Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Montar bodysharker (no necesito mucha potencia)

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Compañero, podrías explicar un poco mejor lo que has hecho? Para que usas el nural, para qué y como haces los cortes con la dremel? Para que lo cubres con cinta de carrocero? Como acoplas el shaker al baket y todo más o menos un poco en orden, para poder hacer tu idea. Gracias y saludos

    a ver...la cinta se pone para que no entre nada metalico al hacer los cortes y se pegue al iman,con la dremel hago los cortes o una pequeña endidura de un milimetro y sirve para que agarre el nural,el nural lo pongo para que las dos grandes arandelas plasticas amarillas no se despegen con la vibracion,en la parte de abajo pego el nural y unas tuercas para que no se despegue la arandela amarilla y para darle un centimetro de espacio y no de o roce el centro del bodyshaker en la base en donde lo pongamos,ademas ese espacio sirve para ventilarse y se acopla con tornillos al gusto...tiene 4 agujeros.salu2.

    en esta rallita hago un hilito de 1mm de profundidad con la dremel,en la siguiente se ve el culo del body.







  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    gracias por los enlaces. La opción que manda @Nomiss es la que he visto por ahí y tiene pinta que es la que mas gente usa. La primera opción me sale por 100 y la segunda por 200. Supongo que hay bastante diferencia no?. Lo que me parece mas carillo es el ampli es la única opción no?. El simhub lo conozco de poner los dash y ya vi algún tutorial de configuración y no parecía muy difícil. Se notan mas esos 2 bodyshakers que los 4 que dice @bece ??
    Lo que te propone Nomiss es lo que tengo yo montado, y merece la pena, antes tenía dos shakers de los abiertos y se me calentaban de lo lindo..hasta que uno falleció y los cambié por los negros cerrados, en el culo de un semibaquet, vibran lo necesario sin tener que subir mucho el amplificador y no molestan absolutamente nada; te merece la pena.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670


    Merece la pena ponerle a estos asientos los bodysharks?Es que no me gusta nada la idea que tenga que ser en un backet,este es bastante finito y no me importaria destriparlo para meterle los altavoces..


  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los shakers to creo que se pueden poner donde quieras. Lo suyo es que los amarres a la "rejilla" interior o algo suficientemente rígido como para que viaje la vibración por ahí

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje


    Merece la pena ponerle a estos asientos los bodysharks?Es que no me gusta nada la idea que tenga que ser en un backet,este es bastante finito y no me importaria destriparlo para meterle los altavoces..
    ZaNY...enseñame el fondo y espalda del asiento y dime que tipo de bodyshakers quieres poner con medidas y te dire como ponerlos bien y que notes todo...normalmente para abajo con una tabla de DM de 2cm vas bien...la espalda es otra historia...
    Última edición por bece 12/12/2018 a las 16:56

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @bece No entiendo lo que me quieres decir,una foto de perfil y otra de la trasera o ya con la funda quitada?


  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    @bece No entiendo lo que me quieres decir,una foto de perfil y otra de la trasera o ya con la funda quitada?
    pues toda la info que me des es buena...desde fotos a los dispositivos que piensas poner...lo que tengas para poner y ya me hago una idea de lo que puede ir mejor,te dare varias opciones y tu elijes o si tienes tiempo pruebas distintas configuraciones a ver que te gusta mas...yo es que ya le di mil vueltas a este tema y hay bastantes cosas para poder notar...yo ahora andaba haciendome otros 8 bodyshakers para notar capo y mas en los pies...pero me llego las lenovo y tenia el W.update anuladito...asi que a esperar que actualize...salu2





  8. #23
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    una locura...no merece la pena por tanta pasta.es 3000 por el 2dof y ya es caro,creo que de esta marca comen muchos intermediarios...ojala se metiera en serio una "xiaomi" del Simracing y estos a chupar datiles...mismo.
    Este es el que me construido yo, es todo casero, pedales, cambio y ahora también el FFB que es un direct drive con un motor de escobillas de 1000w que no sale en el vídeo.



    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    si la hay...pero hay que hacerlo... compras 4 bodyshakers 2 amplis y una fuente de alimentacion y simhub y es mucho mejor...salu2.

    4 de estos a 10,90€ cada+13 de portes
    https://www.rakuten.de/shops/baboon2...ktop_view=true

    2 de estos...son mono para bajas frecuencias y uno para 2 bodyshkers en paralelo.
    https://es.aliexpress.com/item/TPA31...65e363c0QkNtIC

    y para los 2 amplis la fuente...hay variedad,pero que sean de 24v.400w minimo...estas se suponen que tienen garantia
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...YWVR8739&psc=1
    Me interesan esos amplificadores, se puede puentear para usar un solo bass shacker? tengo de los amarillos baratos, o puedo usar 2 amplificadores para mover 4 shacker? Tengo una fuente de 24v de 1000w que uso para el motor del loss traction que es de 300w y también dos baterías de 12v 7ah en serie, no se si tendré potencia suficiente para todo, la fuente es china y a saber los amperios reales que da..

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    Este es el que me construido yo, es todo casero, pedales, cambio y ahora también el FFB que es un direct drive con un motor de escobillas de 1000w que no sale en el vídeo.



    - - - Actualizado - - -



    Me interesan esos amplificadores, se puede puentear para usar un solo bass shacker? tengo de los amarillos baratos, o puedo usar 2 amplificadores para mover 4 shacker? Tengo una fuente de 24v de 1000w que uso para el motor del loss traction que es de 300w y también dos baterías de 12v 7ah en serie, no se si tendré potencia suficiente para todo, la fuente es china y a saber los amperios reales que da..

    muy bueno ese 3 dof,aunque parece que simula un coche de calle y no uno de carreras,lo digo por la altura de los pedales...y un consejo sobre la fuente china de 24v.1000w ponle 2 ventiladores de 9cm en el ancho que te de la caja...mas fresquito y menos ruido,los que traen son malos y ruidosos,ya se me quemo una igual en 2 meses por la ventilacion,la arregle y cambie los ventiladores y otro año y medio mas,al final se quemo por ponerle 5 amplificadores...ahora uso una fuente 24v450w por cada 2 amplis y un ventilador en fuente y otro ventilador por cada 2 amplis y sin problemas.no le metas mas carga a la de 1000w,la carga de los amplis fluctua mucho o tiene muchos picos.
    Sobre los bodyshker...supongo que son como los mios...si le das caña se te despegaran los aros amarillos de fibra y SI dan calor pero yo me lleve un año sin ventilacion y no se quemaron,los sigo usando y minimo aconsejable el mod del nural...yo les puse nural del barato de los chinos y aguantando estan...no se si es nural21 o nural92...

    y al ampli lo unico que puenteo es la entrada pa hacerlo de un solo canal...yo le pongo 2 bodyshaker 4ohmios en paralelo...se me queda en uno de 2ohm 100w. y asi aprovecho mas la pegada del ampli,pero trabaja de 2 a 8ohm,eso usandolo con telemetria con Simhub,si es con audio le dejo la entrada en stereo para revoluciones,ralenti y otras cosas que va mejor,llevo un ampli con 2 bodys,uno en chasis y otro en asiento y todo lo alimento por grupos de 2 amplis y una fuente...llevo 4 fuentes 24v450w para amplis y una de 12v20A para ventiladores...ya para motores llevo varias fuentes con distintos voltajes e intensidades,pero ya eso es otra historia.

    y el proximo video que sea del direct drive...y si puede ser con manual mejor.

    se me paso...tambien uso este pequeño amplificador como preamplificador,lo pongo entre la tarjeta de sonido y el amplificador o amplificadores...y lo que tengo en el cockpit para subir o bajar a mi gusto...llevo 4.

    https://es.aliexpress.com/item/TDA28...644663c0dt9YsL

    salu2
    Última edición por bece 18/12/2018 a las 16:13

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    muy bueno ese 3 dof,aunque parece que simula un coche de calle y no uno de carreras,lo digo por la altura de los pedales...y un consejo sobre la fuente china de 24v.1000w ponle 2 ventiladores de 9cm en el ancho que te de la caja...mas fresquito y menos ruido,los que traen son malos y ruidosos,ya se me quemo una igual en 2 meses por la ventilacion,la arregle y cambie los ventiladores y otro año y medio mas,al final se quemo por ponerle 5 amplificadores...ahora uso una fuente 24v450w por cada 2 amplis y un ventilador en fuente y otro ventilador por cada 2 amplis y sin problemas.no le metas mas carga a la de 1000w,la carga de los amplis fluctua mucho o tiene muchos picos.
    Sobre los bodyshker...supongo que son como los mios...si le das caña se te despegaran los aros amarillos de fibra y SI dan calor pero yo me lleve un año sin ventilacion y no se quemaron,los sigo usando y minimo aconsejable el mod del nural...yo les puse nural del barato de los chinos y aguantando estan...no se si es nural21 o nural92...

    y al ampli lo unico que puenteo es la entrada pa hacerlo de un solo canal...yo le pongo 2 bodyshaker 4ohmios en paralelo...se me queda en uno de 2ohm 100w. y asi aprovecho mas la pegada del ampli,pero trabaja de 2 a 8ohm,eso usandolo con telemetria con Simhub,si es con audio le dejo la entrada en stereo para revoluciones,ralenti y otras cosas que va mejor,llevo un ampli con 2 bodys,uno en chasis y otro en asiento y todo lo alimento por grupos de 2 amplis y una fuente...llevo 4 fuentes 24v450w para amplis y una de 12v20A para ventiladores...ya para motores llevo varias fuentes con distintos voltajes e intensidades,pero ya eso es otra historia.

    y el proximo video que sea del direct drive...y si puede ser con manual mejor.

    se me paso...tambien uso este pequeño amplificador como preamplificador,lo pongo entre la tarjeta de sonido y el amplificador o amplificadores...y lo que tengo en el cockpit para subir o bajar a mi gusto...llevo 4.

    https://es.aliexpress.com/item/TDA28...644663c0dt9YsL

    salu2
    Lo del preamplificador puede estar bien, yo uso una minicadena sony para amplificar y saco el sonido de la tarjeta de sonido pero no se si la señal sale débil o la minicadena no ta mucha caña, con los altavoces tiene unos bajos muy potentes, no se si ese preamplificador puede aumentar la salida de audio o lo máximo que da es lo que tengo ahora?

    Por cierto los ventiladores para cambiar los de la fuente deben ser de 24v no? que haces recortar la carcasa? Lo malo la que tengo liada en la caja donde esta esa fuente, tengo todo lo del DD y el loss traction... no sé si liarme a tocar nada
    Última edición por evolaco 22/12/2018 a las 20:57

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    Lo del preamplificador puede estar bien, yo uso una minicadena sony para amplificar y saco el sonido de la tarjeta de sonido pero no se si la señal sale débil o la minicadena no ta mucha caña, con los altavoces tiene unos bajos muy potentes, no se si ese preamplificador puede aumentar la salida de audio o lo máximo que da es lo que tengo ahora?

    Por cierto los ventiladores para cambiar los de la fuente deben ser de 24v no? que haces recortar la carcasa? Lo malo la que tengo liada en la caja donde esta esa fuente, tengo todo lo del DD y el loss traction... no sé si liarme a tocar nada
    el preamplificador se nota una burrada y como son muy pequeños lo pones cerca del volante como una botonera mas y se controla el volumen facilmente. porque cada juego o coche vienen con distinto volumen..hace unos dias probe a alimentar uno de estos con 4.5V. y me bajo cantidad la potencia...con 12V. se pierde control y con 9V va de lujo.

    le puedes poner 2 ventiladores de 12V. conectados en serie de bajas revoluciones extrayendo el calor...igual la tapa de la caja de tu fuente es de 9x20cm y con quitar la tapa y pegar 2 ventiladores de 9 cm con silicona caliente te vale...y si mide 12x25 le pones 2 de 12cm por ejemplo...con eso no recortas nada y tienes mas fresquitos los demas componentes...o si tiene una medida rara la caja y sobra ventilador por los lados no pasa nada...los de 24V. son caros y ruidosos.salu2.

  12. #27
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Estoy planteandome seriamente instalarme un par de bodyshakers con el ampli SMSL (el que recomienda Carlos Casas en su tutorial). Pero me surge una duda... Yo uso las oculus con sus auriculares, a los cuales les llega el sonido por HDMI, con lo que cuando juego en Windows he de elegir la salida de audio "Auriculares Rfit". Si instalo los shakers con el ampli, como hago para que llegue el sonido a los shakers y a los auriculares a la vez??

    PD: decir que en PC tengo instalada una tarjeta de sonido Asus Xonar DGX.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Estoy planteandome seriamente instalarme un par de bodyshakers con el ampli SMSL (el que recomienda Carlos Casas en su tutorial). Pero me surge una duda... Yo uso las oculus con sus auriculares, a los cuales les llega el sonido por HDMI, con lo que cuando juego en Windows he de elegir la salida de audio "Auriculares Rfit". Si instalo los shakers con el ampli, como hago para que llegue el sonido a los shakers y a los auriculares a la vez??

    PD: decir que en PC tengo instalada una tarjeta de sonido Asus Xonar DGX.
    Si utilizas simvibe, dentro de la app tienes una opción para seleccionar la tarjeta de audio por donde quieres que salga el sonido a los body.
    Si vas utilizar otro programa que no sea el simvibe, ni idea de como

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Si utilizas simvibe, dentro de la app tienes una opción para seleccionar la tarjeta de audio por donde quieres que salga el sonido a los body.
    Si vas utilizar otro programa que no sea el simvibe, ni idea de como
    Hola,en SimHub es igual...te deja elegir la tarjeta o salida por donde sacar el audio que va al ampli.salu2

  15. #30
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Si utilizas simvibe, dentro de la app tienes una opción para seleccionar la tarjeta de audio por donde quieres que salga el sonido a los body.
    Si vas utilizar otro programa que no sea el simvibe, ni idea de como
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,en SimHub es igual...te deja elegir la tarjeta o salida por donde sacar el audio que va al ampli.salu2
    Gracias a los 2. El simhub por lo que veo es gratuito, no? Funciona igual de bien que el simvibe?

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •