Página 179 de 191 PrimeraPrimera ... 79 129 169 177 178 179 180 181 189 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,671 al 2,685 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2671
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Pues yo pensaba que iba a ser un tostón de carrera en solitario pero al final estuvo bien. Varias batallas durante la carrera, con Álvaro y Marcos, que cuando no se salía uno se salía el otro, jajajaja, e íbamos cambiando posiciones, pero al final acababa perdiendo yo. La buena fue con Toma Salami, que también íbamos turnando la posición y los trompazos :-)
    Creo que me rayé y entre una vuelta antes a cambiar ruedas y al final, entre que llevaba el coche tocado por todas partes y las ruedas en rojo, no había forma de tomar las curvas, en casi todas me salía.
    No pude seguir la marcha de Tomasalami y se me fue, además estaba pendiente de Erpetru que venía apretando por detrás, y encima con un slow down que me tenía que quitar al final de recta, soltando el acelerador 10 segundos sin que me pillara erpetru, uff... qué estrés de última vuelta!!!
    Enhorabuena a Ramiro Tin y Seru, tengo que ver la repe de ellos, tiene que ser espectacular.
    Lástima las roturas de motor, pero bueno así es en la realidad también, un pequeño fallo y se acabó todo. Mi coche llegó por lo pelos también jejeje

  2. #2672
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Bueno por fin se le pudo meter mano a los Alfa y mi primera victoria Cierto es que en la recta el BMW corria mas (igual tambien es cosa de setups) pero también creo que tenía menor desgaste de neumaticos que ellos ya que en la vuelta 3 les recorte bastante. Dejo un adelantamiento a Seru un poco al limite aunque algo innecesario viendolo ahora la verdad ya que podia adelantarlo normal en la recta

    Última edición por Ramiritogs 09/11/2018 a las 23:41

  3. #2673
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    No sale el vídeo.
    Ahora sí se ve, pues casi la lías en ese adelantamiento, jejeje
    Última edición por DavidCrespo 10/11/2018 a las 10:34

  4. #2674
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Por los comentarios y videos. se ve que se lo pasaron muy bien.
    Eso es bueno.

  5. #2675
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Actualizada la clasificacion general.

  6. #2676
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    La carrera del infierno verde!!!

  7. #2677
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Iba a dar unas vueltas en Mugello pero no he podido ya que el coche no me cambia de marcha, se ha cambiado alguna norma en el server con el embrague o algo?

  8. #2678
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Iba a dar unas vueltas en Mugello pero no he podido ya que el coche no me cambia de marcha, se ha cambiado alguna norma en el server con el embrague o algo?
    No, me ha pasado a mi también y parece que estaba bloqueado en practica, he reestablecido la sesión y ya funciona.

  9. #2679
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    No, me ha pasado a mi también y parece que estaba bloqueado en practica, he reestablecido la sesión y ya funciona.
    Ok ahora ya me va

  10. #2680
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    No se si es mi setup pero la rueda delantera izquierda del alfa se me pone en rojo en la primera vuelta incluso con los medios. Os pasa también ??

  11. #2681
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    No se si es mi setup pero la rueda delantera izquierda del alfa se me pone en rojo en la primera vuelta incluso con los medios. Os pasa también ??
    Si, las ruedas izquierdas son las que más sufren en este circuito, con setup lo puedes arreglar un poco en eso estoy yo

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  12. #2682
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chavales una consulta, si uno quiere ir a 3 paradas si se diera el caso entonces que neumático tendria que poner, el que no haya utilizado anteriormente? o entonces se puede repetir cualquiera ?

  13. #2683
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chavales una consulta, si uno quiere ir a 3 paradas si se diera el caso entonces que neumático tendria que poner, el que no haya utilizado anteriormente? o entonces se puede repetir cualquiera ?
    Yo entiendo que tienes que salir con el compuesto con el que hiciste la quali, luego en la primera parada poner otro diferente y en la segunda parada cualquiera de los 3

  14. #2684
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo entiendo que tienes que salir con el compuesto con el que hiciste la quali, luego en la primera parada poner otro diferente y en la segunda parada cualquiera de los 3
    Uummm ojo q eso puede dejar la puerta abierta a la picaresca... no se... habria q hacer pruebas... pero podria darse el caso q alguien haga sus vueltas iniciales con blandas, entra, da una vuelta con medias, entra de nuevo y vuelve a blandas....

    Quizas no compense x la perdida de tiempo, pero si compensa... picaresca servida...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #2685
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    De aquí mi consulta Txerti, lo pregunto no por picaresca si no que yo salgo con medios igual que en la quali pero en este circuito no me los como los deboro y ya sabes que siempre estoy en ultimos puestos así que imagina y pense que si no llego y entro para poner blandos para equiparar vueltas y terminar con duros pero claro por eso mi consulta ya que no quiero crear conflicto, si solo se permite cambiar ruedas 1 vez pues nada apurar los medios y dejar pasar a los de detras y listos, sin problema. La verdad sinceramente ni mire que tardas en cambiar ruedas lo pense para no ir a paso tortuga y no salirme de pista sinceramente ya que este circuito buff no me termina de llenar.

Página 179 de 191 PrimeraPrimera ... 79 129 169 177 178 179 180 181 189 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •