Página 234 de 299 PrimeraPrimera ... 134 184 224 232 233 234 235 236 244 284 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,496 al 3,510 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3496
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pffff. Solo les falta sacar el maclaren f1 de este año y ya nos corremoss!!!I q sigan sacando dlcs para poder yirar de estr projecto q promete!!

  2. #3497
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Pues el primer comentario en el workshop les ponen bien a caldo
    Hombre... yo no lo he probado pero nos quedaremos con Digga y @Bruce0440 antes que con los trolls de steam

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3498
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tengo ganas tambien de un F1 :D y algun hothatch


  4. #3499
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pues probadlo,se ve de la ostia,ponerlo a las 6:00 de hora y x10 el ciclo del tiempo
    Estoy en ello y buenisimo. He configurado la hora y el tiempo tal y como dices. Es de esos circuitos en los que el ffb de mi t500rs brilla. Creo que le veo a pegar una viciadilla que ya iba siendo hora.

  5. #3500
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    No, la verdad es que el tio especifica muy bien por que, de troll nada, pongo traduccion:

    "1) La superficie de la carretera en cuanto a malla de protuberancia se ve un poco demasiado prístina, como es tan suave como el vidrio.
    2) El acoplamiento del camino de la regeneración de la fuerza también se siente underwhelming, con apenas ningunos bobbles y topetones. Este tipo de imágenes muestran definitivamente algunas imperfecciones que serían agradables de haber replicado hasta cierto punto en esta versión
    3) Algunos de los activos de tierra son horriblemente detallados. Los coches en el lote que se vislumbra durante las levas de la vía, incluyendo un camión que se puede ver en el lado derecho a medida que sale de los pozos son poli ridículamente baja. O bien actualizar esos activos son eliminarlos, son una amenaza para rF2 de otra manera estelar calidad.
    4) Algunas de las vistas de la leva de repetición parecen estar equivocadas (es decir, la vista está totalmente obstruida por una barandilla, etc.)"

    Ademas como viene en el video pero que bueno que ya se sabia: la pista no es una sabanita roja bien estirada, eso me daria mucho por culo.
    Y lo del camion me parece de salir del paso corriendo

  6. #3501
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El circuito de Dubai es este Alex:

    http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1100000782

    ¿qué circuito estás mirando?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #3502
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    ajaja, lo lei por encima y pense que se hablaba de zandvoort XD

  8. #3503
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí el de Zandvoort lo han puesto en v0.2 y me había fijado el día que lo pusieron que el foro de ellos les hicieron comentarios sobre fallos en los PCs de cada uno. Me parece que avanzan antes cuando la gente les acribilla a comentarios, no sé una forma un poco rara de trabajar.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #3504
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Nunca pensé que un evento online pudiera superar en presentación los típicos eventos de juntar a todo el mundo en la misma sala, pero tengo que reconocer que McLaren ha ganado por goleada a Cloudsport con esta carrera de Silverstone frente a la carrera en Las Vegas.

    Con su análisis post-carrera, con invitados como un ganador de la GT Academy.

    Hasta hablando con los participantes en su casa al acabar la carrera, chapó muy guapo hecho:


  10. #3505
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @yippssy El presupuesto de McLaren frente a Cloud Sport es infinitamente superior aun así este pasado mes de julio acudí como finalista a la GTI eRace organizada por Cloud Sport en el Jarama y a mí me pareció una osadía el dinero invertido para algo como el simracing y dudo que recuperen siquiera algo de la inversión por ello y siendo Cloud Sport una empresa española no la criticaré, mejorar sí se puede y debe y seguro que están en ello. Pero no se debe caer (no digo que lo hagas tu) en ridiculizarlos.
    Estuve hablando un rato con el CEO de Cloud Sport después del evento y se quejaba con razón de que la gente solo criticaba los gráficos, el coche, lo mal que se ven los circuitos sin pararse a pensar que todo el curro que hay detrás

    Aquí con @Busy


    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  11. #3506
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Eso fue en el gti day? Estuve alli haciendo prueba en circuito...si lo llego a saber...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  12. #3507
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Buena forma de entrar Stowe vuelta tras vuelta. Y los demás matándonos a entrarla por lo negro jaja

  13. #3508
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    si hombre elpolan, todo supone un esfuerzo, ese argumento a mi personalmente no me vale en comparaciona los graficos o el coche cuando es para lo que supongo que pagaso les pagan.

    A mi me gusta mucho resaltar el trabajo bien echo pero por lo que comentas.....no pongo en duda que tengan muy buena intencion eso si

  14. #3509
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Eso fue en el gti day? Estuve alli haciendo prueba en circuito...si lo llego a saber...

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Sí fue en el GTi Day, una pena no haber coincidido. Iré lo más probable el día 16 de septiembre que hay un track day también en el Jarama





  15. #3510
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @elpolan y @Busy , que bien se os ve , me alegro mucho que la gente coincida en todos estos eventos y que de virtual solo quede el correr. Si puedo un weekend me escapo y me pasó por una de estas. Me gustaría mucho poder compartir algún momento con vosotros de esos.
    Gracias chicos por qué me ha dado mucha alegría ver a dos de los grandes juntos .

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •