Página 228 de 299 PrimeraPrimera ... 128 178 218 226 227 228 229 230 238 278 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,406 al 3,420 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3406
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Sí, y el Leon Cupra y el Golf GTi...pero no está como contenido oficial. (Además esos mods son de Cloud Sport como lo es el de la Fórmula E)





  2. #3407
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Joer tengo que volver ahora que estoy de vacaciones pero no termino de volver a engancharme. Unas vueltas y a boxes. Clash Royal tiene la culpa

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  3. #3408
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Si es que ya lo usan en la competi esta que acompaña a la FormulaE around the world
    CloudSport hizo un mod, la maravilla aquella de la carrera de Las Vegas que perdían el ala y seguían corriendo, vamos que no tenía ni las físicas, ni setup, en un circuito que parecía una conversión cutre de rF1.

    La noticia que enlaza Polan es una demanda de trabajo de la Formula E para buscar un coordinador de trabajos para hacer el mod y los circuitos con Studio397, tal como describe la info de la posición.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #3409
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    El McLaren la semana que viene por 5€

    http://www.racedepartment.com/thread...ctor-2.138874/

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #3410
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues merecidos 5 leuros que se van a llevar de mi parte por el currazo q han echo. Espectacular la limpieza y actualizacion que se a llevado rf2. Ojala sigan sacando dlcs . A ver si pronto sacan algo oficial de f1.

  6. #3411
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Pues merecidos 5 leuros que se van a llevar de mi parte por el currazo q han echo. Espectacular la limpieza y actualizacion que se a llevado rf2. Ojala sigan sacando dlcs . A ver si pronto sacan algo oficial de f1.
    Si señor, 5 euros es un precio muy razonable. Yo como ya dije esperaré al pack que decían que sacarían ... además de que la semana que viene estaré de vacaciones fuera.

  7. #3412
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Estaba intentando probar el rFactor 2 con la Beta del dx11 y cuando le doy a entrar en el juego me salta al escritorio y me sale un mensaje de error, creo que ya he probado todo para solucionarlo entre otras cosas desinstalar el juego y volverlo a instalar, también he borrado todas las suscripciones en el workshop y he desinstalado todos los mods y circuitos en el Launcher pero no hay manera, eso si, cuando intento entrar al juego sin la beta del dx11 me deja entrar con total normalidad, ¿Qué puedo hacer para poder jugar con el dx11?

  8. #3413
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Has borrado los plugins que tenías instalados??
    Aunque desinstales el juego te deja los plugins

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #3414
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    También los he borrado desde el Launcher, he borrado todo...

  10. #3415
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Tienes que borrar la carpeta no desde el launcher

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  11. #3416
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Tienes que borrar la carpeta no desde el launcher

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Era eso, ahora ya está... Entonces no se puede instalar pluggins que no estén actualizados a dx11 no??? y otra cosa que he notado es que me ha bajado los fps a la mitad, de ir con 120 o 130 fps me ha pasado a 60 y pico y ver se ve mejor pero tampoco es un cambio muy radical que se diga.

  12. #3417
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Era eso, ahora ya está... Entonces no se puede instalar pluggins que no estén actualizados a dx11 no??? y otra cosa que he notado es que me ha bajado los fps a la mitad, de ir con 120 o 130 fps me ha pasado a 60 y pico y ver se ve mejor pero tampoco es un cambio muy radical que se diga.
    El multiview no está optimizado en dx11. Yo tengo las dos instalaciones la dx9 y la dx11 , ambas sincronizadas y la verdad es que voy comparando una y otra, y de momento me quedo con la dx9 cuando no quiero gráficos explosivos .

  13. #3418
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Era eso, ahora ya está... Entonces no se puede instalar pluggins que no estén actualizados a dx11 no??? y otra cosa que he notado es que me ha bajado los fps a la mitad, de ir con 120 o 130 fps me ha pasado a 60 y pico y ver se ve mejor pero tampoco es un cambio muy radical que se diga.
    No hay plugins gráficos compatibles con DirectX 11
    Parece ser que están buscando una solución.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  14. #3419
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Hoy a la una sale el nuevo Maclaren, o al menos se abre la inscripcion al WFG.

  15. #3420
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Ya sé que el tema está muy trillado pero ¿alguno usa una configuración diferente para el t500 que le vaya bien?. Me refiero a que no sea la típica

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •