Página 13 de 22 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #181
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    ¿Hay algún modelo de WMR que permita regular mecánicamente (no por software) el IPD?.

    Entra aquí.

  2. #182
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Hay algún modelo de WMR que permita regular mecánicamente (no por software) el IPD?.
    Samsung Odissey y Samsung Odissey +

    Pero las dos hay que importarlas. No las venden en España.

  3. #183
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Gildius ha escrito Ver mensaje
    Samsung Odissey y Samsung Odissey +

    Pero las dos hay que importarlas. No las venden en España.
    En Amazon España están las odissey ya, eso sí 500€

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #184
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Hay algún modelo de WMR que permita regular mecánicamente (no por software) el IPD?.
    Que tiene el IPD elevado para estas lenovo? que tienes 67-71?


  5. #185
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    Entra aquí.

  6. #186
    Piloto de karting Avatar de Gildius
    Registrado
    03/06/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    75
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    En Amazon España están las odissey ya, eso sí 500€

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    No es Amazon España el vendedor.
    Son terceros a través de marketplace.
    Seguramente no te has fijado bien en las opciones.

    Un saludo.
    Última edición por Gildius 30/11/2018 a las 18:29

  7. #187
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita San Ganchaoo ha escrito Ver mensaje
    Yo si me pagas las "casi" 3 veces que valen unas oculus comparado con las lenovo, voy a lo seguro cuando tu quieras

    Un saludo
    Tienes oculus de segunda mano en muy buen estado por 200€, es más hace poco un compañero vendió unas en esta web que estaban casi nuevas.

    Eso de que te paguemos las gafas, pues haz como todos, ahorra un poco y listo, pero tanto las rift como las vive llevan ya bastante tiempo en el mercado, y por ahora en cuestión de software le pegan un buen repaso a cualquiera, conectar y listo

  8. #188
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Tienes oculus de segunda mano en muy buen estado por 200€, es más hace poco un compañero vendió unas en esta web que estaban casi nuevas.

    Eso de que te paguemos las gafas, pues haz como todos, ahorra un poco y listo, pero tanto las rift como las vive llevan ya bastante tiempo en el mercado, y por ahora en cuestión de software le pegan un buen repaso a cualquiera, conectar y listo
    Lo mismo es un producto de primera mano que de segunda, sin garantía y con el riesgo que conlleva de que te la jueguen, y más por ese precio...que a ti te parecerá limosna, pero a otros nos puede parecer un dineral (aunque ganemos pasta y tengamos de sobra para pagarlo, pero es que por ese precio o poco más, me compro una tv, una ps4, un volante, etc...que tal vez para otras personas sea mas importante que unas oculus)

    Tal vez para mi, no merece la pena pagar 450 pavos que valen nuevas con su garantía y que es de la única forma que compraría unas oculus, por un articulo que está quedándose atrás con respecto a las nuevas gafas y del cual van a sacar una versión 2.0 seguramente en 2019, y del cual si que pueda estar interesado en un futuro y mientras tanto hago un apaño por 150 pavos y punto.

    Y eso de conectar y listo, será en software, porque en hardware conectar y listo es lenovo, que trae un usb, un hdmi y ya. Oculus necesitas usb para conectar las gafas, usb para los sensores y la madre que los parió a todos...y encontrarles sitio a los sensores para que detecten bien los touch...

    Que luego a la hora de compatibilidad de software es mejor? Pues seguramente si, pero a que precio...y que a tí te parezca la opción mas adecuada, no significa que los demás debamos coincidir contigo, tal vez a mi el engorro de los sensores no me atrae nada, mientras que a ti te parece la opción mas lógica...

    Y eso de que tu me pagues a mi nada...me parece que te has equivocado, a mi no me tiene que pagar nadie nada, mi mensaje iba dirigido a que hay que ser un poquito mas cauto a la hora de juzgar y hablar de las decisiones de los demás, que hablar por hablar sin aportar nada constructivo, sabemos hacerlo todos...

    Existe un tema específico de Oculus, no entiendo muy bien que hacemos hablando de Oculus en un tema de "LENOVO", para ayudar a la gente a solucionar sus problemas con las gafas "LENOVO" la verdad...la solución a los posibles problemas que pueden surgir en software con las gafas lenovo no es comprar unas oculus a mi modo de ver...

    Un saludo.

  9. #189
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    No vas a tener problema con los USB de tu placa, lo que si necesitas es bluetooth 4.0 para los mandos.
    Este te vale, es el que yo tengo
    https://www.pcbox.com/productos/coo3...oth-40-coolbox

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    Ya he instalado windows 10, al iniciar el chequeo me sale esto:



    ¿Seguro que no me irán? Mi placa es la Asus M5a97 evo r2.0.

    Saludos

    Edito: nada, no hay forma , al darle a instalar me sale que no es compatible. ¿Alguna tarjeta pci express que me sirva?
    Última edición por jose_184 01/12/2018 a las 01:33

  10. #190
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Actualiza drivers, tus USB son 3.0

    https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/m...B3_V116351.zip

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  11. #191
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita jose_184 ha escrito Ver mensaje
    Ya he instalado windows 10, al iniciar el chequeo me sale esto:



    ¿Seguro que no me irán? Mi placa es la Asus M5a97 evo r2.0.

    Saludos

    Edito: nada, no hay forma , al darle a instalar me sale que no es compatible. ¿Alguna tarjeta pci express que me sirva?

    probaste con todos los usb de tu placa? prueba a cambiar los controlodares de los usb...si no te va es que igual no tienes el ultimo firmware de tu placa...y si no a por una pci express...yo puse esta para que me sobraran puertos y va muy bien...pero tarda en llegar.salu2.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

  12. #192
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Madre mía como se ponen algunos aquí por una broma de nada...., última entrada a éste hilo, total, no tengo nada que aportar en él.

  13. #193
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita jose_184 ha escrito Ver mensaje
    Ya he instalado windows 10, al iniciar el chequeo me sale esto:



    ¿Seguro que no me irán? Mi placa es la Asus M5a97 evo r2.0.

    Saludos

    Edito: nada, no hay forma , al darle a instalar me sale que no es compatible. ¿Alguna tarjeta pci express que me sirva?
    A mi me salía lo mismo y me funcionan perfectamente

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #194
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Las lenovo van bien en 62 ipd , yo he tenido suerte en ese aspecto.
    Cambia la almuadilla de la cabeza la adelante a la de atras
    Mejora la zona dulce
    Solo he trasteado con ellas 2 hr
    ya os contaré mas esta semana

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #195
    Piloto de karting Avatar de miasis
    Registrado
    19/05/2018
    Mensajes
    22
    Hola,

    Yo tambien he picado en la oferta de los 148 euros de Amazon por las Lenovo y hoy me han llegado. La verdad es que de primeras estoy un poco decepcionado.

    A mi el efecto buzo si me molesta mucho la verdad aunque aun tengo que trastearlas un poco para evr si las puedo acoplar mejor, para mi la inmersion esta en ese punto,el no tener margenes negros a los lados. Probé unas HTC VIVE en 2016 en Taiwan en un simulador tipo vesaro y la verdad es que la inmersion es muchisimo mayor pero claro, el precio para mi es inasumible.

    El IPD se ve que lo tengo justo a al medida porque puedo ver el punto dulce y aunque se ve borroso a los lados, es algo que le ocurre a todo el mundo y ya lo habia leido antes de comprarlas porque mencionaban que luego cuando corres con simuladores, no se nota.

    Me pasa igual que a Tomy en RaceRoom, el menu sale abajo del todo y no hay manera. Luego intentare lo del suelo que por ahi comentan a ver que tal.

    Por otro lado, para jugar en iracing tengo que conectar mi cuenta a Steam y es algo que no me hace gracia, la verdad. ¿Alguien sabe los pro y contras de linkear mi cuenta de iracing con Setam?

    En fin, me uno al hilo y si avanzo o descubro algo ire posteando para ver si entre todos sacamos partido a esto.

    Para mi, 150 euros es una broma de precio. No puedes esperar mega calidad por ese precio pero creo que para gente que quiera usarlas en simuladores puede ser una alternativa aceptable y eso es lo que me motivo a comprarlas. Esta noche vamos a ver si puedo sacarles el jugo.

    Saludos

Página 13 de 22 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •