Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 88

Tema: [AC] 21/jul Pagani Zonda R @ Spa-Francorchamps

  1. #46
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tiene mucho trabajo el setup de este coche para que vaya bien sobre railes,es un poco "tosco" como dicen(Para mi era de los peores coches del juego original)..Pero nose dspues de 30 vueltas me parece un coche bastante bueno y es un gustazo ir de lado con el.


  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bajándole el ala de atrás dos puntos y con el Lut Generator para configurar el FFB es una pasada culear en las curvas a lo "Top Gear" probando "superdeportivos" de calle jeje

    Aviso
    LISTA DE INSCRITOS ACTUALIZADA EN LA PRIMERA RESPUESTA DEL HILO

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Pues yo me di unas vueltas ayer y me pareció infumable, sobre todo frenar y reducir.

    Lo de las reducciones es de chiste total.

  4. #49
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Después de los C.A.R.T. me han decepcionado bastante estos y si en un evento tengo que setear el coche a conciencia para que vaya decente cómo que no.

  5. #50
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Para que pueda reducir de marcha darle una punta de gas,yo voi con el como si fuera un historicX por asi decirlo pero con levas,es bastante jodio ir rapido con el


  6. #51
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Hay q hacerle el setup sino nada...

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  7. #52
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Estoy con @subiela ; y @Golden ; es mas he intentado hacer punta talón para reducir y se lo pasa por el arco del triunfo, tienes que cambiar cuando le da la gana. Me tiro todo el rato intentando bajar marcha . Así que eso de darle un poco de gas no lo tengo nada claro , es más pienso que eso sólo es para los.coches que por defecto lo requieren.

  8. #53
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    En racedepartament hay un setup que va bastante bien, yo no había probado este coche ni un par de vueltas hasta ayer y teniendo tacto a la hora de frenar y salir de las curvas no es tan difícil, lo de las marchas en por que tiene la protección como en la realidad al ser coche de calle y si es una tocada de narices..

    No es mi tipo de coche y hay mucho mejores en Assetto pero bueno si es con el que se tiene que correr pues se corre jeje.

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Pues yo me di unas vueltas ayer y me pareció infumable, sobre todo frenar y reducir.

    Lo de las reducciones es de chiste total.
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Después de los C.A.R.T. me han decepcionado bastante estos y si en un evento tengo que setear el coche a conciencia para que vaya decente cómo que no.
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Estoy con @subiela; y @Golden; es mas he intentado hacer punta talón para reducir y se lo pasa por el arco del triunfo, tienes que cambiar cuando le da la gana. Me tiro todo el rato intentando bajar marcha . Así que eso de darle un poco de gas no lo tengo nada claro , es más pienso que eso sólo es para los.coches que por defecto lo requieren.
    No pretendía ser la selección del mod del año.

    El Assetto Corsa no va a sustituir al Automobilista y el rFactor2 porque lógicamente los que tenemos "el paladar" de los coches de estos juegos pues no nos llama tanto el Assetto.

    El Assetto ha sido la excusa para juntarse una grupeta para correr juntos, nada más.

    Lo de las marchas cuidado porque a pesar de la protección de marchas en ocasiones podéis provocar bajadas de marchas demasiado agresivas que siguen dañando el motor como veréis en el croquis del coche que muestra al provocar daños.

  10. #55
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    otra cosa que no entiendo es la pérdida de potencia en aceleración, totalmente aleatoria, o al menos yo no encontré un patró.

    A veces sales de box y el coche no tira lo mismo que otras...

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    si pudierais poner algun setup y como se carga , pues de locos


    SALUDOS

  12. #57
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Un setup de este mes de julio del que hace los eventos de Assetto en RD (el tyre model es posterior pero bueno...): http://www.racedepartment.com/thread...-r-spa.123627/

    La estructura de carpetas para ponerlo creo recordar que es algo así:

    MisDocumentos>AssettoCorsa>(ks_ZondaR?)>Setups>Spa

    Y luego una vez que estás en el monitor de pista la "llave inglesa" (setups) tiene una pestaña (arriba) para el menú de seleccionar setup y cargarlo.

    Si te diera error busca el apartado del setup que esté en rojo, suelen ser las alturas; si el setup te va bien mete la gasolina de la carrera y comprueba que no te impida salir a pista porque te marque la altura del chasis en rojo por el incremento de peso.

    Como veis en Assetto Corsa no lo uso mucho y me comporto cual "forocochero" de pura cepa; a salir del paso como salga jeje
    Última edición por Norman 19/07/2016 a las 21:41

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Un setup de este mes de julio del que hace los eventos de Assetto en RD (el tyre model es posterior pero bueno...): http://www.racedepartment.com/thread...-r-spa.123627/

    La estructura de carpetas para ponerlo creo recordar que es algo así:

    MisDocumentos>AssettoCorsa>(ks_ZondaR?)>Setups>Spa

    Y luego una vez que estás en el monitor de pista la "llave inglesa" (setups) tiene una pestaña (arriba) para el menú de seleccionar setup y cargarlo.

    Si te diera error busca el apartado del setup que esté en rojo, suelen ser las alturas; si el setup te va bien mete la gasolina de la carrera y comprueba que no te impida salir a pista porque te marque la altura del chasis en rojo por el incremento de peso.

    Como veis en Assetto Corsa no lo uso mucho y me comporto cual "forocochero" de pura cepa; a salir del paso como salga jeje
    Muchas gracias Yippssi....

  14. #59
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    otra cosa que no entiendo es la pérdida de potencia en aceleración, totalmente aleatoria, o al menos yo no encontré un patró.

    A veces sales de box y el coche no tira lo mismo que otras...
    El problema podría ser lo que a mi me paso, me di cuenta que las revoluciones a veces bajaban sin sentido o no llegaba a revolucionar totalmente, se me vino a cabeza que podía ser culpa del acelerador que no iba bien, pero realmente fue el embrague que se pulsaba solo a veces debido a que el potenciometro estaba sucio, los limpié y todo perfecto. (Se veía claramente en la aplicación de los pedales)

    Respecto a la reducción de marchas creo que el problema es de estar acostumbrado a hacerlo mal ya que la mayoría de sim lo permite, si ves a un piloto real ves que suelta el acelerador, frena y deja marjen para reducir.
    Min: 3:40 donde reduce tres marchas


    A mi raramente me salta la protección en este tipo de coches (GT3, GT2, Zonda, 599xx...) creo que permiten reducir rápidamente.

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Yo no tengo problema en bajar de 5º a 4º o de 4º a 3º, lo veo bien, esperas mientras frenas y reduces, ahora intenta meter 2º, hay que estar parado casi para que entre, a menos de 5000revs, para que entre, algo muy raro.

    El tema de frenado no entro, porque me imagino que tengo algo mal configurado, porque bloqueo si o si, a no ser que frene 200 metros antes.

    Lo de la pérdida de potencia, el embrague está perfecto, los potenciómetros van bien, ya os digo, depende de como le dé al juego por lo que veo.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •