Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Anuncio en Facebook de Fanatec base DD

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42

    Anuncio en Facebook de Fanatec base DD

    he visto un anuncio de fanatec en facebook sobre una base DD que se sabe de eso? el precio que he visto 14xx

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    pues eso, fanatec lleva ya un tiempo trabajando en su dd, y ya por fin lo presentaron ,

    por lo que parece hay dos motores, uno de 28 nm y 1500 € y otro de 18 que van a hacer una especie de subastas, si estos precios se estabilizan en torno a menos de 1000 el de 18 y poco mas el de 28 me parece una buena opcion al que le guste el entorno fanatec, pq imagino que como en las anteriores bases, no se le podra poner un aro que no sea de la marca,

    a ver si sale alguna rewievs , por temas de fuerza y ffb no creo que tengan problema, yo he probado la v2 y csl y van muy bien, asi que este tb imagino que ira bien, a mi lo que mas me gusta es que no hay que noner el cable usb como en los otros osw, auqne claro solo con sus volantes, imagino

    a ver que tal va , enga a comprarlo y comentad, jeje

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    supongo que para nosotros los consumidores, no entendemos como muchas marca punteras solo se ciñen a sus productos limitando el uso de estos y limitan la compatibilidad entre otras marcas. veremos como va, en comparacion a OSW y si es una buena opcion, o si al final el consumidor se decante solo por el OSW.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Hombre, de entrada 1500 euros, más lo que cuesta el volante....no me parece ninguna ganga, así no rompen el mercado, son 160 euros más que el Kit Augury con motor de 30nm...acabados más bonitos y lo que quieras, pero si entras ofreciendo menos a más precio te acabas comiendo los mocos; lo que sí puede resultar interesante es la subasta del DD1, ese igual algún afortunado lo puede sacar a un precio apañado según se puje. Me parece que Fanatec se equivoca, de momento, un salto de casi 1000 euros entre su base comercial más cara y el DD2. No lo veo claro, y habrá que ver la calidad de los componentes.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Pienso parecido. Le había pronosticado un precio inferior a los 1000 €. El precio que han fijado es un suicidio, con soluciones existentes mucho más baratas, calidad industrial y muy probadas. Una producción a gran escala debería permitirles partir de un precio competitivo. Si a esto le unimos la mala fama que se ha ganado la empresa en cuanto a fiabilidad, no veo a muchos interesados en volantes direct drive que vayan a preferir su equipo frente a lo que ya existe en el mercado por motivos como la estética o la compatibilidad con aros de la marca.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Tranquilos que en breve saldrá la base DD2 v1.5

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    El de 1.500€ es precio alto pero te ofrece algo que nadie ofrece, plug and play y te olvidas de estar toqueteando todo, volantes compatibles por 250€-400€ que no están nada mal y supongo que con el DD mayor calidad...
    Si el mercado quiere bajarán precio, si no, seguirá por las nubes.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Sigue siendo mucho por evitar conectar otros 2 cables más, que es la diferencia con los OSW.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Isra13
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    15
    En mi opinión no es culpa de Fanatec, es un poco popurrí de todo. siempre queremos lo mejor y más caro y este nicho es más o menos poco numeroso con lo que no pueden producir las cantidades que otros productos, lo cual encarece. También quieren parece que es un producto elitista y encarecen el precio porque sí, como a casi todo de alta gama.

    Los de Fanatec han hecho un producto con ventajas al OSW, el conexionado, el plug and play, la pantallita, el quitar la caja de alimentacion, 1 solo cableado para aro, base, pedales y shifter. En cambio te lo ponen más caro que un OSW porque o eliges una, u otra, o te aguantas sin ellos. Tiene más ventajas que desventajas el Fanatec al OSW a mi parecer.Tampoco hay mucha compentencia en este sector.

    Lo que no es normal los margenes que se llevan fabricando esto en China y vendiendolo como si fuera de oro. Entiendo que un artesano tipo Pololo o similar, tenga un margen de ganancia mayor porque se lo curran de cojo.nes y no tienen el volumen de ventas de una gran empresa, pero Fanatec que diseña en Europa o América y fabrica en asia (ya no hablemos de las condiciones de los trabajadores) se lo quieran llevar muerto a costa del sudor que nos cuesta ganar el dinero a la gente que nos gusta el simracing. Y hablando del dinero, con los sueldos bajos que hay aquí, con el coste de la vida, que quieren que digamos? Como no vamos a decir que 1500 euros por una base es un escándalo!

    Cuando viene un proyecto de gente que quiere reventar el mercado de los DD como el FeelVR, les criticamos, yo el primero, por subir el precio y llevarse la fabricación a China, pero por lo menos les va a hacer bajarse de la parra a mucha gente y hacer esto un poco más popular. Ya digo que veo normal que la gente tenga sus ganancias ya que esto son negocios pero... algunos ya se pasan, y siempre a costa de los mismos y de su bolsillo.

    Con lo tanto yo sigo con mi G920 de segunda mano que seguramente a los de Logitech (será uno de los volantes que más se fabrica) también le saquen una buena tajada ya que son 2 motores con 2 carcasas y ruedas dentadas de plástico y un aro pequeño que si sale barato mirando en internet todo esto fíjate si piden millones de piezas como harán ellos. Pero por lo menos no me dejo los ahorros de un año (o varios, depende cada uno de su estilo de vida, ingresos, gastos, etc) para el beneficio de unos pocos.

    Por lo tanto, el producto me parece bueno, el precio bastante malo, y la espera de diciembre o de las subastas del DD1, peor. Encima te retienen el dinero hasta que te llegue medio año, mínimo, después.

    Aunque cada cual es libre de comprar lo que se le antoje y de tener su opinión. Lo importante es disfrutarlo tengas un Driving Force o el simulador de Red Bull.

    Vaya pedazo ladrillo.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    graan ladrillo...si...pero con bastante razon,imaginate que se sacaron su propio seguro(fallatec.M.U.T.U.A)...esta claro que si a los clientes que les falle empiezan a comentarlo en foros y demas,yo apostaria a que la primera version no pasa de los 3 meses...lo de la fuente de alimentacion...no se,lo de conectarlo todo a un solo cable...las emis...no se...a ver,si las fotos y videos no engañan,o es el motor enano o aprovechan las esquinas al maximo...pero se supone que eso se debe ventilar...no se,se me hace todo muy dudoso,pero si lo consiguen todo...el precio es justificable,por lo menos al principio y en deutschland...salu2.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Para mí, el camino es este: https://sim-pli.city/collections/all/compact

    Entre 7nm y 12nm y una horquilla de precios de entre 509 y 814 euros; potencia más que de sobra para el 99% de la gente, ese es el paso intermedio que debía haber hecho Fanatec; incluso entran en competencia con las bases comerciales más caras.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Le he escrito a Ollie, para que me envíe uno de 10nm para hacer pruebas y una review y si me gusta que me lo quedo.
    Estoy a la espera, hace tiempo me dijo el de probarlos.

    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Para mí, el camino es este: https://sim-pli.city/collections/all/compact

    Entre 7nm y 12nm y una horquilla de precios de entre 509 y 814 euros; potencia más que de sobra para el 99% de la gente, ese es el paso intermedio que debía haber hecho Fanatec; incluso entran en competencia con las bases comerciales más caras.

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Pues pendiente estaré de esa rewiew y pruebas, haber qué tal van por que por potencia y precio pueden ser el gran cambio de mercado, ya nos comentarás antmerino .

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    Pues pendiente estaré de esa rewiew y pruebas, haber qué tal van por que por potencia y precio pueden ser el gran cambio de mercado, ya nos comentarás antmerino .
    Me uno a tu cofradía, creo que han dado en el clavo, ofrecen un buen producto sin potencias estratosféricas pero más que suficiente para el 90% de la gente, el precio es bueno (teniendo en cuenta lo cara que es esta afición) y la durabilidad será muy superior a la de los volantes comerciales, compitiendo directamente con los de gama alta (Fanatec CSW V2.5 Y Thrustmaster TS-PC) y con precio muy por debajo de los OSW de potencia superior. Este es el paso que hubiera podido dar Fanatec, creo que se han confundido, ofreciendo mucho diseño y pijadas como la pantallita, pero a un precio excesivo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Como va el tema de la subasta de Fanatec alguien me lo explica porfa???

    Yo también espero con ganas esa review Antmerino.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •