Página 32 de 191 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 82 132 ... ÚltimaÚltima
Resultados 466 al 480 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #466
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Estuvieron bien las dos carreras, la primera me la pase pegado al culo de Txerti sin poder pasarle. La segunda , despues del jaleo de la salida y una piña en la primera vuelta empece a remontar para quedar segundo otravez.

    Los que la liasteis o golpeasteis a alguien no os preocupéis es normal.

    ¿Hay coche y circuito para la semana que viene?

  2. #467
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Estuvieron bien las dos carreras, la primera me la pase pegado al culo de Txerti sin poder pasarle. La segunda , despues del jaleo de la salida y una piña en la primera vuelta empece a remontar para quedar segundo otravez.

    Los que la liasteis o golpeasteis a alguien no os preocupéis es normal.

    ¿Hay coche y circuito para la semana que viene?
    Yo pondría este si os parece bien:
    hockengeing ring
    https://www.racedepartment.com/downl...i-layout.7223/
    Con los mismos coches, a ver si @dualin lo puede cambiar. Mientras lo cambia id entrenando, jejeje.

  3. #468
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo pondría este si os parece bien:
    hockengeing ring
    https://www.racedepartment.com/downl...i-layout.7223/
    Con los mismos coches, a ver si @dualin lo puede cambiar. Mientras lo cambia id entrenando, jejeje.
    Ostiaaa lo he probado y es cabroncete... es facilisimo salirse por sus curvas y por lo estrecho que es en algunas zonas...

    La verdad es q mola, pero sinceramente creo q es demasiado, ya q hay mucha gente q tiene pocas vueltas con estos coches y si se les mete coche nuevo mas circuito cabroncete, les va a ser muy dificil hacerse al coche, yo podria otro mas sencillo para q los q han metido menos horas puedan disfrutarlo...

    Dejaria este para mas adelante por que mola bastante

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #469
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Intentare probar mañana Hockenheimring.

    A mi no me han resultado nada complicados pero veo que hay gente que tiene problemas con controlar estos coches que ademas son bastante potentes y necesitan circuitos grandes.

    Alomejor con algo más “asequible” y más divertido tipo mx5 cup podríamos ampliar la variedad de circuitos con variantes cortas de los mismos.

  5. #470
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ostiaaa lo he probado y es cabroncete... es facilisimo salirse por sus curvas y por lo estrecho que es en algunas zonas...

    La verdad es q mola, pero sinceramente creo q es demasiado, ya q hay mucha gente q tiene pocas vueltas con estos coches y si se les mete coche nuevo mas circuito cabroncete, les va a ser muy dificil hacerse al coche, yo podria otro mas sencillo para q los q han metido menos horas puedan disfrutarlo...

    Dejaria este para mas adelante por que mola bastante

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Dije este porque de los dos que puso marcos era el menos complicado, pero si os parece elegir otro, que yo no tengo ni idea de los que son más fáciles, para mi son todos complicados, jejejeje, hasta que les vas cogiendo el truco.

    - - - Actualizado - - -

    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Intentare probar mañana Hockenheimring.

    A mi no me han resultado nada complicados pero veo que hay gente que tiene problemas con controlar estos coches que ademas son bastante potentes y necesitan circuitos grandes.

    Alomejor con algo más “asequible” y más divertido tipo mx5 cup podríamos ampliar la variedad de circuitos con variantes cortas de los mismos.
    No he probado este MX5, lo he descargado y miraré a ver como es.

  6. #471
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Intentare probar mañana Hockenheimring.

    A mi no me han resultado nada complicados pero veo que hay gente que tiene problemas con controlar estos coches que ademas son bastante potentes y necesitan circuitos grandes.

    Alomejor con algo más “asequible” y más divertido tipo mx5 cup podríamos ampliar la variedad de circuitos con variantes cortas de los mismos.
    Son muy lentorros y "planos" tipo seat leon... creo que nos pasaria como con el S1... nos acabaria aburriendo... pero claro, si la gente no se hace a los de la wtcc habra q tirar de ese tipo de coches... aunque sigo opinando q si la idea es aprender y dar un pasito mas... no deberiamos elegir coches "comodos" si no "peleones" ( no dificiles) para que gracias al "esfuerzo" q conlleva hacerse con ellos aprendamos...

    Es mi opinion, claro...

    Pd. Que puto trauma nos ha dejado el maldito S1 jajajaja :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #472
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    El mx5 seguramente esté en el top 3 del assetto, lo único que es un dlc.
    Y una pregunta,los dtm ( el alfa,el bmw y el Mercedes ) sabéis si son DLC? Porque estaría chulo poder correr con ellos,son muy divertidos y a la vez muy diferentes.

  8. #473
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    https://m.facebook.com/assettocorsac...67454293365398


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #474
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Uy! Son mods entiendo, no?... joder que pintaza tienen... en cuanto pueda me los descargo y los pruebo...

    Estos tb estarian nivelados?

    Lo unico q m temo q seran todos traccion trasera... y como ya he dicho alguna vez, no creo que sea lo mas adecuado para novatos, pero bueno todo es probarlos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #475
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    He buscado algún pack de dtm y hay varios muy guapos bajaré este y probaremos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #476
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    El mx5 seguramente esté en el top 3 del assetto, lo único que es un dlc.
    Y una pregunta,los dtm ( el alfa,el bmw y el Mercedes ) sabéis si son DLC? Porque estaría chulo poder correr con ellos,son muy divertidos y a la vez muy diferentes.
    Pues yo he descargado un MX5 de racedepartment, no sé si hay ya uno en el juego DLC, pero se puede descargar también. Aún no lo he mirado, luego veré cuando pueda.
    Lo que he descargado son skins, así que nada.
    Última edición por DavidCrespo 22/07/2018 a las 17:28

  12. #477
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Pues yo he descargado un MX5 de racedepartment, no sé si hay ya uno en el juego DLC, pero se puede descargar también. Aún no lo he mirado, luego veré cuando pueda.
    El mx-5 cup el el mejor coche del juego, y si se aprende mucho mucho con el.
    Es dlc, pero es el unico dlc que tendria que se obligatorio jeje.
    Junto con norshlife jaja.
    Circuitos fqciles puede ser okayama o paul ricard, este ultimo se usa en la wtcc y es ancho y "sencillo" para aprender.

  13. #478
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    He cambiado los servers, en uno he dejado los mismos,coches y he puesto el circuito hockenheimring. En el otro el mismo circuito y el Mercedes dtm. Se supone que los había instalado todos pero solo me sale ese, luego miraré a ver y los pongo los 3


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  14. #479
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje

    Lo del calendario lo veo bien, aunque en agosto que la gente está de vacaciones pone pretemporada, no sé si se hará.
    Lo de pretemporada lo hice pensando en lo que estamos haciendo pero con los coches ya definidos. En los descansos que son en Julio y Enero, se definen los coches que se van a utilizar, y que, en agosto ya esté decidido (no necesariamente tiene que ser el primero de agosto, podemos ser flexibles), mismo el campeonato, dura 3 meses, que son 12 semanas aprox, si en total son 10 carreras, van haber dos semanas sin carreras, eso puede ser al principio, en el medio o donde convenga. Y lo mismo pasa con el evento, puede ser a mediados o al final del mes, si es a mediados de mes va a haber 2 semanas más de desanso, en fin, es un calendario que tiene cierto margen y flexibilidad para acomodarlo, no es que hay que cumplirlo a rajatabla por falta de tiempo para hacer todo.
    Tambien está basado en lo que venimos haciendo, el primer campeonato duró 3 meses (con un corte en semana santa), luego hicimos un evento, luego el descanso (estamos en eso), ya casi están los coches definidos, por lo que en agosto tendremos una especie de pretemporada para practicar con los coches, finalmente en septiembre arrancará el torneo.

  15. #480
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    He estado probando el circuito Hockenheimring y testeando varios coches en el, me parece una pasada.

    Dando unas pocas vueltas en el Audi S1 comprendo perfectamente lo hartos que estais de el, horriblemente subvirador, pesado, lento, frenos muy basicos, blando de suspension... Pero esque es un coche de calle, no para circuito.

    No se puede comparar absolutamente en nada al MX-5 Cup, este es un coche para circuito, infinitamente mas agil (400kg menos) frena mas, es mas duro, sobrevira controlablemente aunque pierdas tiempo (traccion trasera) y aunque tenga menos caballos parece que corre mas. Lamentablemente es del DLC Japanese Pack y es probable que no todos lo tengamos.

    Buscando una alternativa que no fuese de DLC encontre el Lotus 2 Eleven GT4 ( hay una version de calle con algunos caballos menos y cambio en H), es parecido al mazda pero bastante mas potente, menos sobrevirador y tiene cambio secuencial.

    Por ultimo di unas vueltas con el Civic TC que estamos usando actualmente y tiene bastantes errores, en la luna delantera se ve una especie de distorsion, los neumaticos no tienen sonido (cuando bloqueas por ejemplo) y alguno mas.

    Si hacemos el campeonato con estos coches yo correre, pero en mi opinion es mala eleccion. No son coches para novatos y como mod tiene bastante trabajo por terminar.

    Os dejo los tiempos por vuelta que hice con esos coches como orientacion.

    Última edición por alekksander 22/07/2018 a las 19:08

Página 32 de 191 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 82 132 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •