Página 22 de 22 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22
Resultados 316 al 330 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #316
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    yo me he retirado,he intentado correr hoy con apenas 8 vueltas dadas contando qualy,asique demasiado bien ha salido aguantando al ritmo del grupo de cabeza ,llegando a estar 4o,pero no iba nada comodo,he hecho un par de fallos y tras la parada he visto que era 7º o 8º y he dicho esta carrera no es para mí

    aunque la combi estaba genial la flata de practica me ha matado,creía que era la semana que viene ,asi que no practique el finde que era cuando tenia tiempo y se ha visto xD

    y con respecto a lo que dice subi toda la razón,alguna ausencia se entiende,pero que haya 27 inscritos y seamos 14-16 como mucho.... tiene tela

    A veces soy rápido

  2. #317
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Gracias a los que hemos estado corriendo todos los jueves, a la retransmisión de 900TV y a yippssy.

    Carrera y campeonato , un placer haber corrido con vosotros






  3. #318
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Gracias a todos por este campeonato. Me ha echo ilusión hacer la DTM!! Subi y compañía también por todo y nos vemos en la siguiente.


    SEÑORES:

    GASSSS!!!

  4. #319
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Yo no entiendo la falta de participación, el mod es genial, el ambiente en TS es muy bueno, y el nivel de comportamiento es pista muy correcto. Muy contento de haber podido disputar una carrera con este mod y en esta comunidad, mi resumen de la carrera es que he hecho una mala carrera, clasifiqué bien, el ritmo con Jer estaba bastante parejo, Zany también tenía un ritmo parecido pero algo más rápido y ahí íbamos los 3, que yo viese, luchando por la carrera hasta que en la vuelta 8 Zany me toca en una parte del coche de forma que no pude enderezarlo y nada, adiós a todas las posibilidades, son cosas que pasan en las carreras.

  5. #320
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Digo lo mismo que elpolan: gracias a la organización, a 900TV y a los pilotos que se han comprometido con el campeonato.

    Y un tirón de orejas a los que se apuntan y luego no corren. Señores sean serios la próxima vez, a los que gastan su tiempo organizando campeonatos se les acaba la paciencia...

    Y lo más importante, felicitar al CAMPEÓN, con mayúsculas sí, ELPOLAN!!! Espero tener el honor de compartir parrilla contigo en el próximo campeonato ;-)

    Y nada más y nada menos... señores pilotos, un placer y hasta la próxima!!!

    Abrazos

    jer
    Última edición por jer 18/11/2016 a las 11:23

  6. #321
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Subi, yo llegué hasta a inscribirme en el SLS, estuve probando el mod un par de días y como no me convencía mucho y el horario del curro me venía fatal, decidí comunicaros que me daba de baja y entonces me borre del SLS para no ocupar un skin que pudiera coger otra persona ;)

    Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

  7. #322
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Mi pregunta aquí es, de los pilotos que no están en verde, qué pasó para que organizásemos un campeonato que no queríais correr? Y sobre todo por qué os apuntasteis a un campeonato que no pretendíais correr?
    Yo lo primero ante todo dar las gracias a los organizadores aunque no haya corrido ninguna carrera. Me hubiera encantado salir por la ¨tele¨.
    A todo esto el mod no me acabó de gustar en ningún momento y ya lo avisé( mal por no borrarme). Entre medias he tenido cambio de volante, base nueva a RMA, pedalera nueva que tardó como mes y medio en llegarme y en Suzuka que estuve rodando pues pensé que no era plan de entrar en la última y perjudicar a alguien.
    A yippssy ya se lo dije en privado que me disculpara y que agradecia su trabajo y su tiempo.

  8. #323
    Piloto de karting Avatar de Platon
    Registrado
    05/09/2016
    Edad
    38
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Gracias a la organizacion por dejarme participar estas dos ultimas carreras, y a los que me han ayudado con los setups, que no tengo ni idea xD. Ayer me esperaba algo mas por mi parte siendo Suzuka mi circuito favorito, pero se me ha echo bastante dificil controlar este coche, me sali 4 veces creo y el que iba delante mio estaba a casi un minuto, tampoco queria ser un estorbo para los que me iban a doblar y mas siendo la ultima carrera asi que decidi abandonar. Muy chulo el mod, hace poco que tengo rFactor creia que seria mas parecido a AMS pero exige mas esfuerzo fisico y concentracion, alomejor es por el mod o por la configuracion del ffb. Espero estar a la altura en el proximo.

    Saludos.

  9. #324
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    BORRAR
    Última edición por Nikel 18/11/2016 a las 13:50

  10. #325
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Yo ni pincho ni corto , pero sigo varios hilos entre ellos este, y da rabia ver como organizan carreras a FULL con retranmision incluido y luego hay baja participacion.

    En esto de los Campeonatos siempre suele llenarse en poco tiempo, sin pararse a pensar si de verdad podra uno correr o no, por varios motivos, falta de motivacion, tiempo, o el mas comun, no conseguir estar luchando por las posiciones de arriba.

    Uno debe ser conciente de su nivel y lo que espera de un campeonato, antes de tirar la toalla.
    MI PROPUESTA SERIA LA SIGUIENTE:

    Penalizar a los pilotos que no corren sin motivos aparentes, con el siguiente campeonato sin correr.
    Es decir, si yo me apunto a un campeonato y os dejo tirados, no podre correr el siguente campeonato oficial que se organice, sea del simulador que sea.
    Podriamos decir que nos quedariamos sin Pilotos , pero en realidad si son pilotos de una sola carrera, no merece la pena preocuparse, y con suerte para el siguiente campeonato oficial que ya no tengan sancion, se lo piensan un poco mas a la hora de apuntarse directamente.
    Se ganaria en parrilla, participacion, y disfrute de todos en carrera, porque no es lo mismo una parrilla de 14 pilotos, que no una de 30 .

    Es mi humilde opinion.

    MAS DE ESTO

    Y MENOS DE ESTO
    Última edición por Nikel 18/11/2016 a las 18:06

  11. #326
    Piloto de karting Avatar de AMANCIN
    Registrado
    19/02/2016
    Mensajes
    27
    Buenas, lo primero agradecer todo el tema organizativo, en especial a Yippssy, por su paciencia, el mod me ha parecido genial, quizás algún defecto pero sin importancia, ahora algunas cosillas que creo se merecen la pena comentar.

    -la participación, viendo el tema es más de lo mismo, la peña se apunta y luego por una u otra causa no participan, y como es imposible averiguar la causa pues no quedan mal nunca, habrá que poner las carreras a 10 euros, así seguro que el que se apunta corre...jejejje.
    -a colación de la participación y viendo que durante la semana solo entrenaban los de casi siempre, al final la idea sel setup fijo no era una mala idea, para mi es imposible de entender que sin llevar ala y saliendo pegado al culo de otro no solo no tenga rebufo sino que además veía como se alejaba, esta claro que tengo que estudiar más, pero si la peña no entra a entrenar pues lo mejor entonces : setup fijo
    -y por último y no menos importante, este ha sido mi primer campeonato completo en 900 grados, y por lo visto en las carreras de la btcc, pensaba que sería más serio, es quizás el punto mas negro, no se puede dar una vuelta entera de clasificación escuchando las lamentaciones de otros pilotos, ni hablar durante la carrera, pensaba que esto eran cosas ya superadas, y veo que no, no sabéis lo que llega a fastidiar, esta claro que uno puede irse a otro canal, pero no lo veo justo, si todos nos comportamos como debemos no debería haber problema alguno.

    Por lo demás, un placer.......saludos.

    P.D. ahh se me olvidaba, los pilotos (sobre todos los punteros) que se auto eliminan a mitad de carrera porque no tienen ritmo etc etc....no deberian hacerlo, es una falta de respecto para los demás, por esa misma regla de tres sólo terminarían la carrera los cinco primeros. Las carreras deben acabarse, yo lo hago, me da igual la posición, es una cuestión de compañerismo......

  12. #327
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Gracias a Yippssy por la organización y todo el trabajo que realizo para que pudiésemos correr, y por el buen trabajo hecho.

    Gracias a 900TV, a Subiela, Busy y Avali por todo el trabajo y dedicacion que tuvieron para hacernos disfrutar visionando las carreras y todo el tiempo que han invertido para nuestro disfrute.

    Agradecer a todos los colaboradores silenciosos que ayudaron al buen funcionamiento de todo, y a todos los pilotos que SI cumplieron su palabra de correr las carreras, y como siempre hasta ahora, se han portado de p*** madre tanto en pista como fuera de ella, generalmente siempre hay buen rollo y todos los que pueden ayudan a los que estamos mas verdes en setups y optimizacion de nuestros sims. Pero sobretodo a los 14 valientes que semana tras semana y bajando la participacion y el interes por el campeonato, siguieron al pie del cañon. Enhorabuena a todos los nuevos por su buen hacer y por continuar con el buen rollo vivido en los anteriores champs.

    Estoy totalmente de acuerdo con Amancin, la gente que se retira de una carrera por falta de ritmo no debería hacerlo, no hablo del caso de ayer de Saul, ya bastante hizo con presentarse liado de examenes como está y sin haber podido entrenar. Si no hay ritmo se corre y se acaba, y para la siguiente se entrena más, si se rompe el coche y se puede arreglar se arregla, no se retira uno, así no son las carreras. Queremos realismo y somos los pilotos somos los primeros que tenemos que procurar que ese realismo exista.

    Prefiero no opinar de los que se apuntaron y no dieron señales de vida ni avisaron de su baja o sus ausencias. Todos los campeonatos tienen un evento de prueba (o casi todos) y hay es donde realmente se prueba el mod en carrera...te inscribes, pruebas el mod en entrenos, que tienes dudas, corres el evento de pretemporada y si no te engancha pues abandonas, PERO AVISANDO en el hilo correspondiente, por que siempre quedará la posibilidad de cambiar de mod si las bajas son numerosas e intentar correr con otro mod que atraiga a más gente; pero como va a saber Yippssy quien se da de baja y cuantos seguiran dia tras dia si algunos no avisan.

    Yo no se si prohibiendoles correr el siguiente campeonato aumentaran o no los pilotos en parrilla, pero bajo mi opinion, prohibiendoles participar en la votacion del siguiente campeonato ya sería una ayuda...que nos importará a que quiera correr alguien que no aparece, será mejor preguntarles a los que siempre corren o la la gente nueva que quiere correr, por que asi sale el mod que mas gente llevara a la pista, pero esta es una opinión simplemente.

    En resumen GRACIAS A LA PEÑA QUE SE INVOLUCRA TANTO EN PISTA COMO FUERA DE ELLA.

    NOS VEMOS EN LA BOXER CUP

  13. #328
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Bueno ,pues esta todo dicho muy de acuerdo en todo lo que habeis expuesto,agradecimiento infinito a yipssy por la organizacion, (eres un fenomeno) y como no, a esos 3 comentaristas de 900TV haceis un trabajo maravilloso y nos haceis sentir importantes en cada carrera, muchas gracias chicos,subiela,Avali,y Busy sois la leche.Sin mas un placer haber compartido esta DTM con todos vosotros.

    PD:Que se tenga que suspender la ultima carrera por la tele por falta de pilotos me parece faltar el respeto a los demas compañeros y en especial a la gete q trabaja para q esto siga adelante

    MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA BOXER CUP

  14. #329
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Bueno terminado esto ya, al menos cumplí mi objetivo, terminar en la clasificación general por delante de Antmerino.

    Gracias a todos, espero completar el próximo campeonato, a ver si el trabajo me lo permite.

  15. #330
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola a todos!

    Despues de Suzuka se me jorobo el disipador y no me he pasado antes(ahora lo hago desde el movil)por pereza realmente, estoy asocial ultimamente.

    Pues muchisimas gracias a todos por la organizacion y por la TV como siempre genial. En cuanto a las parrillas....yo tengo 3 amigos que se quejaron de la ausencia de retrasmision, y yo incluido, en nuestro caso nls da igual cuantos coches hay en parrilla, lo quenquieren ver es el friqueo,peleas y verme trompear jajajajja
    Al fin y al cabo, no se retransmite ni LeMans en españa, no creo que nadie se queje de ver 12 coches en una parrilla virtual.

    Lo que me esta pasando habitualmente es que cuando mas disfruto es cuando se acaba el champ, estoy ansioso de empezar otro!

    Yo creo que hacer skin, pagar cuota, hace que habria menos asentismo.

    A! Que no se me molvide: yo creo que mas que numero de coches(hombre un minimo) lo que mola ver a la peña es que van pegaos, no separaos por 5 segundos jejejej

    Un saludo y mil de gracias!

Página 22 de 22 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •