Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: HILO - Simagic Alpha Mini

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Yo este año tambien quiero comprarme un volante bueno,bonito y barato(dentro de lo que es la calidad,menos de 500€)
    y tengo en mente el de Polsimer con los botones buenos por 457+portes o el de Racing Components por 459+portes.

    https://www.polsimer.pl/strona-produktu/f74-a
    https://www.racing-components.es/producto/rcw-sport/

    Tengo mas volantes,pero con uno redondo bueno con levas(QSP,OMP) y uno de estos ya es mas que suficiente...

    A ver Si antes me decido con la base,la Moza r9 o la Alpha mini,por que al final tendre que adaptar la que sea.
    Pues como digo estate atento a Polsimer que hace nada cosa de 1 mes primero hicieron descuento de un 15% en los Formula y a las 2 semanas lo mismo en el plate de aluminio. Fisgando por su Facebook parece que 2-3 veces al año hacen rebajas puntuales que duran solo unos días...

    A mí me pilló comprando piezas que estoy renovando por completo mi PC y ya no quería gastar más, pero para la próxima fijo que pillo uno porque es un buen pico de descuento

    Yo igual, ya monté uno aro redondo con levas, y con uno bueno tipo GT/Formula no necesito más, no quiero pasar de los 400€ jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues como digo estate atento a Polsimer que hace nada cosa de 1 mes primero hicieron descuento de un 15% en los Formula y a las 2 semanas lo mismo en el plate de aluminio. Fisgando por su Facebook parece que 2-3 veces al año hacen rebajas puntuales que duran solo unos días...

    A mí me pilló comprando piezas que estoy renovando por completo mi PC y ya no quería gastar más, pero para la próxima fijo que pillo uno porque es un buen pico de descuento

    Yo igual, ya monté uno aro redondo con levas, y con uno bueno tipo GT/Formula no necesito más, no quiero pasar de los 400€ jejeje
    Tengo un pequeño problema con el de Polsimer,las levas,son muy grandes para ese volante,como que No lo veo,aunque igual tienen mas pequeñas o cortarlas con mucha proteccion y cuidado o que lo corten ellos,tragar fibra de carbono no es muy bueno para el cutis...
    yo es que acabo de ponerle levas a un OMP Trecento y estan sin acabar,solo con el bastago de aluminio y la verdad es que me estan gustando asi,yo No suelo mover el dedo mucho...pero de momento me gusta mas el de racing-components.

    Y pasa que tengo unas columnas de sonido mu vistas y que igual me la compro ya y el mes que viene con la extra compro la base y el amplificador Yamaha...

    Todo se vuelve dinero y mas dinero,ya el volante para mas adelante,con 6 tengo para ir tirando...
    me esta dando otra vez por el HiFi y ya voy por 3 equipos en 2 años,otro vicio mas...

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    NUEVOS VOLANTES, algo más económicos, veremos cuando los ponga Bolori a la venta en cuánto salen...


    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    NUEVOS VOLANTES, algo más económicos, veremos cuando los ponga Bolori a la venta en cuánto salen...



    Joder...que guapadas,se esta poniendo la cosa interesante...el pique pique y mas piqueee...

    La competencia nos da alegria,por fin.

    Pues creo que si siguen pudiendose utilizar con USB,es un volante para muchos,a mi me viene de perlas,base Moza y uno de estos...

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de lopez_drd
    Registrado
    28/05/2019
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Van a ser inalámbricos los dos

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Kuelitropo
    Registrado
    08/04/2022
    Mensajes
    3
    A esos precios hay que sumar envío e IVA......

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Kuelitropo ha escrito Ver mensaje
    A esos precios hay que sumar envío e IVA......

    Lo mejor es esperar que Bolori lo ponga en venta y ya veremos a como sale...

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    En un principio pensé que estaban sacando un volante de gama más económica al actual GT4 (que creo es lo que tienen que hacer), pero ya viéndolo detenidamente pinta de ser incluso superior, ya que tiene más botones/funciones y la calidad sigue siendo alta... igual hasta descatalogan los actuales

    La cosa seguirá en los 600€, y seguramente bien los merezca... pero mi idea sigue siendo no invertir más de 400€ en un volante

    Igual lo bueno es que aparezcan de segunda mano los GT4 de gente que quiera cambiar a éste
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    En un principio pensé que estaban sacando un volante de gama más económica al actual GT4 (que creo es lo que tienen que hacer), pero ya viéndolo detenidamente pinta de ser incluso superior, ya que tiene más botones/funciones y la calidad sigue siendo alta... igual hasta descatalogan los actuales

    La cosa seguirá en los 600€, y seguramente bien los merezca... pero mi idea sigue siendo no invertir más de 400€ en un volante

    Igual lo bueno es que aparezcan de segunda mano los GT4 de gente que quiera cambiar a éste
    Pues yo tambien pensaba lo mismo,pero por lo visto van por la gama alta a buen precio,y digo buen precio por que me parece que estan a la altura de volantes mas caros,y si pueden funcionar por USB,sirven para cualquier base,se pone interesante la lucha...

    En los 400€ hay poco,si quieres calidad en 500 empieza esto,o 300 que dan el pego y haciendoles varios mods,y al final gastas lo mismo o mas y sin garantias,yo quiero uno de F1-Lmp-gt3 de poco peso(1200gramos) 29-30 cm mangos de goma y en fibra/aluminio...solo veo viables el de Polsimer y el español,racing components,y creo que cuando pase el verano me pillare uno de estos...

    Y No creo que descataloguen los 2 volantes de Simagic,parece que quieren tener un catalogo completo,dejan la gama de entrada de -10Nm para Moza,Fanatec y demas,incluso Thrustmaster y su DD...

  11. #41
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pues yo tambien pensaba lo mismo,pero por lo visto van por la gama alta a buen precio,y digo buen precio por que me parece que estan a la altura de volantes mas caros,y si pueden funcionar por USB,sirven para cualquier base,se pone interesante la lucha...

    En los 400€ hay poco,si quieres calidad en 500 empieza esto,o 300 que dan el pego y haciendoles varios mods,y al final gastas lo mismo o mas y sin garantias,yo quiero uno de F1-Lmp-gt3 de poco peso(1200gramos) 29-30 cm mangos de goma y en fibra/aluminio...solo veo viables el de Polsimer y el español,racing components,y creo que cuando pase el verano me pillare uno de estos...

    Y No creo que descataloguen los 2 volantes de Simagic,parece que quieren tener un catalogo completo,dejan la gama de entrada de -10Nm para Moza,Fanatec y demas,incluso Thrustmaster y su DD...
    Lo de descatalogar me refiero a que al menos éste volante de Formula es superior al actual y en principio saldrá un poco más barato, con lo cual básicamente no creo que nadie compre el actual GT4... aunque también son diseños diferentes

    Sigo detrás de pillar un Polsimer cuando hagan una rebaja, busco lo mismo que tú aunque para el uso que hago yo tampoco necesito algo top, me refiero a que lleve levas de embrague, lucecitas y 52 funciones...
    Por cierto, pregunté a Polsimer por el peso y me dijeron 1100 g

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Lo de descatalogar me refiero a que al menos éste volante de Formula es superior al actual y en principio saldrá un poco más barato, con lo cual básicamente no creo que nadie compre el actual GT4... aunque también son diseños diferentes

    Sigo detrás de pillar un Polsimer cuando hagan una rebaja, busco lo mismo que tú aunque para el uso que hago yo tampoco necesito algo top, me refiero a que lleve levas de embrague, lucecitas y 52 funciones...
    Por cierto, pregunté a Polsimer por el peso y me dijeron 1100 g

    Saludos
    Por lo del GT4,si yo estuviera sin volantes empezaria con el GT4 y uno redondo de 30cm con levas,y con estos 2 ya podria jugar bien con todos los coches y luego con el tiempo o Si me sobrara pasta,me compraria el de Formula/prototipos/LMP y uno redondo de 35cm,si vas a jugar con todoterrenos o camiones,ya depende de lo que quieras simular,hay gente que no le da al rally y el 90% del tiempo esta con un formula1...

    El GT4 lo veo muy bien para todo,menos para rally.

    El embrague ya lo tengo en el pedal,las luces molestan mas que otra cosa,ya tuve indicadores luminosos y dashboard con un movil y lo quite al rato,solo deje la pantallita de las marchas y arriba del secuencial,a la derecha y con los leds al minimo,para que No moleste,para rally es util...y 52 funciones en el volante son muchas para acordarse,eso estaria bien para el que solo tiene un volante,juega a formula1 y no tiene botonera,que se dara mas bien en pocos casos...

    La rigidez y los pesos del Polsimer y de Racing Components son muy buenos,con cualquiera de ellos se notara todos los detalles,yo un volante de mas de 1.4 kilos No tendre,solo tengo un Momo original de un RangeRover de 35cm que pesa eso,y por que le quite la fibra de carbono del claxon que pesaba mas de 200gramos,pensaba jugar mas con camiones o todoterrenos,pero sera ya cuando pase el verano,que supuestamente ya tendre acabado esto...



    Última edición por bece 28/06/2022 a las 13:31

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de acrymun
    Registrado
    09/05/2018
    Mensajes
    1
    [QUOTE=Mknopfler;111361]¡Buenas!
    Yo tengo la Alpha Mini desde octubre y estoy tremendamente satisfecho. Al igual que tú opte por un Aro custom para salir del paso. El martes me llegará el aro gt4 elite, le tenía ganas y al final ha caído.

    En cuanto al adaptador para el enchufe no he tenido ningún problema, por lo menos a mí el que venía en la caja me ha servido perfectamente. Habla con Borja. Mañana subo una foto para que veas cuál me ha venido a mí.

    Sobre los perfiles, suelo usar las recomendaciones del Alpha Manager salvo en iracing, ahí me gusta ir probando cosas.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk[/QUTE].
    Hola. Me quiero comprar la base alpha mini. Pero veo que los volantes de esa marca son muy caros. Donde puedo comprar alguno barato que funcione con esa base. Hay quehacer algo o lo pones y ya funciona?

  14. #44
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    601
    Cita acrymun ha escrito Ver mensaje
    Hola. Me quiero comprar la base alpha mini. Pero veo que los volantes de esa marca son muy caros. Donde puedo comprar alguno barato que funcione con esa base. Hay quehacer algo o lo pones y ya funciona?
    Buenas!

    Junto con la base tienes que comprar ésto: https://bolori.es/producto/quick-release/

    Y en ese adaptador solo es atornillar un volante. Lo único que el volante que compres tendrá un cable usb individual que tendrás que conectar al ordenador al igual que la base, ya que los volantes originales de Simagic se conectan a la base de forma inalámbrica.

    Volantes tienes infinidad de opciones según lo que te quieras gastar, incluso te lo puedes hacer tú siendo un poco manitas.

    Si buscas de tipo GT3, yo acabo de comprarme éste y por el precio no hay nada con mejor calidad: https://www.innatosr.com/p10203112-innato-gt3.html

    También echa un vistazo a Wallapop porque suele haber alguno prácticamente como nuevo de alguien que lo vende por lo que sea, sobre todo siempre hay alguno de los de aro redondo si es lo que quieres.

    Luego están los típicos hechos de impresión 3D: https://simartspain.com/

    Como digo tienes infinidad de opciones según lo que busques y lo que te quieras gastar. Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  15. #45
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Hola buenas.
    Otro por aquí con la Alpha mini y con dudas...
    Es la primera vez que tengo un dd y quería saber si los materiales de algunas botoneras son resistentes para este tipo de bases, es decir, tengo un aro de turn racing 305mm y quería pillar una botonera de simracing Custom, resistirá la fuerza del Alpha mini?.
    Los volantes de simart 3d aguantarían? Pone que algunos de ellos son para bases de hasta 9nm y la Alpha mini tiene 10nm...
    De momento estoy ahora con un omp Kubic y botonera de simracing Custom y parece que aguanta.
    Saludos

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •