Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Consultas sobre nuevo Cockpit-monitor-Bodyshakers

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44

    Consultas sobre nuevo Cockpit-monitor-Bodyshakers

    Buenas noches, llevo leyendo este magnifico foro desde hace un tiempo pero ahora he decidido incorporarme.

    Abro este hilo siguiendo vuestros consejos.
    La cosa es que estoy entrando de lleno el mundo del simracing y estoy pensando en comprarme un cockpit.

    Me surgen dudas:

    1.-Oculus o triple pantalla?

    2.-Suponiendo que elija oculus, pondria en el cockpit tambien un monitor para correr en ps4, que monitor me aconsejais para correr en Ps4?

    3.-No tengo excesivo espacio, por lo que busco un cockpit que no ocupe demasiado pero tampoco quiero algo cutre. Siempre intento comprar algo de calidad y a un precio que merezca la pena.
    Que cockpit me aconsejais? En principio iria conprando cosas poco a poco.
    Quiero algo que tenga mucho apoyo del fabricante para poder ampliarlo facilmente en un futuro e ir añadiendole complementos al cockpit. Busco algo que este muy extendido y con actualizaciones.
    Me gustan los de aluminio y si puede ser negro mejor, sino pues gris esta bien.
    No tengo ningun material, sino que tengo wue comprarlo todo desde cero.
    Presupuesto en torno a los 500€ o si por un poco mas se obtiene un mucho mejor cockpit, pues lo estudiaria.

    4.-Que semibacquet me sconsejais? Igualmente busco algo de calidad a un precio razonable.
    Presupuesto: pues no tengo ni idea de cuanto valen, pero me gustan tipo Sparco. El presupuesto es el necesario, ya que si es un poco alto el precio, pues lo compraria un pco mas adelante.

    5.-Que componentes para el sistema bodyshakers me aconsejais? No se si merece la pena comprarlo ya todo junto un conjunto hecho o comprar yo los componentes y hacerlo. Lo que quede mas bonito esteticamente (ya que me gusta que quede todo way en mi habitacion), y mejor en la relacion precio-calidad-rendimiento.
    Presupuesto: igual que para el semibacquet. El precio seria el necesario para un buen sistema. Prefiero gastar un poco mas pero que realmente el cambio se note mucho respecto a no tenerlos. Si son un poco mas caros pues los compraria mas adelante.

    Ire poniendo por aqui las decisiones que tome gracias a vuestros consejos y nuevas dudas que me vayan surgiendo.

    Seria principalmente para usarlo con iRacing, aunque tambien con Dirt Rally, Assetto Corsa, RaceRoom y Project Cars.

    Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Hola.

    El sparco r100 está muy bien calidad-precio.

    4 bodyshakers con amplificador de 2x160.

    El cockpit puedes mirar los de Zalem que son negros. Tienen varios precios, todo dependerá si en un futuro quieres poner un OSW.

    He oido que las oculus van de maravilla. No tengo experiencia personal. Monitor tengo 3 benq 2760hs y van genial.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita huroncete ha escrito Ver mensaje
    Hola.

    El sparco r100 está muy bien calidad-precio.

    4 bodyshakers con amplificador de 2x160.

    El cockpit puedes mirar los de Zalem que son negros. Tienen varios precios, todo dependerá si en un futuro quieres poner un OSW.

    He oido que las oculus van de maravilla. No tengo experiencia personal. Monitor tengo 3 benq 2760hs y van genial.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias, Osw no tengo intencion de comprar, me quedare en un t500rs

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @antibetiks; te comento un poco por mi experiencia que si te engancha el simracing puede ser un pozo sin fondo, asi que calma y piensatelo dos veces, y vete poco a poco. También es cierto que luego si te arrepientes, y tienes buen material, es sencillo venderlo de segunda mano.
    1- Si no tienes espacio lo mejor las Oculus, pero yo no he probado tres pantallas y algunos las prefieren.
    2- Si pruebas el PC con Oculus, no volveras al PS4. Asi que algo de 24" y 1080p es suficiente, o una TV.
    3- Yo tengo un Simetik, que es de lo mas barato a una calidad aceptable. Es muy compacto, simula la posicion al volante de un GT3. Gama media un zalem o similar. Lo mas rentable si no te cansa de esto, sin duda, el aluminio 80/40 como lo llaman los guiris, es lo que tendria que haberme comprado. Custom cockpits o TSS tienen buena calidad y soporte.
    4- Como dicen los Sparco estan muy bien, no he probado otros.
    5- En Simracingcoach tienes guias para los bodyshakers, lo mas sencillo lo mejor como te dice @huroncete ; y en el R100 de Sparco se ponen muy facil.
    Espero te sea util, pero mi consejo es que empieces a rodar ya, con un volante, buscas la forma, como hemos hecho todos y ya iras comprando el resto aunque te parezca fundamental.
    Última edición por Bruce0440 28/05/2017 a las 10:13

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    @Bruce0440 tu mensaje esta vacio ;-)

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    1- Si no tienes espacio lo mejor las Oculus, pero yo no he probado tres pantallas y algunos las prefieren.
    oculus rift!!!

    NO HAY DUDA EN VERTE DENTRO DEL COCHE Y SENTIR LA ESENCIA!!


    Vengo de tres pantallas.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Gracias a ambos chicos.

    Ahora mismo tengo un G27 con el soporte wheelstand pro y sentado en un sillon, pero cuando corro me pongo a sudar como un cerdo, el sillon me "abraza" y me da una calor insoportable. Por ahora es lo que tengo y quiero ir mejorando mi equipo.

    Te respondo en rojo a lo que me has puesto:

    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @antibetiks; te comento un poco por mi experiencia que si te engancha el simracing puede ser un pozo sin fondo, asi que calma y piensatelo dos veces, y vete poco a poco. También es cierto que luego si te arrepientes, y tienes buen material, es sencillo venderlo de segunda mano.
    1- Si no tienes espacio lo mejor las Oculus, pero yo no he probado tres pantallas y algunos las prefieren. OK, estoy por pillarlas.
    2- Si pruebas el PC con Oculus, no volveras al PS4. Asi que algo de 24" y 1080p es suficiente, o una TV. Perfecto, una TV de 32" vendra de perlas
    3- Yo tengo un Simetik, que es de lo mas barato a una calidad aceptable. Es muy compacto, simula la posicion al volante de un GT3. Gama media un zalem o similar. Lo mas rentable si no te cansa de esto, sin duda, el aluminio 80/40 como lo llaman los guiris, es lo que tendria que haberme comprado. Custom cockpits o TSS tienen buena calidad y soporte.
    He estado mirando ambas webs:
    -De TSS me mola el Cockpit Genesis plegable, por si hay temporadas que no pueda jugar y lo guardo en el trastero. Lo que no veo de ese modelo es el soporte para 1 pantalla, lo incluye? es que no lo veo para comrparlo aparte.
    -De CustomCockpits: me ha dado mejor sensacion la web, mas profesional. Me ha molado el KS90. Tampoco veo el soporte para una pantalla, lo incluye? no lo veo como accesorio.

    4- Como dicen los Sparco estan muy bien, no he probado otros. OK, el SPARCO R100 me gusta.
    5- En Simracingcoach tienes guias para los bodyshakers, lo mas sencillo lo mejor como te dice @huroncete ; y en el R100 de Sparco se ponen muy facil.
    Espero te sea util, pero mi consejo es que empieces a rodar ya, con un volante, buscas la forma, como hemos hecho todos y ya iras comprando el resto aunque te parezca fundamental. Gracias, hare caso a @huroncete. Pero me dice que "4 bodyshakers con amplificador de 2x160.", pero cuales? porque los veo cerrados o abiertos y segun el asiento pues van mejor unos u otros. Cuales me aconsejais para el Sparco R100? Se atornillan directamente al plastico del asiento?

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    http://www.totalspanishsimulator.com...odyshakers.pdf




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Una cosa. Yo tengo un monitor de 1240 x 1200 o algo asi. Es suficiente y valen una mierda. Para el escritorio suficiente y no te come fps. Pues cuanto mejor pantalla pongas le quitas a oculus. Yo tenia tres de estas y solo tengo puesta uno. No vuelvoa jugar en pantallas en mi puta vida.

    Ayer traje a dos colegas q son mecanicos de coches d profesion y solamente el momento de ponerse las gafas por primera vez sin ninguna referencia les tenias q ver.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Jordi
    Registrado
    24/12/2016
    Mensajes
    16
    Hola @antibetiks aquí te dejo una review de el cockpit KS90 .
    Sobre el tema Oculus, creo que es un tema muy personal y antes tendrías que probarlas, por lo demás estoy totalmente de acuerdo con los compañeros.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Pues al final me he arriesgado. El vendedor me ha dado muchos datos sobre el y su puesto de trabajo, y he podido comprobar varios datos que no puedo poner aqui, que dan fiabilidad al 100%.

    Le he ingresado 250€ y cuando las pruebe, los 100€ restantes.

    La unica pega es la garantia, pero creo que por 350€ las oculus a estrenar, me merece la pena.

    A ver si sale todo bien ????

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Pues al final me he arriesgado. El vendedor me ha dado muchos datos sobre el y su puesto de trabajo, y he podido comprobar varios datos que no puedo poner aqui, que dan fiabilidad al 100%.

    Le he ingresado 250€ y cuando las pruebe, los 100€ restantes.

    La unica pega es la garantia, pero creo que por 350€ las oculus a estrenar, me merece la pena.

    A ver si sale todo bien ????
    Suerte amigo q la fuerza te acompañe!!

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Hostias que huevos ojalá salga todo bien, suerte.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de xlisma
    Registrado
    30/05/2017
    Mensajes
    7
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Pues al final me he arriesgado. El vendedor me ha dado muchos datos sobre el y su puesto de trabajo, y he podido comprobar varios datos que no puedo poner aqui, que dan fiabilidad al 100%.

    Le he ingresado 250€ y cuando las pruebe, los 100€ restantes.

    La unica pega es la garantia, pero creo que por 350€ las oculus a estrenar, me merece la pena.

    A ver si sale todo bien ????
    Dónde las has comprado??

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita xlisma ha escrito Ver mensaje
    Dónde las has comprado??
    Confirmo que las oculus estaban sin usar, ni siquiera se habian enchufado, nuevas nuevas.

    El vendedor fiable 100%.

    Creo que he hecho una buena compra.

    Por cierto, era de wallapop.

    Gracias y saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •