarme como quede...:(

    Los monitores me daran guerra, por que no se aun como sujetarlos ya que no tienen agujeros detras para colgarlos, solo tienen peana (samsung S24D330)... pero bueno algo se me ocurrira... tambien habia pensado en poner una pequeña estructura de alambre grueso cubierta de tela negra detras de los monitores, pegarles por detras unos angulos con agujeros, de tal manera que me permita abatir dicha estructura para asi tener las pantallas con esos paneles que van por encima y hacen que no te despiste lo que hay detras ganando inmersion, al recojer todo estos paneles quedarian detras de los monitores y no se verian (no se si me he explicado bien)... no se, demasiadas idea tengo, creo yo jajaja... a ver que sale de todo esto.

    Con respecto a lo del secuencial, si puedes postea el proceso tio, podria interesarme, por que aunque estoy contento con el shifter th8a, hay que reconocer que pasarlo de H a secuencial es un coñazo.
    Venga un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Última edición por Txerti 23/04/2018 a las 06:27

  15. #1110
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    En esta página encontrarás varias ideas para lo de los monitores si no quieres ponerles pies: https://www.burghwallisstud.com/3-monitor-stand.html

    Si quieres algo independiente: http://www.custom-cockpits.com/sopor...-pantalla.html

    Como puedes ver, en este último te vienen hasta las medidas.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 74 de 113 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 76 84 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •