Página 131 de 299 PrimeraPrimera ... 31 81 121 129 130 131 132 133 141 181 231 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,951 al 1,965 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1951
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Va a ser un desastre. Espero equivocarme, pero tengo la sensación de que va a ser un calvario para los usuarios y vamos a estar todo el rato comparando . Al final va a terminar muy mal.
    Han pasado el rFactor1 a Steam y bien; han ayudado a pasar el rFactor2 a Steam y bien, han ayudado a Reiza y bien...

    Marcel tiene experiencia con apps para rFactor1, en montar el software de simuladores para aplicaciones profesionales en Europa para ISI como sale en la sección de noticias de Luminis y menciona en la entrevista... así que de momento tengo que concederle el beneficio de la duda y pensar que tanto que quiere hacer algo va a hacer bien.

    Desde luego el gancho comercial de convencer al cliente de que lo han puesto en las mejores manos posibles lo tienen a su favor.

  2. #1952
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi me transmite buenas sensaciones. Hay una parte de la entrevista que dice que se toman esto como un proyecto a largo plazo y no como un simple lavado de cara y me ha gustado leerlo, yo creo que realmente quieren mejorarlo y a la vez hacerlo mas accesible, que tenga mejor rendimiento y mas posibilidades. No le veo como un simple hombre de negocios intentando hacer pasta a toda cosa. O al menos esa es mi impresión.

  3. #1953

  4. #1954
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    A mi me transmite buenas sensaciones. Hay una parte de la entrevista que dice que se toman esto como un proyecto a largo plazo y no como un simple lavado de cara y me ha gustado leerlo, yo creo que realmente quieren mejorarlo y a la vez hacerlo mas accesible, que tenga mejor rendimiento y mas posibilidades. No le veo como un simple hombre de negocios intentando hacer pasta a toda cosa. O al menos esa es mi impresión.
    Esa es una buena idea, lejos de seguir un modelo de producto de X años, y un ejemplo es iracing. Porque el modelo de iracing no es sacar un juego nuevo cada 6 años, es un modelo de desarrollo y mejora continuado y que lejos de agotarse sigue cada día con más gente

  5. #1955

  6. #1956
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    He puesto el rfactor y se ha actualizado, pero no he leído el que, alguien me puede decir si es alguna actu importante o solo chorradas?

  7. #1957
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    He puesto el rfactor y se ha actualizado, pero no he leído el que, alguien me puede decir si es alguna actu importante o solo chorradas?
    Puede que sea algo del workshop que estes subcrito en algun articulo que a sido actualizado...A mi no me salto nada :S


  8. #1958
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Ya tenemos los
    Flat Series 2.0
    http://www.enduracers.com/newsletter_46.html



    Cita Cita
    EnduRacers & GR are today delivering to you the build 2.00 of our Flat6 Series rF2 mod. The new build takes in consideration the feedbacks received from the build 1.00 release, as well as last updates coming from the Endurance Series rf2 development, in all domains. The detailled features are :

    • Graphics : Added New bodywork shader.
    • Graphics : Added New rims shader.
    • Graphics : Improved Windshield texture quality.
    • Graphics : Improved Motec writtings quality.
    • UI : Added New UI background design (coming in a separate file).
    • Physics : Update of tires (understeer in front tire fixed).
    • Physics : Downgrade of performance (to reduce and back to laptimes closer than Cup).
    • Physics : Addition of Auto Blip Upgrade (Off by default).
    • Physics : The old setups are not compliant with new physics.
    • Physics : Update of IA performances.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #1959
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Ya tenemos los
    Flat Series 2.0
    http://www.enduracers.com/newsletter_46.html
    Buen mod para estrenar el aro 599xx alcantara

  10. #1960
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Puede que sea algo del workshop que estes subcrito en algun articulo que a sido actualizado...A mi no me salto nada :S
    Justo, creo que ha sido el mod flat6

  11. #1961
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Otra entrevista más...

    En este caso SimHQ (USA) y por tanto centrada en los ovales.

    A parte de que quieren sacar "trucks" de oval, lo más interesante que saco es nueva build (primera sólo en Steam) antes de Navidades y para ella centrados en resolver bugs y opciones de configuración de campeonatos que no funcionan correctamente en todas las circunstancias como por ejemplo referente a reglas de banderas y safety car, como que el orden de clasificación se respete o problemas con sanciones bajo safety car.

    http://simhqmotorsports.net/rf2-forward-stockcars/

  12. #1962
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Tengo esperanza q si lo q hay lo mejoran razonadamente esto seria muy bueno para todos. Luego lo de los DLC me gustaria q si los sacan sean de calidad. Pongo como ejemplo el mini del automobilista. Un cochazo en toda regla. Entonces q pagen las licencias y q saquen buenos coches .Asi se puede sostener este simulador y con la calidad q tiene dentro puede ser brutal la experiencia. Todo aquel q dude solo le tiene q dar una oportunidad en un campeonato y como yo(q me paso a mi) se va a enamorar de este simulador.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  13. #1963

  14. #1964
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Vamos que estaban ya trabajando hace unos meses,tendremos coche y circuitos nuevos en poquito tiempo


  15. #1965
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Tengo esperanza q si lo q hay lo mejoran razonadamente esto seria muy bueno para todos. Luego lo de los DLC me gustaria q si los sacan sean de calidad. Pongo como ejemplo el mini del automobilista. Un cochazo en toda regla. Entonces q pagen las licencias y q saquen buenos coches .Asi se puede sostener este simulador y con la calidad q tiene dentro puede ser brutal la experiencia. Todo aquel q dude solo le tiene q dar una oportunidad en un campeonato y como yo(q me paso a mi) se va a enamorar de este simulador.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Sí, el Mini es un ejemplo de calidad de simulación en AMS. El problema es se obtienen beneficios así :D

    Últimamente yo también tengo muchas esperanzas en rF2, y con muchísimas ganas de rodar con las Oculus. Cosa que no se sabe nada de tiempos, no?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •