Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Competencia española a Vesaro

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796

    Competencia española a Vesaro

    He encontrado este video de Cockpit con movimiento. No lo he visto por aqui asi que lo pongo.



    Algunos datos:
    Asi como esta es un modelo para alquilar en bares, ferias y demas. Precio sobre 9.000€.
    Solo el equipo de movimiento con su tablet de control sobre 5.000€.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    eso tiene un sobre precio flipante....a mi ese video me parece una "mie..."


  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Tal cual.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Con esos precios deberían cuidar un poco el producto, el video no está a la altura de lo que se pide.

    Como ejemplo, por esto piden 5.500
    Simexperience stage 4


    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Esa gente se ha vuelto loca...

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de ipa88
    Registrado
    22/05/2016
    Mensajes
    19
    Pero si eso es un proyecto personal que fue haciendo un chico for fun poco a poco, hizo un post en eol, si ahora lo aprovecha para ganar perras, ni idea.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    No tengo ni idea.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    De todas formas............ el titulo de este post cuanto menos es un poco..................... bueno, que cada uno piense lo que quiera, pero menos parecido a Vesaro, cualquier cosa.

    Salu2

    P.D.: Del tema del sobre-precio............ es facil hablar sin saber, pero empiezas a sumar a sumar y al final..... tienes que dejarlo para no asustarte!!!! jajajajajaja no me refiero a este en concreto claro esta

  9. #9
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, el simulador y el vídeo son míos, efectivamente es un vídeo muy malo, pero no esta hecho para promocionar nada, solo para enseñarlo, de hecho el precio lo puse porque alguien pregunto cuanto costaba eso. si sumais la plataforma con movimiento el volante fanatec, el sistema de bassshakers, el cockpit de aluminio, el asiento, el pc, que tiene una 980ti, las oculus rift quizas no os parezca tan caro. Y creo recordar que puse entre 8 y 9 mil euros. Ni los fabrico en serie ni creo que vaya a hacerlo, pero os puedo asegurar que la plataforma es mejor que la de simexperience que habeis puesto. Si teneis curiosidad os cuento mas, pero ni de casualidad me planteo ser competencia de Vesaro ni de nadie. Le doy las gracias a Bruce, por verme tan bien pero no es mi objetivo, jeje

    saludos
    dualin

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Perdona @dualin ; si me pase con el titulo del post. Vi el vídeo y me gusto el movimiento solidario de todo el cockpit y no solo el asiento pero tendría que haber buscado mas información. A mi si que me gustaría probarlo, sin duda. Lo que me tiene intrigado es el sistema que mueve todo y que bien tapado esta con el fuelle, supongo que por seguridad.
    Sin duda es el mejor ¨cacharreo¨ que he visto. Y creo que todos quisiéramos un dia tener un cockpit con movimiento que simule las fuerzas G.
    Un saludo Bruce.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Por supuesto Dualin, no veas mi comentario como una critica, salvo al titulo que me parecio demasiado "sobrado" jajajajajajaja respecto al precio............... como te comente para nada me parece caro, empiezas a sumar y es un no parar, yo lo he intentado hacer alguna vez con el que uso actualmente que no tiene movimiento y pare porque me estaba empezando a marear!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena por el trabajo, seguramente tendra cosas a pulir pero se le ve muy bien.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •