Página 9 de 13 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 183

Tema: [AMS] Ajustes FFB, tweaks, gráficos, trucos, etc.

  1. #121
    Piloto de karting Avatar de Alexdemayo
    Registrado
    04/02/2016
    Mensajes
    25
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, de momento probando estoy, 30 - 30 algo mejora, seguiré buscando la configuración ideal.
    Por si te sirve de ayuda , yo tengo tres monitores de 23 y la configuracion que llevo es , 23-21,no tienen por que estar iguales, aunque depende del mod. El unico que no me funciona es el boxer , que por mucho que lo cambie siempre tiene la misma vision.

  2. #122
    Piloto de karting Avatar de Dani
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    12
    Hola a todos, llevo tiempo con el G29 y los grados del volante los tengo que cambiar a mano cuando cambio de coche.
    He creado un perfil en la aplicación de Logitech pero nada.. sigue igual. Hay alguna manera de poder hacerlo? o es que el G29 da problemas con eso.

  3. #123
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Dani ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, llevo tiempo con el G29 y los grados del volante los tengo que cambiar a mano cuando cambio de coche.
    He creado un perfil en la aplicación de Logitech pero nada.. sigue igual. Hay alguna manera de poder hacerlo? o es que el G29 da problemas con eso.
    Vete a controles de automobilista y en habilitar rotacion del volante lo pones en NO que lo tendras puesto en SI seguramente....


  4. #124
    Piloto de karting Avatar de Dani
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    12
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Vete a controles de automobilista y en habilitar rotacion del volante lo pones en NO que lo tendras puesto en SI seguramente....
    lo tengo puesto en no

  5. #125
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Dani ha escrito Ver mensaje
    lo tengo puesto en no
    Pues dale a si y lo cambias tu cada vez que quieras en controles a si no tienes que ir a windows


  6. #126
    Piloto de karting Avatar de Dani
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    12
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pues dale a si y lo cambias tu cada vez que quieras en controles a si no tienes que ir a windows
    Es que ni así :( aunque lleve un kart a 180 grados, el volante está para 900 o como lo tenga puesto en logitech.

    Gracias de todas formas...

  7. #127
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Dani ha escrito Ver mensaje
    Es que ni así :( aunque lleve un kart a 180 grados, el volante está para 900 o como lo tenga puesto en logitech.

    Gracias de todas formas...

    Creo que el otro día leí que AMS tiene un problema con el G29, y que hasta que no saquen un parche no hay forma de que detecte bien los grados.

  8. #128
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Ejecuta el Logitech Profiler como administrador.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #129
    Piloto de karting Avatar de Dani
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    12
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Ejecuta el Logitech Profiler como administrador.
    Lo he ejecutado como administrador y sigue igual.. será como dice el compañero y tienen algún problema de compatibilidad

  10. #130
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Una pregunta que me tiene mosca... Por qué el Catheram 360r sale en el juego como secuencial?? He buscado y rebuscado, y no encuentro ninguna versión así. Todos son con cambio en H. Es un fallo? o es que recrean algún modelo de una competición específica??

  11. #131
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta que me tiene mosca... Por qué el Catheram 360r sale en el juego como secuencial?? He buscado y rebuscado, y no encuentro ninguna versión así. Todos son con cambio en H. Es un fallo? o es que recrean algún modelo de una competición específica??
    http://uk.caterhamcars.com/cars/seven-360 Es un extra como cualquier coche t puede venir por la H y puedes pedir la secuencial


  12. #132
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    http://uk.caterhamcars.com/cars/seven-360 Es un extra como cualquier coche t puede venir por la H y puedes pedir la secuencial
    Perdona mi ignoracina Zany, pero donde sale la opción de montarle el secuencial?? Yo veo una opción de montarle una caja de 6 marchas, y luego otra que pone "sequential sifth lights", que es lo que viene siendo un indicador de cambio, no? En ninguna parte habla de una caja secuencial. Almenos que yo vea...

  13. #133
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta que me tiene mosca... Por qué el Catheram 360r sale en el juego como secuencial?? He buscado y rebuscado, y no encuentro ninguna versión así. Todos son con cambio en H. Es un fallo? o es que recrean algún modelo de una competición específica??
    este es secuencial



    estes deben de ser secuenciales todos, por que el verde es el de danny winstanley del video anterior.


  14. #134
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Puede ser...

  15. #135
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    si compras versiones antiguas son con cambio en h de fabrica creo que ya vienen con secuencial (3 años para atras)


Página 9 de 13 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •