Página 86 de 97 PrimeraPrimera ... 36 76 84 85 86 87 88 96 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,276 al 1,290 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1276
    Piloto de karting Avatar de saicio
    Registrado
    16/11/2017
    Mensajes
    12
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Un pequeño video en Assetto Corsa con el CSL


    Buen video, otro con el pack black friday, y antes de comprar mire reviews pero todas en ingles. Se agradece, esperando el video de configuraciones en juegos.
    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita ReDRaiN ha escrito Ver mensaje
    Gracias por subir el video josemad83 yo sigo enredando en iracing y a ver si doy con una configuracion decente ya que va bien pero por ejmplo los pianos los noto poquisimo.
    PD1:¿sabeis para que sirve el anillo de goma que viene?
    PD2:¿se os pone el ventilador a tope cuando llevias unos 20 min jugando??a mi se me pone a tope , lo gracioso es que sale el aire frio que no veas por la trasera del volante.¿se puede configurar la velocidad del ventilador?
    A mi tambien, el ventilador a tope pero sacando aire frio...y la goma esa igual...para que sirve? XD

  2. #1277
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Aquí tenéis un video rápido que acabo de hacer para Assetto Corsa, espero que os sirva de guia!!!


  3. #1278
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    ¿Alguien entiende lo de las subastas de fanatec y a que hora se puede pujar? viendo las de hoy es todo un poco raro

  4. #1279
    Piloto de karting Avatar de ReDRaiN
    Registrado
    26/10/2017
    Mensajes
    78
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien entiende lo de las subastas de fanatec y a que hora se puede pujar? viendo las de hoy es todo un poco raro
    Estan teniendo problema con los servidorrs y colapsan aparte que la notificacion de inicio de la subasta no funciona.

  5. #1280
    Piloto de karting Avatar de Badman
    Registrado
    11/11/2017
    Mensajes
    6
    Una pregunta, tengo el Fanatec CSL alguien sabe porque cuando juego por ejemplo al Project Cars 2, ETS 2 o rFactor 2, en la pantallita del volante de golpe se me salta a la configuracion (S_1). Me explico, estoy jugando normal y de golpe es como si le diera al boton de la llave inglesa que tiene el volante (para configurar el FFB y todo eso)y en la pantallita del volante sale (S_1) pero en verdad yo no le doy a nada, nose donde puede estar el problema, he mirado y no tengo ese boton configurado para nada aparte en rfactor2 y ET2 cada vez que pasa me baja la marcha.

  6. #1281
    Piloto de karting Avatar de aritzal
    Registrado
    10/01/2016
    Mensajes
    36
    Cita Badman ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, tengo el Fanatec CSL alguien sabe porque cuando juego por ejemplo al Project Cars 2, ETS 2 o rFactor 2, en la pantallita del volante de golpe se me salta a la configuracion (S_1). Me explico, estoy jugando normal y de golpe es como si le diera al boton de la llave inglesa que tiene el volante (para configurar el FFB y todo eso)y en la pantallita del volante sale (S_1) pero en verdad yo no le doy a nada, nose donde puede estar el problema, he mirado y no tengo ese boton configurado para nada aparte en rfactor2 y ET2 cada vez que pasa me baja la marcha.
    ami no me pasa nada de eso

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  7. #1282
    Piloto de karting Avatar de Sergio12DH
    Registrado
    10/12/2017
    Edad
    26
    Mensajes
    1
    Cita Badman ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, tengo el Fanatec CSL alguien sabe porque cuando juego por ejemplo al Project Cars 2, ETS 2 o rFactor 2, en la pantallita del volante de golpe se me salta a la configuracion (S_1). Me explico, estoy jugando normal y de golpe es como si le diera al boton de la llave inglesa que tiene el volante (para configurar el FFB y todo eso)y en la pantallita del volante sale (S_1) pero en verdad yo no le doy a nada, nose donde puede estar el problema, he mirado y no tengo ese boton configurado para nada aparte en rfactor2 y ET2 cada vez que pasa me baja la marcha.
    Hola! Recientemente he adquirido el csl, concretamente el pack del black friday y también me pasa eso... A parte se me va descentrando poco a poco muchísimo al poco tiempo de empezar a dar vueltas, además de todo esto de vez en cuando sube una marcha solo... Probado en iracing, ac y pc2.
    Problema del aro? La base? Me va a tocar mandarlo a garantía con una semana?
    Ya he probado a reinstalar el firmware de la base varias veces y probado con distintas versiones... Pero sigue igual...
    Alguna idea?
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #1283
    Piloto de karting Avatar de Badman
    Registrado
    11/11/2017
    Mensajes
    6
    Cita Sergio12DH ha escrito Ver mensaje
    Hola! Recientemente he adquirido el csl, concretamente el pack del black friday y también me pasa eso... A parte se me va descentrando poco a poco muchísimo al poco tiempo de empezar a dar vueltas, además de todo esto de vez en cuando sube una marcha solo... Probado en iracing, ac y pc2.
    Problema del aro? La base? Me va a tocar mandarlo a garantía con una semana?
    Ya he probado a reinstalar el firmware de la base varias veces y probado con distintas versiones... Pero sigue igual...
    Alguna idea?
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Hola, a mi se me arreglado el dia despues del mensaje en la pagina de Fanatec subieron el nuevo Driver 293 y actualiza la base a 336, y demomento no me ha pasado nada.

  9. #1284
    Piloto de karting Avatar de redboom
    Registrado
    31/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    8
    Cita Badman ha escrito Ver mensaje
    Hola, a mi se me arreglado el dia despues del mensaje en la pagina de Fanatec subieron el nuevo Driver 293 y actualiza la base a 336, y demomento no me ha pasado nada.
    Buenas a mi tambien ne ocurre lo mismo. Esto fue a partir de la ultima sctualicacion que le hice. Fue al subir al driver 293.
    A partir de ese momento fue todo problemas, como los que habeus comentado. Tuve que bajar a la version anterior que creo que era la 260. A partir de ese momento solamente se me descentra el volante y de vez en cuando sale los del S_1. Pero sigo loco cin el problema.
    Se que no es de hardware, es de software de los driver.
    Si hay una mueva version superior a la 293 habra que probar.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #1285
    Piloto de karting Avatar de coult
    Registrado
    09/09/2016
    Mensajes
    10
    A mi la base csl me da un problema muy raro que coincidió con una actualización y cambio del aro de f1 al de Bmw.

    Jugando a Assetto el volante va diferente dependiendo si uso las htc vive o pantalla. Puse el setup que habéis puesto en esta misma pagina y con monitor el volante va bastante duro, en cambio si uso las gafas de realidad virtual la dirección se vuelve muy blanda. He probado diferentes configuraciones y el volante se comporta con perdida de ffb al usar las gafas. He reinstalado el juego, cambiado usb y actualizado los drivers de la placa sin éxito. También he instalado diferentes versiones de los drivers de fanatec pero tampoco ha funcionado. A alguien más le ha pasado algo similar?.

  11. #1286
    Piloto de karting Avatar de negrone
    Registrado
    29/05/2017
    Mensajes
    10
    Cita coult ha escrito Ver mensaje
    A mi la base csl me da un problema muy raro que coincidió con una actualización y cambio del aro de f1 al de Bmw.

    Jugando a Assetto el volante va diferente dependiendo si uso las htc vive o pantalla. Puse el setup que habéis puesto en esta misma pagina y con monitor el volante va bastante duro, en cambio si uso las gafas de realidad virtual la dirección se vuelve muy blanda. He probado diferentes configuraciones y el volante se comporta con perdida de ffb al usar las gafas. He reinstalado el juego, cambiado usb y actualizado los drivers de la placa sin éxito. También he instalado diferentes versiones de los drivers de fanatec pero tampoco ha funcionado. A alguien más le ha pasado algo similar?.
    No andarás justo de fuente de alimentación y con todo corriendo no te da? por decir algo.

  12. #1287
    Piloto de karting Avatar de coult
    Registrado
    09/09/2016
    Mensajes
    10
    Cita negrone ha escrito Ver mensaje
    No andarás justo de fuente de alimentación y con todo corriendo no te da? por decir algo.
    Entiendo que la fuente de alimentación del pc no le afectara ya que tanto las gafas como el volante se enchufan aparte, además tengo una fuente de 1200 w. Lo que estoy pensando que pudiera ser es el propio enchufe de la pared. Como solo tengo uno en esa pared, le tengo conectado el pc (con un 7700k y una 1080ti con oc), las vive, el volante, los bodysackers y hasta un acuario de 180l con su filtro y iluminación.....

    Voy a probar a quitar algunas cosas por si fuera eso.

    Edito: Nada de eso no es. He probado a enchufar solo el volante a otra toma y sigue igual. Ya solo me queda pensar que sea algo de los usb o del assetto.
    Última edición por coult 13/12/2017 a las 13:18

  13. #1288
    Piloto de karting Avatar de Madeltoni
    Registrado
    01/05/2015
    Mensajes
    6
    Un saludo a todos los miembros del foro.

    El día 27 de Noviembre, aprovechando el black fríday, he comprado el pack del Cls Élite wheel , al día de hoy no he recibido el pedido aquí en Canarias...
    No sé cuántos días tarda en llegar aquí a Canarias los paquetes, el pedido lo pedí a través de UPS...
    Alguno ha pedido algo desde Canarias y cuánto les ha tardado?
    gracias de antemano

  14. #1289
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Madeltoni ha escrito Ver mensaje
    Un saludo a todos los miembros del foro.

    El día 27 de Noviembre, aprovechando el black fríday, he comprado el pack del Cls Élite wheel , al día de hoy no he recibido el pedido aquí en Canarias...
    No sé cuántos días tarda en llegar aquí a Canarias los paquetes, el pedido lo pedí a través de UPS...
    Alguno ha pedido algo desde Canarias y cuánto les ha tardado?
    gracias de antemano
    Hola paisano, a Canarias ya sabes lo que hay, un par de semanas o tres estás cosas desde fuera de España es normal, si de peninsula son de una a dos semanas casi todo, echa calculos, pero no creo que le quede mucho ya...

  15. #1290
    Piloto de karting Avatar de Madeltoni
    Registrado
    01/05/2015
    Mensajes
    6
    Gracias Gus....
    pensaba que había algún error o algo...
    Vamos a esperar a ver qué ocurre.
    Gracias por responder..

Página 86 de 97 PrimeraPrimera ... 36 76 84 85 86 87 88 96 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •