Página 56 de 75 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 66 ... ÚltimaÚltima
Resultados 826 al 840 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #826
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Lo bueno de todo esto que hay mas mercado y saldremos beneficiados de esto , yo tenia intencion de pillar nuevo volante pero viendo como esta el tema prefiero esperar si no un ts pc que ahora mismo para mi mejor volante calidad precio y si sacaran los nuevos volantes que tienen como addon triunfarian mas aun venderian como churros.Ahora esperar el precio de fanatec pero seguro seran caros .

  2. #827
    Piloto de karting Avatar de JoshM4N1
    Registrado
    12/05/2016
    Mensajes
    12

    Lo e cambiado por escribie otra cosa que me a faltado por preguntar

    Hola buenas , estoy planteandome comprar un OPW de augury de 30mn. Alguien lo tiene y que tal ?
    Luego estaba mirando Copckit para ponerlo , yo tenia un playseat que e vendido porque era imposible ponerlo en ese. Estoy mirando alguno que otro y e visto el Zalem Pro y también e visto Astursimrace Asr evo no se cual de los 2 podria ser mejor opcion. Si alguien sabe algo agradezco la respuesta. Un saludo
    Última edición por JoshM4N1 25/06/2018 a las 02:28 Razón: Me faltaba una cosa por decir

  3. #828
    Piloto de karting Avatar de chupi
    Registrado
    23/10/2017
    Mensajes
    2
    ya estan,otra vez en venta los osw de 7,10 y 12nm...
    https://sim-pli.city/collections/all

  4. #829
    Piloto de karting Avatar de WRC
    Registrado
    01/09/2016
    Mensajes
    8
    Hola,

    Estos nuevos OSW “pequeños” vienen con un encoder de 5000cpr ¿en qué se nota con respecto a sus hermanos mayores con 10/20000?

  5. #830
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    los plus vienen con encoder de 8000.
    La verdad es que tienen muy buena pinta, lo malo es que es un desarrollo propio, no tiene nada que ver con ganite, por lo tanto esta a la espera de lo que diga esta gente. Otra cosa es que el hardware es un desarrollo propio basado en simplicity ( una placa que desarrollaron hace tiempo en kickstarted ) este lo comenzó y sigue su desarrollo , el creador es Ollie y es uno de los padres de esto del OSW,.
    Por lo tanto tienes sus luces y sus sombras, lo bueno es que es barato y desarrollado por Ollie, lo malo, es que te sales fuera de granite y de la tendencia simucube.

    Cita WRC ha escrito Ver mensaje
    Hola,

    Estos nuevos OSW “pequeños” vienen con un encoder de 5000cpr ¿en qué se nota con respecto a sus hermanos mayores con 10/20000?

  6. #831
    Piloto de karting Avatar de WRC
    Registrado
    01/09/2016
    Mensajes
    8
    Yo por 700€ estaría dispuesto a darle un tiento. Me gustan las cosas resistentes, y esos tienen pinta de ello.

    - - - Actualizado - - -

    De querer comprar uno ahora, claro. De momento mi T500 va de cine... salvo algún crujidito y el aspecto plasticoso, claro.

  7. #832
    Piloto de karting Avatar de ruta64
    Registrado
    03/02/2018
    Mensajes
    3
    hola me venden un open sim whee y me dice que es de 30 nm y encoder de 8000 ¿como puedo verificar si es cierto ? ¿ donde tengo que mirar ? gracias un saludo compañeros



  8. #833
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    Cita ruta64 ha escrito Ver mensaje
    hola me venden un open sim whee y me dice que es de 30 nm y encoder de 8000 ¿como puedo verificar si es cierto ? ¿ donde tengo que mirar ? gracias un saludo compañeros


    Si el motor es de marca mige, los encoder que han tenido han sido de 2500, 5000, 10000, sincos de 2,6 millones y c biss de 4 millones creo. El de 8000 no me suena.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  9. #834
    Piloto de karting Avatar de JoshM4N1
    Registrado
    12/05/2016
    Mensajes
    12
    Hola buenas me acaba de llegar mi Osw de 30 nm de Augury y bueno si alguien que lea y le apetece pasarme alguna configuracion del simecube y eso de algunos juegos como Asseto corsa y Raceroom lo agradezco. Bueno un saludo y muchas gracias

  10. #835
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita JoshM4N1 ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas me acaba de llegar mi Osw de 30 nm de Augury y bueno si alguien que lea y le apetece pasarme alguna configuracion del simecube y eso de algunos juegos como Asseto corsa y Raceroom lo agradezco. Bueno un saludo y muchas gracias
    https://www.youtube.com/channel/UCKR...Xal2ywmVmK-Ybw

    Échale un ojo a éste canal de YouTube... Tiene configuraciones para casi todo...

  11. #836
    Piloto de karting Avatar de JoshM4N1
    Registrado
    12/05/2016
    Mensajes
    12
    A joe gracias. Le echare un ojo. Gracias por la respuesta un saludo ????????

  12. #837
    Piloto de karting Avatar de JoshM4N1
    Registrado
    12/05/2016
    Mensajes
    12
    Hola buenas , por si alguien puede ayudarme. Tengo un osw y en Iracing cuando freno vibra el volante exageradamente y no me gusta nada. Se puede quitar eso ? Un saludo y gracias

  13. #838
    Piloto de karting Avatar de agus
    Registrado
    19/07/2016
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    70
    Hola ! te paso una configuración que me va muy bien, a ver si te soluciona el problema , un saludo!



  14. #839
    Piloto de karting Avatar de GB4Run1990
    Registrado
    25/08/2018
    Mensajes
    2
    Hola, tengo un OSW desde hace unos meses y siempre me ha quedado la duda de si es mejor apagar la caja tras usarla o dejarla encendida.
    Y en cuanto al motor, es normal que se escuche un ligerísimo ruido eléctrico interno?
    Gracias!

  15. #840
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita GB4Run1990 ha escrito Ver mensaje
    Hola, tengo un OSW desde hace unos meses y siempre me ha quedado la duda de si es mejor apagar la caja tras usarla o dejarla encendida.
    Y en cuanto al motor, es normal que se escuche un ligerísimo ruido eléctrico interno?
    Gracias!
    Yo siempre lo apago. Lo del ruido es normal. No es ruido es un zumbido.

Página 56 de 75 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 66 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •