Página 208 de 299 PrimeraPrimera ... 108 158 198 206 207 208 209 210 218 258 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,106 al 3,120 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3106
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No sé qué cojones ha cambiado, pero hoy me ha dado por poner el PP en low, cosa que me daba un bajón de fps importante, y ahora me va fluido. Con una 970 y oculus en bathurst. Si es que me va mejor que antes con las 3 pantallas (que me quejaba por el rendimiento y la fluidez).

  2. #3107
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola chicos que tal?

    Alguien tiene claro y puede explicarme el metodo de instalacion de rF2 en Steam? Es que os comento, quiero tneerlo en el SSD que se me esta quedando pequeño, pero es que ocupa 50 gigas por tener solo el contenido DX11 y pocas cosas mas.

    Me he percatado, que dentro de la carpeta de rF2, esta una carpeta llamada "cache" que contiene todos los rfcmp como de buckup. Lo mas cachondo, es que aun que lo tengas instalado, si los borrar, el juego tiene que volver a bajarselos.

    Despues me he percatado, que en el lugar de instalacion de la libreria steam del juego, le damos a steamapps, despues workshop, despues content ahi aparecen millones de carpetas, a veces con solo una archivo cache pero es que otras veces con el rfcmp ahi mismo metido, vaya, que me pesaba 13gb esa carpeta.

    La historia de todo estoy me ha surgido cuando por ejemplo estoy suscrito al Toyota GTO, pero no me aparece en la lista de packages en el lanzador y tampoco en el juego con el mod all tracks all vehicles.

    Y tengo repetidos losarchivos por esas 2 carpetas y encima instalado.

    Alguien sabe que diantres me esta ocurriendo?

    Alguien sabe que archivos podemos borrar para ganarle espacio al disco?

    Que finalmente me comprare un M.2 para windows y aplicaciones y el SSD actual solo para rFactor, viendo lo visto, pero es que no me gsuta tener millones de archivos inamovibles por ahi que no son necesarios y que ghacen que el juego ocupe 2x sino son 3x....

    Estoy muy enfadado con el jodido rF2, por que hago instalaciones de 0 donde todo va muy bien, hasta que me animo a suscribirme a mas contenido de workshop y que quizas no es DX11, como los GT3 de simtek o los miles de circuitos que me apetece tener pero que aun no consegui ver aparecer en el juego despues de la actualizacion a DX11...

  3. #3108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Los archivos de caché que tengas en las carpetas de Steam/workshop y rfactor/packages bórralos y a continuación elimina suscripciones.

    Del contenido ISI no te merece la pena eliminar suscripciones porque a razón de cómo van actualizando a DX11 cambian de autor pero mantienes la suscripción.

    Sobre el tema de que eliminas un caché pero si abres el Launcher sin eliminar suscripción te vuelve a hacer la descarga, y viciversa, Studio397 es una de las cosas que ha comentado a mejorar cuando pasen la UI a html5.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #3109
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Sabéis si se puede hacer una instalación con DirectX 11 y una segunda con DirectX 9??? Sería la bomba.
    Y ya si pueden compartir los coches y los circuitos con en el 1 ya que cagas.
    Última edición por Jts 14/05/2017 a las 17:43

  5. #3110
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    bueno estoy instalando de 0, me pongo a jugar y no veo nada nuevo, no veo Nolan, no veo nada de opciones de p.procesado..etc..creo que me estoy dejando algo por hacer, perdonar pero ando con poco tiempo para poder darle al sim...he estado a la espera leyendo estas semanas, muchas ganas de darle y poco tiempo, acabo de borrar todo y estoy empezando a descargar todo de cero,,estoy haciendo algo mal seguro. un saludo

  6. #3111
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita capeta182 ha escrito Ver mensaje
    bueno estoy instalando de 0, me pongo a jugar y no veo nada nuevo, no veo Nolan, no veo nada de opciones de p.procesado..etc..creo que me estoy dejando algo por hacer, perdonar pero ando con poco tiempo para poder darle al sim...he estado a la espera leyendo estas semanas, muchas ganas de darle y poco tiempo, acabo de borrar todo y estoy empezando a descargar todo de cero,,estoy haciendo algo mal seguro. un saludo
    En steam, click derecho, actualizaciones, betas y seleccionas la que pone DX11



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  7. #3112
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    En steam, click derecho, actualizaciones, betas y seleccionas la que pone DX11
    aahh vale,,supongo que ese paso es después de instalar de cero no?...muchas gracias ksero

  8. #3113
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Sabéis si se puede hacer una instalación con DirectX 11 y una segunda con DirectX 9??? Sería la bomba.
    Y ya si pueden compartir los coches y los circuitos con en el 1 ya que cagas.
    Si que se puede, buscar tutoriales en youtube que se hace sin problemas.

  9. #3114
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Con el Steam por ventanas puedes tener el rf2 en Dx9, y con el SteamCMD (por comandos) puedes instalar la aplicación de Steam que quieras a la última actualización en la carpeta que quieras.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  10. #3115
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Ya va bajando el hype tal como me imaginaba después de unas semanas. Al fin y al cabo tan sólo ha sido una mejora gráfica, ni tan sólo mejora en el rendimiento, aunque después de varias actualizaciones ha mejorado bastante. Pero en igualdad de parámetros y sin efectos PP deberíamos obtener muchos más fps que en Directx9.

    Yo espero que logren realmente relanzar el simulador con la nueva UI y con ese sistema o mecánica de competición que tienen previsto para verano, y hasta entonces irán puliendo la beta a nivel gráfico y acabando de pasar todo el contenido de ISI a Directx11, que la verdad es que van a buen ritmo. Y también espero entonces que inauguren el contenido de pago para verano. De momento, no se yo si el Radical será un DLC de pago o no, creo que no está confirmado.

  11. #3116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Mejoras en el rendimiento (mejoras en la estimulación de fotogramas, menos tartamudez)

    Nueva update de 679 mg

  12. #3117
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita patufet ha escrito Ver mensaje
    Ya va bajando el hype tal como me imaginaba después de unas semanas. Al fin y al cabo tan sólo ha sido una mejora gráfica, ni tan sólo mejora en el rendimiento, aunque después de varias actualizaciones ha mejorado bastante. Pero en igualdad de parámetros y sin efectos PP deberíamos obtener muchos más fps que en Directx9.

    Yo espero que logren realmente relanzar el simulador con la nueva UI y con ese sistema o mecánica de competición que tienen previsto para verano, y hasta entonces irán puliendo la beta a nivel gráfico y acabando de pasar todo el contenido de ISI a Directx11, que la verdad es que van a buen ritmo. Y también espero entonces que inauguren el contenido de pago para verano. De momento, no se yo si el Radical será un DLC de pago o no, creo que no está confirmado.
    Lógicamente, aunque yo creo que la mejora más importante es la inclusión de la RV. El futuro de la simulación pasa si o si por la RV. Que si, que le falta un poco de resolución y que necesitas un equipo caro para usarla como es debido (poniendo todo al máximo y subiendo do el supersampling a 2,5 mitigas mucho esa pequeña falta de resolución). Pero el caso es que la inmersion, el cálculo de distancias, el poder circular en paralelo en una curva, etc, te lo dan las gafas de RV y es magnífico.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi UMIDIGI Z mediante Tapatalk

  13. #3118
    Piloto de karting Avatar de fabiantts
    Registrado
    20/03/2015
    Mensajes
    7
    ¿como se descarga solo el contenido dx11?
    Lo digo porque si descargo el juego me descarga todo y solo quiero descargar eso.

  14. #3119
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Vete a la pagina 80. Te pone todo!!

  15. #3120
    Piloto de karting Avatar de fabiantts
    Registrado
    20/03/2015
    Mensajes
    7
    Hola a todos.
    ¿alguien sabe donde esta guardado el contenido de coches y circuitos? porque segun pone esta en syeamapps/comon/ Rfactor 2/ Pacages .Pero ahi no hay nada en la carpeta pakages esta vacia y no se donde puede estar ese contenido.

    Otra cosa:
    e instalado el rfactor 2 y hay in monton de coches y circuitos que no se an instalado concretamente todo lo de isi que estaba super bien como el corvette gt2 o los clio y el circuito de malasia el de portugal el mills y todo eso no se a instalado y lo que me gustaria precisamente es tener lo de isi y quitar los circuitos esos ovales y la furdoneta esa y los quads esos que no se que pintan la verdad.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •