Página 7 de 16 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #91
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    El server me echa. Me pone "dejo de funcionar" . Alguna solución??

  2. #92
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    El server me echa. Me pone "dejo de funcionar" . Alguna solución??

    Prueba ahora a ver. Que he lanzado de nuevo el AMS pero no estoy en el PC con el AMS instalado para entrar yo.

  3. #93
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    tampoco!!!!!

  4. #94
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No es así, existe una zona de trazada y una que no, incluso en la no trazada, el coche patina por el exceso de Bolas de neumático , es más , la implementación Del Real Road de reiza, se aproxima más de lo que se cree a la de Rfactor 2, solo que hay un tope máximo que no ocurre igual en rfactor2.
    Por lo tanto el real Road se aplica dependiendo de la trazada y del número de coches al igual que el factor de progreso.
    Renato, dijo que el cálculo es el mismo que en rfactor2, solo que ellos lo limitan por problemas de memoria, por eso me se puede guardar de sesiones a sesiones.


    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    La diferencia principal de las pistas dinámicas es que en rF2 sí afecta el paso de cada coche para aumentar el grip justo por la trazada, y en AMS es homogéneo, aumenta en toda la pista. Digamos que en rF2 hay carril de goma por la trazada y en AMS es más agarre o menos por toda la pista.

  5. #95
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    pues no lo sabía Antmerino. Creo recordar que cuando la pusieron era como yo decía. En cualquier caso siempre pensé que era así porque yo no noto diferencia de grip de dentro a fuera de la trazada com sí lo hago en rF2, pero bueno. Si es así pues será así

  6. #96
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Es más, prueba fácil,
    circuto de Virginia, ya extraditó de vueltas, primera curva , sal fuera de la trazada , abriendo mucho y acelera. Que ocurre?

    trompo.

    Si haces lo mismo pero en la trazada , sales genial.
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    pues no lo sabía Antmerino. Creo recordar que cuando la pusieron era como yo decía. En cualquier caso siempre pensé que era así porque yo no noto diferencia de grip de dentro a fuera de la trazada com sí lo hago en rF2, pero bueno. Si es así pues será así

  7. #97
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    @yippssy; una duda que tengo.¿Cómo funciona la pista dinámica en Automobilista en el server? ¿se va guardando la goma acumulada durante toda la semana como en los campeonatos de rF2?

    Por lo que veo a medida que pasa la semana se van bajando los tiempos por lo que imagino que si se va acumulando goma.

    Y que diferencia hay entre la pista dinámica de AMS y rF2, que no lo tengo claro.

    Gracias
    A ver tengo la misma duda a raíz de los tiempos pero creo que está sucediendo porque la gente baja los cronos por la práctica y cuando por ejemplo en Virgina bajan unos cuanto de 1:50 he visto que también lo han hecho todos estando 7 u 8 personas juntas que dan unas cuantas vueltas, y ahí estaría la explicación. A pesar de esa duda, que no veo nada por el foro de Reiza haciendo un par de búsquedas rápidas.

    Te digo la idea que tengo de los "Development Update" de Reiza.

    - La pista dinámica de Reiza tiene 4 estados de goma predefenidos para cada circuito.

    - La goma se acumula en cada punto de la pista con el paso de los coches al igual que rF2 y se pasa el avance de una sesión a otra dentro de un mismo fin de semana. Lo primero creo recordar que lo aclaró Renato Simioni en Racedepartment, yo creo que alguien puso el enlace en el hilo oficial de AMS cuando nos planteabamos esta duda hace meses.

    - A diferencia de rF2 en AMS no se puede guardar el estado de la pista; se acumula y conserva entre sesiones de un mismo fin de semana pero no se guarda para otro fin de semana, por tanto no debiera acumularse entre una sesión de práctica y otra a continuación en nuestro server de AMS.

    - Una de las principales diferencias con rF2 es que en AMS la referencia para la evolución de la pista para un multiplicador de pista dinámica dado (p.e. x1) es siempre la misma, es decir, a mismos coches, mismas vueltas, la ganancia de goma es siempre la misma. En rF2 es siempre la misma aunque cambies el coche, pero depende de la pista porque en rF2 la persona que creo el circuito tiene que crear una textura para el asfalto o coger una predefinida por ISI, es decir en rF2 se pueden crear diferentes tipos de asfalto para hacer un símil con la realidad de asfalto más abrasivo o más gastado.

    - Un punto que no tengo nada claro en AMS; en rF2 los pianos tienen RealRoad, y es algo muy de agradecer en la evolución de la carrera y de toda la semana de trabajo de la gente en el server previo a la carrera. En AMS no te lo puedo confirmar porque no he visto el dato de palabras de Reiza y no me da sensación de que lo tenga hecho por esos 4 estados predefinidos de goma y por carreras de 50 minutos que he estado en RD, no es mucho tiempo pero sí que se empieza a agradecer en el asfalto y no me parece que sea así en los pianos.

    - Otras diferencias importantes pues las evidentes; el de rF2 funciona también con el agua, de 0% a 100% cada punto de la pista puede tener su cantidad de agua propia al igual que pasa con la goma, la cantidad de agua varía en cada punto con el paso de los coches y, cuando para de llover se seca solo con el paso de las horas y la goma se limpia con el agua.

    Hasta ahí lo que sé. Luego a modo de opinión diría que otra diferencia que les veo a ambos juegos es que esa penalidad en la realidad que muestran los pilotos en sus declaraciones y en sus acciones a la hora de renunciar a apuradas de frenada en competiciones de mucho riesgo como la F1 la veo en el rF2, de entre los dos juegos en el que realmente veo esa penalidad de frenar encima de la "mierda" de una pista muy usada es en rF2. En AMS veo esa penalidad pero da la sensación de no ser una acción de excesivo riesgo con coches muy rápidos de frenada potente como los monoplazas.

    - - - Actualizado - - -

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No es así, existe una zona de trazada y una que no, incluso en la no trazada, el coche patina por el exceso de Bolas de neumático , es más , la implementación Del Real Road de reiza, se aproxima más de lo que se cree a la de Rfactor 2, solo que hay un tope máximo que no ocurre igual en rfactor2.
    Por lo tanto el real Road se aplica dependiendo de la trazada y del número de coches al igual que el factor de progreso.
    Renato, dijo que el cálculo es el mismo que en rfactor2, solo que ellos lo limitan por problemas de memoria, por eso me se puede guardar de sesiones a sesiones.
    Mira eso no lo sabía, que tiene un máximo.

    - - - Actualizado - - -

    En rFactor2 en teoría también, que debería ser el negro completamente opaco, por ser un canal alpha en una capa para la pista.

  8. #98
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Como siempre, @yippssy ; dando una Master Class

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  9. #99
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    tampoco!!!!!
    CHAINAS! no fuí al PC a probar pero hay ahora mismo 3 corriendo.

    Vi en el server el historial del chat y cuando entras vuelves a salirte pero no hay ningún aviso de missmatch.

    Vuelve a prober a ver y me dices.

  10. #100
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Solucionado sin hacer nada. La unica esplucaciin q m doy es q sin otro piloto virtual no m ha dejado hoy.

    Gracias.

  11. #101
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    No puedo asegurarlo porque buscando ahora en el foro de reiza tampoco encuentro nada relacionado con este punto, pero me jugaría unas cervezas a que la pista dinámica del ams va con un script muy sencillo que siempre deja goma en el mismo sitio progresivamente con independencia de por donde tracen los coches en pista. En virginia aún no probé pero en otros circuitos, el dibujo del engomado siempre lo hace idéntico, de hecho ya está ahí desde el principio, solo que con menos contraste y se va apreciando poco a poco.

    Personalmente me parece que el realroad de rf2 está a años luz del ams en favor del primero, y vaya por delante que me encanta automobilista siendo a día de hoy mi favorito.

  12. #102
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Es así nota, o al menos es lo que yo también leí en su día.

  13. #103
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    En efecto, está en los anuncios de Reiza en Steam del año pasado cuando se cerraba el crowdfounding:

    Cita Cita
    tire damage & dirt pickup; dynamic track conditions (rubber build up on the racing line & marbles offline based on vehicle interaction)

  14. #104
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Espectacular lo apretado que está el registro del hotlapeo.

    Suerte a todos para las 2 carreras de hoy!

  15. #105
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    No vengo aquí a protestar por nadie en especial, seas de los rápidos o de los lentos, para eso están las reclamaciones.

    Señores errores cometemos absolutamente todos, yo el primero.

    Pero una cosa esta claro, esto que tanto nos gusta se llama simulación o eso al menos creo yo cojones.

    Y si tienes a un piloto delante tuyo y eres mas rápido que el, fantástico, pero si delante de este existe otro, a ver donde coño tienes pensado meter el coche sin hueco ostias.

    Las banderas amarillas salen por y para algo, a ver si adivinan para que.

    Y lo de la primera vuelta, pues nada yo también no voy a ser menos, las próximas todos a saco de acuerdo.


    A ver si así entre todos, pues hacemos que esto sea como el GTA, si esas carreras que molan mucho miradlas por youtube, están guapas casi tanto como las nuestras.

    O mejor aún el próximo campeonato lo podemos hacer con el Flatout2, o que coño con Assetto y unos niños ratas, si lo vamos a pasar igual de bien.

    Y ojito que aquí el que les habla la caga en todas la carreras.
    Última edición por Nano 02/12/2016 a las 02:03

Página 7 de 16 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •