Página 20 de 22 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Resultados 286 al 300 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #286
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Creo que los espejos se regulan con las mismas teclas que usas para mover el asiento más la tecla shift, creo

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  2. #287
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Necesito ayuda urgente, con el mod de este campeonato. Como ya mencione, cambie hace nada al steam el Rfactor2, y me ha costado un poco volver a poner las cosas en orden y a mi gusto.

    Pero me falta el tema de los espejos, tanto desde la cabina como los virtuales. Se ven que da pena, no muestra la realidad, falta prácticamente todo, la imagen se ve super rápida, lo coches apenas y lejos de cojones, la pista ni se aprecian los detalles, solo un suelo gris borroso.

    Alguien que me puede pasar los ajustes de los retrovisores el PLR o el JSON, solo me interasa los valores de los espejos, porque es alucinante los regulo y se ven lo de delante, termina dando la vuelta. Fatal pilotar así.

    A ver si puedo poner una foto o algo, porque es lamentable.
    Tranquilidad. Solo hay q configurar un parametro en el player.ini

    Ahora no te puedo decir cual. Mañana te lo digo.

    El caso es que este mod los espejos estan mal. Hay que poner fijos.

  3. #288
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Necesito ayuda urgente, con el mod de este campeonato. Como ya mencione, cambie hace nada al steam el Rfactor2, y me ha costado un poco volver a poner las cosas en orden y a mi gusto.

    Pero me falta el tema de los espejos, tanto desde la cabina como los virtuales. Se ven que da pena, no muestra la realidad, falta prácticamente todo, la imagen se ve super rápida, lo coches apenas y lejos de cojones, la pista ni se aprecian los detalles, solo un suelo gris borroso.

    Alguien que me puede pasar los ajustes de los retrovisores el PLR o el JSON, solo me interasa los valores de los espejos, porque es alucinante los regulo y se ven lo de delante, termina dando la vuelta. Fatal pilotar así.

    A ver si puedo poner una foto o algo, porque es lamentable.
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Pon bien el FOV vertical: http://www.projectimmersion.com/fov/

    Calcúlalo con eso y el FOV VERTICAL te sirve para todos estos juegos tipo rfactor y derivados.

    El asiento está muy metido al centro del chasis en los DTM, muy lejos del salpicadero, aún así pon el FOV vertical que indica ahí para tu pantalla y distancia a la misma.

    Y luego si a pesar de eso quieres mover el asiento y que la imagen de los espejos no cambie al mover el asiento haz esto: http://900grados.es/foro/showthread.php?2861-Comentarios-y-Dudas-DTM-2016-Autumn-Series&p=61391&viewfull=1#post61391

    Estás moviendo el asiento tan adelante que te colocas por delante de los retrovisores, que están a mitad de la puerta en un DTM, no a los lados del parabrisas como en los coches de calle. Haz eso que te dice Cangrejo para fijarlos, pero primero pon bien el FOV porque si tienes una pantalla grande con resolución adecuada no os hace falta mover el asiento esa barbaridad, por eso creo que estás intentando mover el asiento antes de usar el FOV correspondiente.

    Si la biblioteca de Steam la tienes dentro de Archivos de Programa y no editas el player.JSON con derechos de administrador no te va a guardar nada. Y lo mismo para lanzar rFactor2, con derechos de Administrador de Windows.
    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post61391

    @txinas ; los retrovisores no están mal en el mod, hay gente que está colocando el asiento por delante de los espejos. Los espejos no están junto al parabrisas como en un chasis de calle, en la DTM están a mitad de la puerta y el piloto no está por DELANTE del mástil de las ventanillas, está AL LADO del mástil de las ventanillas.

    @elpolan ; no es eso, es que el mod les permite sentarse tan alante que se colocan delante de los retrovisores. Tienen que hacer lo que indicaba Cangrejo en el enlace de arriba para que los espejos se muevan de su sitio a la par que el asiento. Si se sientan por delante de los espejos pueden moverlos pero siguen viendo lo que hay delante del coche.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #289
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Ah, vale vale. Gracias yippssy

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  5. #290
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo los puse fijos y ningun problema.

    Otra cosa no me aparece el coche del DTM cuando escribo. No se si tengo q hacer yo algo.

    Gracias.

  6. #291
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    No Txinas, lo tiene que hacer hechi, pero pasa de todo.

  7. #292
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

  8. #293
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Bueno pues ya tengo los espejos configurados muchísimo mejor, gracias a Saultk (que grande es este muchacho, buen piloto y mejor persona) por pasarme el Json, al resto por vuestra ayuda también.

    Ya lo tengo casi todo configurado como a mi me gusta, el FFB, FOV.......... pero claro veo un poco el desanimo de la gente en el campeonato, lo entiendo esta el WEC que es un pedazo campeonato, con mas tiempo para entrenar, luego el AMS con el nuevo contenido.

    Que me gustaría que se animaran un poco mas, solo faltan dos carrera señores, y que mejor forma de amenisarla que con una parrilla resultona.

    Se que es lo típico, se apunta siempre un montón de pilotos y luego decae, por diversos motivos, yo también fallo en muchas carreras.

    El mod no es precisamente fácil, pero es por la trazada, desde que la dominas ya puedes exigirle algo mas el coche, y la verdad esa es la parte diveritada.
    Pero claro esto no ocurre dando pocas vueltas al circuito, es mas cuanto mas vueltas realices mejor vas a llevar el vehículo, el tiempo por vuelta, menos errores......
    A partir de la vuelta 50-60 verán como la sensación de dominio del coche es otra.

    Si se aburren de dar vueltas solo en el server, configurar la IA media decente para hacer unas carreritas de 10 vueltas, no vale para rodar mejor con otros compañeros a nuesto lado, observar las trazadas, que por cierto esto la IA lo hace muy bien.

    Vamos que no vengo a contar nada nuevo, que cuanto mas practiques mejor, si me ven por el server a mi, o a cualquier compañero y quieren rodar juntos no lo duden, para eso estamos. En cuanto al setup, a ver yo soy un buitre, recojo lo que se cae, siempre alguien se enrolla bien en ese tema.

    No se tal vez animaría aquellos que les cuesta, que no somos rápidos, ver que alguno es capaz de tener una buena carrera, o tener un tiempo decente en el hotlap, de esa manera pensar que si ese piloto que es de los normales, pues yo también puedo hacerlo o cosas así.



    Yo voy a intentar dar el mayor numero de vueltas posibles, y luego en carrera que este en los puesto de atrás no significa que me lo pase mal en carrera, todo lo contrario solemos tener unos piques de aupa.

    Venga animo señores, si alguien se quiere apuntar al campeonato esta a tiempo.

    A ver quien se pica a marcar no el mejor tiempo hotlap, si no el mayor numero de vueltas, están invitados.

  9. #294
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    Se me olvidó comentar que en la carrera del jueves no tuve el bloqueo de un par de segundos de las otras carreras. ¿A alguien se le bloqueó o ya está solucionado?

    Gracias por vuestro trabajo ;-)

  10. #295
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita jer ha escrito Ver mensaje
    Se me olvidó comentar que en la carrera del jueves no tuve el bloqueo de un par de segundos de las otras carreras. ¿A alguien se le bloqueó o ya está solucionado?

    Gracias por vuestro trabajo ;-)
    Yo con los que hablado a ninguno le dio y creo que el problema como dijeron en la retramision de la TV gente de otra comunidad es que el problema es de la repeticion y la calidad de esta. A si que yo creo que esta solucionado y con el SLS activo no tendriamos que tener problemas.


  11. #296
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pero a mi me echo y habra q ver un poco. Te jode cuando preparas la carrera y pasan estas cosas. Trankilos q no estoy criticando. Hay q buscar la puntilla al asunto y solucionarlo. Si os puedo ayudar en algo esta noche estare rodando.

  12. #297
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Yo es que nunca he tenido problemas con el online, la verdad es que intento hacer memoria, no me he caído de un server desde hace años, déjame tocar madera por si acaso.

    Incluso estos problemas que se han tenido en este campeonato, yo no he notado nada.

    ¿Puede ser algo de mi configuración? Básicamente lo dejo tal cual esta de serie.

  13. #298
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Pero a mi me echo y habra q ver un poco. Te jode cuando preparas la carrera y pasan estas cosas. Trankilos q no estoy criticando. Hay q buscar la puntilla al asunto y solucionarlo. Si os puedo ayudar en algo esta noche estare rodando.
    El problema que tenian los servidores es que daba 1 o 2 lagazos durante la carrera,eso que te paso yo creo que es mala suerte


  14. #299
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    estoy mirando el mod y veo que es de pago,es asi?.....esperare al próximo campeonato y me animare seguramente.

  15. #300
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El autor del mod me dijo por mail que lo actualizaba con el CPM en julio y en octubre y no ha sido así, así que no lo compres, te lo paso yo.

    Gracias un saludo

Página 20 de 22 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •