Página 1 de 22 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199

    [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

    Hola a tod@s. Despues de haber probado las oculus rift, me dejaron unas hace unos dias, me he decidido por comprar las Lenovo Explorer que me tienen que llegar hoy, y visto que creo que va a ser un modelo que mas de uno vamos a comprar, me gustaria que se abriese un hilo oficial para la Lenovo Explorer, y asi empezar a añadir nuestras opiniones y pruebas con ellas.....

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Ok yo tengo las oculus, ya explicaras experiencias y demas.

    Saludos

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo creo que sale mejor abrir uno para los nuevos dispositivos de "mixed reality", las lenovo que yo sepas las teneis tu y @Ivantxe


  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que sale mejor abrir uno para los nuevos dispositivos de "mixed reality", las lenovo que yo sepas las teneis tu y @Ivantxe
    Si, pero aun asi habra sus diferencias como las rift y las vive...

    Ya han llegado, la conexion inicial es muy sencilla, conectar usb 3.0+ y hdmi, y q tenga bluethoot el pc para los mandos. Ahora mismo esta descargando algo, no se el que, lo del usb 3.0 + sigue siendo complicado, los de mi placa base, una msi 970 gaming no sirven, compre una tarjeta de 4 puertos q con las oculus iba de cine, con estas me dice que ya veremos pero lo acepta. Y una cosa que si he notado mejor, llevo gafas de pasta tirando a grandes, y con estas me entran mejor en las gafas, en las oculus era insoportable casi.
    Última edición por Malher69 11/01/2018 a las 14:29

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, yo estoy muy contento con ellas, no e probado ni oculus ni vive pero la verdad q la conexión es muy sencilla y la calidad de imagen se ven muy bien, quería alargar el cable otros 3m para poner el sistema del cable x el techo y al final me la jugué y pedí los cables alargadores de hdmi y usb de Amazon q puse en el hilo de las Samsung oddysey y funcionan perfectamente, exactamente son estos x si a alguien le interesa AmazonBasics - Cable alargador USB 3.0 tipo A-macho a tipo A-hembra (3 m) https://www.amazon.es/dp/B00NH12O5I/..._p.3vAbYY87KTD y AmazonBasics - Cable alargador HDMI 2.0 de alta velocidad (macho a hembra, 3 m) https://www.amazon.es/dp/B01D5H91KE/..._W.3vAb595FPZE

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Si, pero aun asi habra sus diferencias como las rift y las vive...

    Ya han llegado, la conexion inicial es muy sencilla, conectar usb 3.0+ y hdmi, y q tenga bluethoot el pc para los mandos. Ahora mismo esta descargando algo, no se el que, lo del usb 3.0 + sigue siendo complicado, los de mi placa base, una msi 970 gaming no sirven, compre una tarjeta de 4 puertos q con las oculus iba de cine, con estas me dice que ya veremos pero lo acepta. Y una cosa que si he notado mejor, llevo gafas de pasta tirando a grandes, y con estas me entran mejor en las gafas, en las oculus era insoportable casi.
    A que juegos jugastes?Por que veo algo corta la 970


  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Solo he tenido tiempo de probarlas 5 minutos antes de ir a trabajar. La primera impresion, en la sala de entrada de WMR al igual q en la de oculus es q estan ambas muy bien optimizadas para sus dispositivos, se ven muy bien, lo q resulta muy curioso es q los mandos de Lenovo los ves en la rv igual q en la realidad cuando los dejas, puedes cojerlos sin quitarte las gafas.
    Este punto no lo comprobe en Oculus ya q el q tuve no llevaba los touch, esto cualquiera q los tenga lo podra aclarar.
    Despues configure steam para WMR, inatalas una app de la tienda de steam y ya puedes iniciar los juegos en WMR.
    Y yendo a lo q nos interesa, solo he tenido tiempo de dar dos vueltas en Project Cars 2, sin configurar nada de graficos y la impresion ha sido q los graficos son casi iguales q en Oculus Rift, pero el campo de vision me parece menor q en Oculus Rift, es decir, lo de la sensacion de buzo aqui la veo mas acentuada , si alguno tiene tiempo le agradeceria q mirase los grados de campo de vision en ambas gafas en los papeles para saber si realmente es asi.
    En cuanto tenga tiempo probare mas simuladores y ajustare graficos a ver...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Se me olvidaba, mi placa base es Msi 970 gaming, procesador Amd Fx 8350, 16 gbs ram y grafica Sapphire Radeon Rx 580 8gbs nitro+ .
    Suficiente para Rift y demas...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    He encontrado estos articulos en los q parece ser que si, las Rift tienen un angulo de vision horizontal de 110º frente a 90º de las lenovo explorer.....

    https://www.muycomputer.com/2017/09/01/lenovo-explorer/

    https://versus.com/es/oculus-rift-vs...playstation-vr

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    He encontrado estos articulos en los q parece ser que si, las Rift tienen un angulo de vision horizontal de 110º frente a 90º de las lenovo explorer.....

    https://www.muycomputer.com/2017/09/01/lenovo-explorer/

    https://versus.com/es/oculus-rift-vs...playstation-vr
    En el manual y la caja de las lenovo pone 110 de fov

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Creo que el fov esta mal en esas reviews creo que es de 100-105º las lenovo...
    Yo creia que tenias una 970 de grafica pero no es la placabase xD,con la 580 aparentamente no tendrias que tener problemas para moverlas,


  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Creo que el fov esta mal en esas reviews creo que es de 100-105º las lenovo...
    Yo creia que tenias una 970 de grafica pero no es la placabase xD,con la 580 aparentamente no tendrias que tener problemas para moverlas,
    Me alegro q sea mayor. Aun asi, el efecto de estar mirando x una ventana redonda lo veo mas acentuado en las lenovo..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    Si el horizontal es 110 como Oculus el vertical es menor

    - - - Actualizado - - -

    Estoy en grupos donde las estan probando tanto las Lenovo como las Dell y están encantados todos.. comparando con oculus y htc lo que más destacan que no hay casi glare ni sde y sobretodo que se ven mucho mejor
    Comentarios de un compi nada más probarlas propietario de oculus:

    " Os escribo desde el virtual Desktop, esto con oculus era casi imposible!..no hay glare en este fondo blanco" "donde pongo el texto se ve como dios"
    "me estoy poniendo palote,
    el fallout..sin glare!" "
    me ha sorprendido la resolucion y el no glare"
    "El perro como se ve ahora,... como se ve todo...joder me corro"

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita capeta182 ha escrito Ver mensaje
    Si el horizontal es 110 como Oculus el vertical es menor

    - - - Actualizado - - -

    Estoy en grupos donde las estan probando tanto las Lenovo como las Dell y están encantados todos.. comparando con oculus y htc lo que más destacan que no hay casi glare ni sde y sobretodo que se ven mucho mejor
    Comentarios de un compi nada más probarlas propietario de oculus:

    " Os escribo desde el virtual Desktop, esto con oculus era casi imposible!..no hay glare en este fondo blanco" "donde pongo el texto se ve como dios"
    "me estoy poniendo palote,
    el fallout..sin glare!" "
    me ha sorprendido la resolucion y el no glare"
    "El perro como se ve ahora,... como se ve todo...joder me corro"
    El fallout ahí ando a ver si lo consigo poner bien y en español pero piratilla y q con los controladores de las lenovo vaya bien, lo q estoy haciendo es descargar el juego normal y luego meterle el mod de RV y también le meteré los mod q lo mejoran lo q no se es como mapear los controladores, ahora estoy sin internet y e estado jugando al arizona sunshaine y la verdad q aún q no tenga graficazos la inmersión es la ostia. Ya me lo e pasado en modo fácil y me lo voy a intentar pasar en todos los niveles, es q me a encantado jeje

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Si alguno quiere comprar las Lenovo explorer en wallapop hay unas x 400€ y otras x 325€

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 1 de 22 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •