Página 225 de 299 PrimeraPrimera ... 125 175 215 223 224 225 226 227 235 275 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,361 al 3,375 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3361
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Macho y en todas las carreras que veo retrasmitidas con rfactor2,por que se ven como el puto culo?


  2. #3362
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Perdonar que no haga el esfuerzo de informarme pero ¿El radical será de pago no?

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  3. #3363
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Perdonar que no haga el esfuerzo de informarme pero ¿El radical será de pago no?

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
    Hasta donde yo sé, no es de pago...Pero están afinandolo aun

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  4. #3364
    Piloto de karting Avatar de wic150
    Registrado
    10/08/2014
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    35
    Ya tenemos el Radical SR3-RSX listo para probar,veremos que tal funciona.
    Saludos desde Argentina.

    I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270 Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits

  5. #3365
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pfff. Estoy virndo el DTM y mchos detalles q ves con las oculus estan clabados. Asta si le das al tecla W te hace el parabrisas. Solamente tengo una pega al URD . La pantalla deberia ser un pelin mas grande y a poder ser deberamos poder cambiar diferentes tipos de pantalla. Pero es increible con el detalle q hacen estos modders.

    Brutal.

  6. #3366
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    He probado el Radical y no me ha gustado mucho la verdad, odio como (al menos con mi G27 tenedlo en cuenta) en rFactor 2 no se nota el agarre de las gómas con el asfalto, luego lo mas raro es que notas las vibraciones y baches (pequeños saltos, los pianos) super bien, pero el agarre no se nota nada.

    Y hay apenas una zona muerta (marca de la casa de casi todos los coches de ISI) que también da una sensación rara al hacer correcciones o contra-volante.

    En una curva rápida de Silverstone (la anterior a las S's de la parte de atrás) se me ha ido de culo sin darme ni un sólo dato del porqué he perdido el coche, y es raro porque esa curva la se coger muy bien con cualquier coche, con éstos debería ser algo más fácil supongo y con la precaución y trazada que había hecho el coche no se tenía que haber ido así como así. Tanto que he dicho..."alá, adios..." y he cerrado el juego. (así de paciente soy cuando hay cosas que no me cierran...)

    Como positivo el modelado del coche esta muy bien en comparación al resto de coches de ISI, los materiales y tal se ven muy bien.

    Cuidado no es del todo malo el coche pero personalmente lo esperaba mas..."Radical" o algo más espectacular y me parece muy soso para lo que debería de ser, y la sensación esa de no sentir el agarre en el volante lo mata.


    "Vive y deja vivir"


  7. #3367
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Lo probé muy poco y se me ha hecho extraño también, si

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



  8. #3368
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    En una curva rápida de Silverstone (la anterior a las S's de la parte de atrás) se me ha ido de culo sin darme ni un sólo dato del porqué he perdido el coche, y es raro porque esa curva la se coger muy bien con cualquier coche, con éstos debería ser algo más fácil supongo y con la precaución y trazada que había hecho el coche no se tenía que haber ido así como así. Tanto que he dicho..."alá, adios..." y he cerrado el juego. (así de paciente soy cuando hay cosas que no me cierran...)
    Os fijais en las temperaturas de las ruedas?

    Con este coche cuesta calentar las gomas traseras si no las haces derrapar y es posible que al tenerlas frias se te vaya a la mínima.

    Ayer estuve en un server publico con mas de 20 personas y fue muy divertido

  9. #3369
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    He probado el Radical y no me ha gustado mucho la verdad, odio como (al menos con mi G27 tenedlo en cuenta) en rFactor 2 no se nota el agarre de las gómas con el asfalto, luego lo mas raro es que notas las vibraciones y baches (pequeños saltos, los pianos) super bien, pero el agarre no se nota nada.

    Y hay apenas una zona muerta (marca de la casa de casi todos los coches de ISI) que también da una sensación rara al hacer correcciones o contra-volante.

    En una curva rápida de Silverstone (la anterior a las S's de la parte de atrás) se me ha ido de culo sin darme ni un sólo dato del porqué he perdido el coche, y es raro porque esa curva la se coger muy bien con cualquier coche, con éstos debería ser algo más fácil supongo y con la precaución y trazada que había hecho el coche no se tenía que haber ido así como así. Tanto que he dicho..."alá, adios..." y he cerrado el juego. (así de paciente soy cuando hay cosas que no me cierran...)

    Como positivo el modelado del coche esta muy bien en comparación al resto de coches de ISI, los materiales y tal se ven muy bien.

    Cuidado no es del todo malo el coche pero personalmente lo esperaba mas..."Radical" o algo más espectacular y me parece muy soso para lo que debería de ser, y la sensación esa de no sentir el agarre en el volante lo mata.
    Foxiol, a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba hace años con el rFactor y mi G25 y cuando retomé esto del simracing me compré el T300 y esas sensaciones al volante que comentas me desaparecieron, hoy he estado en el online corriendo con el Radical y me he divertido como nunca y las sensaciones al volante muy buenas como con todo en el rFactor 2.

  10. #3370
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Hay mucha diferencia entre volantes en tema del FFB. Yo he echo el cambio del g27-T300-Ts pc racer. Y la diferencia ha sido muy grande.

  11. #3371
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Hay mucha diferencia entre volantes en tema del FFB. Yo he echo el cambio del g27-T300-Ts pc racer. Y la diferencia ha sido muy grande.
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  12. #3372
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Foxiol, a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba hace años con el rFactor y mi G25 y cuando retomé esto del simracing me compré el T300 y esas sensaciones al volante que comentas me desaparecieron, hoy he estado en el online corriendo con el Radical y me he divertido como nunca y las sensaciones al volante muy buenas como con todo en el rFactor 2.
    Totalmente de acuerdo, he hecho ese mismo cambio y de apenas gustarme el rFactor porque lo sentía raro a estar el otro día en Spa antiguo rodando con el Brabham BT20 un grandísimo pedazo y con una sonrisa en la cara de lo que estaba gozando. Para mi ha cambiado totalmente el juego con el cambio de volante.

  13. #3373
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Senormen ha convertido skins de DTM a DX11.

    Si te gusta la DTM puedes considerar esto como contenido oficial, experiencia espectacular. Que yo haya probado... DTM 2015 de RaceRoom hace un par de meses, StockCar V8 de Reiza muy muy digno también, me encanta, pero esto es lo mejor que nos dan a los fans de la velocidad con carrocería proto de berlina, si te gusta la DTM esto lo vas a disfrutar muchísimo:

    - rFactor2
    - Mod URD T5 v2.0 (DTM 2012+2013/DRS)
    - Skinpack v2.02 de Senormen (skins 2012/13/14/15 y 2016 convertidos los shaders a DX11)

    Él pide expresamente que no andemos poniendo sus enlaces por ahí, así que simplemete buscar "senormen" en facebook, en el apartado Notas de su perfil tenéis las descargas que pone con todo detalle de instrucciones, build notes etc...


  14. #3374
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    @yippssy ...pasame el link por MP del skinpack si puedes. Facebook no tengo y no pienso hacerme uno ni de coña. Te lo recompensará Dios algún día.


    "Vive y deja vivir"


  15. #3375
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    @yippssy ...pasame el link por MP del skinpack si puedes. Facebook no tengo y no pienso hacerme uno ni de coña. Te lo recompensará Dios algún día.
    Me uno a la petición... Estoy en el mismo caso de Foxiol... (gente rara que no tenemos Facebook...)

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •