Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 114 de 191 PrimeraPrimera ... 14 64 104 112 113 114 115 116 124 164 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,696 al 1,710 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1696
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Alguien ha probado el Dirt?? Cambiando de tema.... de los compradores sin cabeza

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #1697
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Venga chicos que estamos todos en el mismo barco y compartimos un hobby estupendo... buen rollito..

  3. #1698
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Venga chicos, os invito al evento del cart extreme en vanport con automobilista, un pedazo de coche y un circuito súper bien hecho.
    venga, que aunque no funcione ls VR, aún os queda un monitor.

  4. #1699
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    @Chug En parte puedo estar de acuerdo, pero no las formas, en absoluto. Además que eso de negro o blanco, me cansa. Ese estudio de mercado es obsoleto, antes una tecnología entraba a costa de muchos años, ahora en menos de uno puede estar en el top. Que se aprovechan? Alguien lo duda? Pero todos los que tienen las oculus, están gozando, tú y yo, NO. A ver quién es el listo o el tonto.
    Que hemos terminado diciendo los coche que tenemos, es absurdo! XD

    Se puede dialogar, discutir, pero con respeto.

  5. #1700
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Yo lo he estado probado y la verdad que bastante fluido y bastante buena calidad todo en ALTO, pero me tengo que acostumbrar o algo porque he pillado un globo en un periquete, imagino que tanto cambio de rasante y no notar en el cuerpo, pues no lo gestionó todavía....



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #1701
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Me ha gustado bastante por no decir muchisimo. Lo he probado en Grecia y tiene unos desniveles que no los aprecias en el monitor, baches, socabones, badenes, pendientes....
    Parece una montaña rusa y siendo lunes, pero he estado mas de una hora y al notar cosquilleo he parado.

  7. #1702
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Bruce entra en el server (AMS) que estamos practicando, puedes entrar con las Oculus (claro, que no verás un carajo XD)

  8. #1703
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Yo lo he estado probado y la verdad que bastante fluido y bastante buena calidad todo en ALTO, pero me tengo que acostumbrar o algo porque he pillado un globo en un periquete, imagino que tanto cambio de rasante y no notar en el cuerpo, pues no lo gestionó todavía....
    Qué gráfica tienes?

    Yo tengo una 980 y he tenido que poner todo en bajo y aún así no me mantiene siempre los 90 FPS. (También decir que de Alto a Bajo gané pocos FPS... O.o) Es el juego que peor me va de todos los que he probado con el Oculus, con diferencia.

    Además de que no se corresponde el giro de tu volante con el del juego, pudieron hacer lo de ir igual hasta el tope de grados como hace iracing, pero de esta forma para mi pierde muchisima inmersión

    Tiene puntos que me gustan bastante, pero en general... de momento no

  9. #1704
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Qué gráfica tienes?

    Yo tengo una 980 y he tenido que poner todo en bajo y aún así no me mantiene siempre los 90 FPS. (También decir que de Alto a Bajo gané pocos FPS... O.o) Es el juego que peor me va de todos los que he probado con el Oculus, con diferencia.

    Además de que no se corresponde el giro de tu volante con el del juego, pudieron hacer lo de ir igual hasta el tope de grados como hace iracing, pero de esta forma para mi pierde muchisima inmersión

    Tiene puntos que me gustan bastante, pero en general... de momento no
    Voy con la 1080.
    Luego te hago en bench haber que sale.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #1705
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921





    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #1706
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Yo acabo de probar el Dirt un par de etapas y joder! Mira que apenas me gustaba este juego por que no era capaz de coger dos curvas seguidas, pero madre mía con las Oculus es otro rollo, es mucho mas natural, ves el camino perfectamente y da igual lo estrecho que sea, se intuye como si realmente estuvieras dentro del coche y sabes la velocidad exacta a la que debes ir y la distancia que debes guardar, lo dicho, me ha sorprendido mucho dentro de lo árcade que es, pero como a rallys no he probado ningún simulador puro en condiciones nunca, este consigue una cosa y es que me divierta conduciendo que no es poco.

    Hay cosas por pulir, que el volante virtual no gire los grados como en el volante real mata mucho la inmersión, si es que apenas gira, pero por lo demás es una pasada, aquí si que se nota que una plataforma de movimiento sería lo suyo pero son muchos euros ya...

    La verdad es que no esperaba gran cosa de este juego con las Oculus y me ha dejado con ganas de mas, mañana con mas tiempo le daré un poco mas, pero así sí me entran ganas de correr unos rallys.

    Saludos!

  12. #1707
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    No veo ninguna falta de respeto en mi comentario, es una opinión y puede gustar más o menos, pero es una más...los términos "Compulsivo", "Friki" y "Narcisista", tienen unas acepciones claras y que vienen muy a cuento con ciertos comportamientos que a mi me parece observar, pero de nuevo dejo claro que es mi visión personal, minoritaria e incluso única, por lo que parece.
    Contestando a @uodyne ; no se es más listo por poseer o disfrutar de algo que otros no tienen, se tiene más dinero y esto no te hace más listo o más tonto, imagínate si esto fuera así la minoría de "listos" que hay en el planeta y la mayoría de "tontos"...
    No te equivoques, puedo comprar las VR sin ningún tipo de problema y lo haré en el momento que esta tecnología llegue al nivel que yo le pido, de acuerdo a mis exigencias, no soy un comprador compulsivo, pero algo friki y narcisista si...eso no quita para que me moleste el camino que apunta actualmente de ser una tecnología para unos "pocos", con la cantidad de posibilidades que tiene para un uso más extendido y que os recuerdo era la promesa fundamental cuando nació la idea: asequible para una mayoría, aunque luego llegó Don Dinero (lease Facebook) y lo fagocitó...

    Bueno pues nada, que el que se pica ajos come...si este hilo solo es para los convertidos a las VR y nadie discrepa es mejor que lo privaticéis y pongáis derecho de admisión o uséis la opción "ignorar usuario" de la configuración...un saludo.

  13. #1708
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Tampoco me pico ni voy a ignorar a nadie ¿? Entiende que hay muchos usuarios de las oculus que no van sobraos de dinero, pero que han probado la experiencia en simracing y es un accesorio que aumenta significativamente la inmersión. Esa es su opinión, y por tanto para nada es una frikada, para ellos. Yo no puedo opinar al respecto porque no las tengo, y no las tengo no porque no pueda costeármelas, si no porque no son compatibles con AMS y RF2.
    Soy de los que más han criticado el cambio de política de precios e integración en el mercado y su futuro, de la preocupación por el fov, calidad, etc. Pero aquí nadie es más friki por tener las oculus o multimillonario, teniendo todos cockpits, volantes, bodyshakers, y todo el tinglado montado...
    En cuanto a Facebook, creo que no es el impulsor de ese famoso cambio, es la excusa. Facebook no busca beneficio a corto plazo, ni lo necesita ni es su propósito en la VR.

  14. #1709
    Piloto de karting Avatar de capeta182
    Registrado
    27/09/2014
    Mensajes
    48
    Estado probando el dirt rally y la implementación con oculus está muy bien. Una pena lo del volante virtual, no va acorde y apenas se mueve. Me he sentido bien respecto a marearme y estaba inmerso pero esta vez con respecto a las pantallas me a gustado aún menos estando tan dentro del habitaculo no me gusta nada como reaccionan los coches el juego y sus físicas no me convencen.

  15. #1710
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    En cuanto a Facebook, creo que no es el impulsor de ese famoso cambio, es la excusa. Facebook no busca beneficio a corto plazo, ni lo necesita ni es su propósito en la VR.
    No sabia que tenias información de primera mano de Facebook, ¿trabajas en esta empresa?...

    Si, somos unos frikis por gastarnos un pastón en cockpits, volantes, bodyshakers, etc, etc y si le añades las VR y el equipo que necesitan para tener una buena experiencia virtual, más frikis si cabe...todo esto para "jugar"..., bueno, no todos, que algunos se benefician y viven muy bien de este afán desmedido de tener lo que creemos que es lo mejor en cada momento, luego llega un "superdotado" y nos gana a todos con un desfasadísimo G25 y una pantalla, pero eso si, nosotros tenemos una inmersión que te cagas, y a los juegos que hasta hace cuatro días eran el santo grial por las "sensaciones" únicas que nos transmitían ya no queremos ni jugar, pregunta a los de tu alrededor que no sean adictos como nosotros a los juegos y en especial a los sim y verás que lo primero que te llaman es friki cuando ven la que tenemos montada en casa para "competir"...

    Por cierto si alguien que no está sobrado de dinero se permite el lujo de invertir actualmente el dinero necesario para las gafas VR+gráfica con la única utilidad de jugar a los cuatro juegos y demos que hoy por hoy son compatibles debería de hacérselo mirar o realmente no es cierto lo que cuentan respecto a su economía...un saludo.

Página 114 de 191 PrimeraPrimera ... 14 64 104 112 113 114 115 116 124 164 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •