Página 130 de 191 PrimeraPrimera ... 30 80 120 128 129 130 131 132 140 180 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,936 al 1,950 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1936
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    He probado las vistas exteriores algunas veces y es horroroso correr con ellas, es aburridísimo. Con la vista interior puedes ver cómo vibra el salpicadero, como se inclina el chasis, como gira la carrocería en las curvas, es una maravilla, ves los botes de la pista dentro del coche.
    Vista interior si o si.

  2. #1937
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    A parte de los incidentes, la carrera de ayer estuvo bien y creo que fue la salida más limpia que he visto desde que corremos.
    Sobre la cámara interior, a mi la verdad que me da bastante igual lo que hagan los demás, yo me he acostumbrado con la interior y no sé trazar bien con la exterior, además que va con la conciencia de cada uno si se cogen esto como un juego o como un simulador.
    Aquí esta el tema, la conciencia de cada uno, a ti a lo mejor te da lo mismo pero por ejemplo en atletismo va a conciencia de cada uno y si uno se dopa y hace los 100m más deprisa que tu que no te dopas y entrenas y te esfuerzas por mejorar seguro que tu no dopandote te jode, tu tienes la conicencia tranquila pero el otro te gana, a un que si te pillan zasca AL CARRER.

    Tu igual no trazas bien con la vista exterior pero otros si y ganas en vision una enormidad, ver accidente a lo lejos antes que otros, en Laguna seca ves perfectamente en el sacacorchos la trazada y poder calcular la entrada en curva mejor que con la interior. Como digo es por respeto a los demás compañeros pero ya sabes que en esta vida hay lo que hay.

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    He probado las vistas exteriores algunas veces y es horroroso correr con ellas, es aburridísimo. Con la vista interior puedes ver cómo vibra el salpicadero, como se inclina el chasis, como gira la carrocería en las curvas, es una maravilla, ves los botes de la pista dentro del coche.
    Vista interior si o si.
    Si Luis pero hay gente que eso no le importa lo que quiere es ganar la carrera y punto.

  3. #1938
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pues igual este no es el lugar indicado para eso.

    Enviado desde mTalk

  4. #1939
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola. Tenemos problemas con el servidor. Sigue sin funcionar. Mirando el FAQ de amazon me pide reiniciarlo, pero pierdo todo lo que está dentro. Tengo que reiniciarlo y volver a copiar todo y configurarlo.
    Creo que deberíamos posponer el inicio del campeonato una semana y pensar si contratamos ya un server alternativo y de pago

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

  5. #1940
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Tu mandas dualin, lo que tu veas más conveniente.

    Solo una pregunta...... que puede salir por barba el pagar un server ?? lo pregunto porque estoy sin curro y soy autonomo con esto te lo digo todo y no puedo comprarme ni un chupa chups e internet lo mantengo quien sabe como.

  6. #1941
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742

  7. #1942
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Si Luis pero hay gente que eso no le importa lo que quiere es ganar la carrera y punto.
    Con la cámara exterior de coche entero no ganas nada. Es más, el coche y los movimientos se ven hasta raros jaja
    La probé y duré 10 segundos. Con la del capó sí que corrí el año pasado y no le veo ventaja alguna con respecto a la interior, la verdad. Más que nada la usaba porque mi monitor no es muy grande y con la interior me limitaba muchisimo la visión a un cuadradito en el centro del monitor.

  8. #1943
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola. Tenemos problemas con el servidor. Sigue sin funcionar. Mirando el FAQ de amazon me pide reiniciarlo, pero pierdo todo lo que está dentro. Tengo que reiniciarlo y volver a copiar todo y configurarlo.
    Creo que deberíamos posponer el inicio del campeonato una semana y pensar si contratamos ya un server alternativo y de pago

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Lo de posponer que lo decida anormalius, contratar un servidor de pago puede estar bien, aunque si teniendo cuenta en Amazon es gratis, se podría hacer otro servidor ahí.

    Enviado desde mTalk

  9. #1944
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Ximu está claro que no nos gusta que nos ganen dopados, pero la finalidad de este campeonato es aprender, por tanto lo que me interesa es quedar satisfecho con mi carrera, además que puede entrar alguien nuevo que al principio no sepa conducir desde dentro y necesite su tiempo de aprendizaje.
    Es igual que el tema del cambio, se puede correr tanto en automático, como con levas o cambio en H y unos tendrán ventaja sobre otros.

  10. #1945
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    No estoy de acuerdo tio, vale q hay varias opciones en varias cosas, vista, mandos, marchas... pero esto es un simulador y todos o al menos la mayoria lo tenemos claro, obviamnete hay q ir poco a poco con el cambio de juego a simulador... pero si no se cambia y se sigue corriendo como en la play... mal vamos...

    Ademas, eso de q la vista exterior no da ventaja... ni de coña!, mejor visual de la pista, anticipacion a los incidentes y curvas... calculo de huecos entre coches ...etc etc etc.... el q va con vista exterior tiene una ventaja enorme... otra cosa es q quien no este acostumbrado las pase putas... pero una vez acostumbrado, son todo ventajas.

    Pasa lo mismo con los perifericos, yo seria incapaz de completar una vuelta con mando, pero alguien acostumbrado tiene bastante ventaja, creo yo, no me vais a comparar el trabajo q supone para el cerebro y el cuerpo cohordinar dos pies, dos brazos, pelear contra el volante etc... con mover dos deditos...

    La cosa en este campeonato esta asi... pero espero q para futuros cambie todo esto... con periodos de adaptacion x supuesto... ir metiendo cosas hasta llegar al maximo q seria vista interior , volante y pedales, shifter , etc

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #1946
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Lo de posponer que lo decida anormalius, contratar un servidor de pago puede estar bien, aunque si teniendo cuenta en Amazon es gratis, se podría hacer otro servidor ahí.

    Enviado desde mTalk
    Como querais, a mi me da igual.
    Lleva mucho tiempo reiniciar el servidor y volver configurar todo @dualin ?

  12. #1947
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hola. Tenemos problemas con el servidor. Sigue sin funcionar. Mirando el FAQ de amazon me pide reiniciarlo, pero pierdo todo lo que está dentro. Tengo que reiniciarlo y volver a copiar todo y configurarlo.
    Creo que deberíamos posponer el inicio del campeonato una semana y pensar si contratamos ya un server alternativo y de pago

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    Por mi perfecto,tanto lo de pillar un server alternativo como lo de posponer el campeonato.
    Ximu, creo que dijeron 2 o 3 euros al año.
    Y me pareceria una manera muy buena de saber quien tiene realmente ganas de correr en el campeonato.

  13. #1948
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Por mi perfecto,tanto lo de pillar un server alternativo como lo de posponer el campeonato.
    Ximu, creo que dijeron 2 o 3 euros al año.
    Y me pareceria una manera muy buena de saber quien tiene realmente ganas de correr en el campeonato.

    Hombre si es eso pues cuantos más seamos mejor saldra, si hay hunaminidad hacer trabajo por hacer pues por servidor de pago, digo yo.

  14. #1949
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Mientras se arregla lo del servidor, tiempo en Spa con el Alfa 2:42.8 consumo 4.04. es la primera toma de contacto.

  15. #1950
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    A ver, reiniciarlo todo se tarda un rato, el tema es que probablemente hasta el lunes no pueda. Y es quitar días de entrenos, por eso lo de retrasarlo. Amazon me lo tiene dado gratis hasta febrero, pero es la segunda vez que falla. Y no hay posibilidad de hacer cosultas técnicas en el server gratuito. Por esto otro es lo de alquilar uno. Porque el que alquilas ya te lo dan configurado con el stracker y el kissmyrank y si falla algo tienes a quien llamar. Uno de 24 puestos con teamspeak tb de 24 puestos sale por 6€/año si estamos 23-24

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Página 130 de 191 PrimeraPrimera ... 30 80 120 128 129 130 131 132 140 180 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •