Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 254

Tema: Galería fotográfica de nuestros PCs

  1. #226
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    En su día tiré a ponerlo así por inercia pero no quedaba bien, te pide ponerlo vertical. Lo estuve vigilando de cerca al principio, como funciona bien y no se calienta ni me volví a preocupar.
    Yo no lo digo por ti, o por que haya algo mal. Lo digo por que Tomy me marea con que no le gusta la posicion de mi disipador, y en montajes que ha hecho el (como la foto que puse), tambien lo monta asi. Y sigo pensando que en Intel no hay necesidad.

    ¿Me puedes decir el modelo de tu placa?

    Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3

  2. #227
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Yo no lo digo por ti, o por que haya algo mal. Lo digo por que Tomy me marea con que no le gusta la posicion de mi disipador, y en montajes que ha hecho el (como la foto que puse), tambien lo monta asi. Y sigo pensando que en Intel no hay necesidad.

    ¿Me puedes decir el modelo de tu placa?

    Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3
    Asus h170 pro gaming.
    Yo no me dedico a montar ordenadores de forma profesional pero en los años que llevo metiéndoles mano a los de amigos y conocidos he visto varios así, tanto Intel como AMD.

  3. #228
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Asus h170 pro gaming.
    Yo no me dedico a montar ordenadores de forma profesional pero en los años que llevo metiéndoles mano a los de amigos y conocidos he visto varios así, tanto Intel como AMD.
    Ahora llego a casa, y le echo un ojo. Ya te digo, desconozco el caso.

    Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3

  4. #229
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Dejo el tema aquí, no quiero ser pesado (ademas es algo que tengo claro), la única duda que me cabía es que la chapa trasera que se monta para sujetar el disipador, solo tuviese dos posiciones posibles de las cuatro que tiene otros disipadores, pero no es ni siquiera el caso, ya que una vez pones en este disipador la chapa trasera bien, el disipador va atornillado por la parte frontal de la placa a los cuatro tornillos de esa base (permitiéndote montarlo en sus cuatro posiciones).

    Es mas todavía, para placas base 115x el disipador viene pensado para ser montado en otra posición a la que Yo uso, y a la que se me decía que se estaba obligado a montar el disipador, ejemplo de ello son estas fotos en las que se ve que le disipador viene preparado para dejar espacio al ventilador y dar soporte a memorias de perfil alto:





    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Es que poner el zócalo a 0º o 90º no es "culpa" de nadie. Está así diseñada y no por ello está mal como pareces querer hacer entender. ¿Ahora mejor?
    Que por cierto, tu placa base tiene el zócalo en posición tradicional, no girado 90º. Y aun que el zocalo estuviese girado, se podía girar el disipador como te he comentado



    Y para el PC de Ruben Tomy, el cual montaste tu, ya le preguntaré los datos de modelo de disipador y placa base, pero me juego el huevo izquierdo a que se puede montar el disipador en posición tradicional (no como lo monto Yo, o lo montaste tu también en ese montaje). Y tiene delito que montes PCs así, y luego me vengas marear a mi que no te gusta mi posición de disipador.

    Lo que confirma lo que te vengo diciendo ya desde hace años, critica constructiva ni la primera, todo buscar las cosquillas por buscar las cosquillas.
    Última edición por Gabriel Caride 25/01/2018 a las 20:57

  5. #230
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No lo tomes a mal eh, pero creo que llevo suficiente tiempo entre hardware como para saber montar un disipador.
    Si además me gusta que tire el aire hacia atrás pero, como digo, por más vueltas que le di no dejaba ponerlo horizontal. Créeme que le di vueltas hasta cansarme que no tenía prisa y quería dejarlo bien bien.
    Ahora mismo no recuerdo si tocaba en algún sitio o cuál fue la razón, la verdad.


    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Dejo el tema aquí, no quiero ser pesado (ademas es algo que tengo claro), la única duda que me cabía es que la chapa trasera que se monta para sujetar el disipador, solo tuviese dos posiciones posibles de las cuatro que tiene otros disipadores, pero no es ni siquiera el caso, ya que una vez pones en este disipador la chapa trasera bien, el disipador va atornillado por la parte frontal de la placa a los cuatro tornillos de esa base (permitiéndote montarlo en sus cuatro posiciones).

    Es mas todavía, para placas base 115x el disipador viene pensado para ser montado en otra posición a la que Yo uso, y a la que se me decía que se estaba obligado a montar el disipador, ejemplo de ello son estas fotos en las que se ve que le disipador viene preparado para dejar espacio al ventilador y dar soporte a memorias de perfil alto:







    Que por cierto, tu placa base tiene el zócalo en posición tradicional, no girado 90º. Y aun que el zocalo estuviese girado, se podía girar el disipador como te he comentado



    Y para el PC de Ruben Tomy, el cual montaste tu, ya le preguntaré los datos de modelo de disipador y placa base, pero me juego el huevo izquierdo a que se puede montar el disipador en posición tradicional (no como lo monto Yo, o lo montaste tu también en ese montaje). Y tiene delito que montes PCs así, y luego me vengas marear a mi que no te gusta mi posición de disipador.

    Lo que confirma lo que te vengo diciendo ya desde hace años, critica constructiva ni la primera, todo buscar las cosquillas por buscar las cosquillas.

  6. #231
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Tranqui no me lo tomo a mal.

    Yo no se que fue lo que pasaría en ese montaje, pero como has visto en placas 115x que todas llevan los mismos agujeros que tu placa... el disipador se monta perfectamente. Y problema con la ram, o con disipadores que tu placa que monta disipas pequeños no creo que sea.

    Si dices que no te acuerdas, Yo que tu volvería mirar de montarlo... mas que nada por si se te ha escapado algo. (Temo que lo que te pasase es que no te coincidían los tornillos de la base con los de sujeción del disipador, y creo que si le buscas la postura lo darás montado como quieres).

    Esto te lo digo con los datos teóricos sobre la mesa y de forma objetiva. La practica puede llevarnos a otro lado. (Si me dice que no recuerdas el por que no lo diste montado así, comprénde que no lo puedo valorar como dato objetivo).

  7. #232
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo en todos los intel que montado se podía poner de las 2 formas en (socket 775,1155,1150,1151) Hace 6 años o mas era mas facil ponerlo orientado hacia arriba por que algunas "mierdi" cajas te venían con un ventilador en la tapa de la caja,que aunque lo quitaras alguna tenia unas pestañas la misma ventana que daban con el disipador en la posición de echar el aire a la parte de atrás de la caja.


  8. #233
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo en todos los intel que montado se podía poner de las 2 formas en (socket 775,1155,1150,1151) Hace 6 años o mas era mas facil ponerlo orientado hacia arriba por que algunas "mierdi" cajas te venían con un ventilador en la tapa de la caja,que aunque lo quitaras alguna tenia unas pestañas la misma ventana que daban con el disipador en la posición de echar el aire a la parte de atrás de la caja.
    Pues lo mismo que digo yo, Intel 775,1155, 1150, 1151... te permite ponerlo de cualquier manera.

  9. #234
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Dejo el tema aquí, no quiero ser pesado (ademas es algo que tengo claro), la única duda que me cabía es que la chapa trasera que se monta para sujetar el disipador, solo tuviese dos posiciones posibles de las cuatro que tiene otros disipadores, pero no es ni siquiera el caso, ya que una vez pones en este disipador la chapa trasera bien, el disipador va atornillado por la parte frontal de la placa a los cuatro tornillos de esa base (permitiéndote montarlo en sus cuatro posiciones).

    Es mas todavía, para placas base 115x el disipador viene pensado para ser montado en otra posición a la que Yo uso, y a la que se me decía que se estaba obligado a montar el disipador, ejemplo de ello son estas fotos en las que se ve que le disipador viene preparado para dejar espacio al ventilador y dar soporte a memorias de perfil alto:







    Que por cierto, tu placa base tiene el zócalo en posición tradicional, no girado 90º. Y aun que el zocalo estuviese girado, se podía girar el disipador como te he comentado



    Y para el PC de Ruben Tomy, el cual montaste tu, ya le preguntaré los datos de modelo de disipador y placa base, pero me juego el huevo izquierdo a que se puede montar el disipador en posición tradicional (no como lo monto Yo, o lo montaste tu también en ese montaje). Y tiene delito que montes PCs así, y luego me vengas marear a mi que no te gusta mi posición de disipador.

    Lo que confirma lo que te vengo diciendo ya desde hace años, critica constructiva ni la primera, todo buscar las cosquillas por buscar las cosquillas.
    Sigue con tu investigación y así te entretienes un poco, anda.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  10. #235
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Esa orientación del disipador no me va nada de nada.
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Si hubieras montado varios cientos de ordenadores alguna vez quizás te hubieras topado con algún disipador que estuviera así diseñado.
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Sigue con tu investigación y así te entretienes un poco, anda.
    jajaja

  11. #236
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    jajaja
    Jejeje.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Entra aquí.

  12. #237
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Jejeje.

  13. #238
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    http://obutto.com/gaming-cockpits/

    Entra aquí.

  14. #239
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Si hombre si, la gente hablando maravillas de el... usándolo durante años, y no vale ni para tirar a la basura:




  15. #240
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    El bicho en cuestión, un buen aparato, discreto a la par que elegante:





    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •