Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 156 de 191 PrimeraPrimera ... 56 106 146 154 155 156 157 158 166 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,326 al 2,340 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2326
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    busca alguien para probarlas
    +1 a lo que dice @uodyne;
    @Pro_10; sino usas gafas de ver, mándame un privado y las puedes probar que soy de Murcia

  2. #2327
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Enchufar y listo. El tema de gomas, posicion, tiempos, depende del coche ya viene en el propio coche. Si no, pues metes info en pantalla, aunque yo prefiero tener lo menos posible para mejorar la inmersión.
    En cuanto a problemas no tengo ninguno, lo que se comenta últimamente son problemas, dificultades para configurar el ASW, que aún no es "oficial".
    Tema pantallas, pues yo tengo 3 y ya no las uso, sólo las oculus en ac y iracing y esperando con unas ganas tremendas a rf2 y ams. También depende del tipo de "jugador" que seas, si buscas la máxima inmersión posible. Y aún así puede que no te sea suficiente por la calidad que ofrece, el ejemplo que tengo es Digiprost, un enfermo de la inmersión, pero que no termina de acostumbrarse a las oculus. Y me choca, porque me siento identificado y en cambio, con las oculus estoy realmente ahí metido, vamos, que me lo creo XD
    Lo que se suele decir; busca alguien para probarlas o algún centro comercial que las tenga,...
    Totalmente de acuerdo, lo mejor es probarlas

    Yo la verdad es que he probado 3 monitores, una TV de 32 y en diferentes stands con proyectores con pantalla plana y curva... y la verdad como el Oculus ninguna. En el sim ya no tengo ningún monitor, solo el sensor del oculus delante del volante.

    Hoy en día no es perfecto y tiene muchísimo margen de mejora pero para mi es más que suficiente. Quizá el no poder utilizarlo en todos los sims es lo peor, después te saben a poco sin Oculus y no los disfrutas igual.

    El tema de la info en pantalla al menos en Assetto no es problema ya que puedes poner las Apps de lado donde no molesten y reducir el tamaño. Yo para correr partidillas sueltas u offline tengo todas las apps desactivadas o como mucho lo básico para saber la posición y el delta time (en pequeño en la parte de abajo a ámbos lados). Para carreras le hago sitio al resto y sin problema, si quieres consultar algo tienes toda la info girando un poquito la cabeza y cuando no la necesitas puedes conducir sin que te moleste

    Lo mismo con los botones del volante, teclado etc en poco tiempo haces todo de memoria. Mis colegas se quedan un poco "flipando" cuando vienen y cambio cualquier cosa en el volante o utilizo las combinaciones de "cntrl+letra" para el TC, ABS etc a la primera sin sacarme el casco

  3. #2328
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Jajaa que kbronn ...que makina !

    Supongo que al final ye haces...

    Murcianico , privado ...creo que las voy a probar , con tu permiso...

    Aunque lo tengo bastante claro ..


    A mi me gusta centrarme en una cosa , igual que hice con los sim...estoy centrado en Assetto.
    Pues lo mismo voy a hacer con las oculus .

    Es que se leen tantas cosas...por eso pregunto

  4. #2329
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339

  5. #2330
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Pareces nuevo en el mundo de la informática.... siempre pasará.
    A la que sale algo, a los pocos "meses" ya están los rumores de lo nuevo que tiene que salir.
    Esperar supone tener que actualizar también tu equipo, ya que pedirá mucha más máquina.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #2331
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Es que soy nuevo ksero!! Jejee

    Pero en cualquier caso estaba de coña !!

    A esas le quedarán por lo menos 2-3 años...además de tener que mejorar el pc bastante xD...

  7. #2332
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Pro 10, lo mejor es probarlas, pero para los simuladores todos estamos convencidos de su utilidad por economizar espacio e inmersión. Assetto no es el sim que mas me gusta pero es en el que corro actualmente por que con las Oculus pareces que estas compitiendo y si tienes un sistema de vibración o movimiento ya debe ser la pera.

  8. #2333
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Gracias Bruce , si en principio las voy a probar ,ppr cortesía de Nomiss que es de Murcia también.

    Sistema de vibración tengo :
    http://900grados.es/foro/showthread....ración/page36

    Y hace un par de semanas me pillé el kit Augury.. así que solo me faltan las oculus me parece xD...Y ya me planto ..


  9. #2334
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Nunca digas, nunca jamas

  10. #2335
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Nunca digas, nunca jamas
    Cierto cierto !! °_°

    Pero creo que me voy a plantar durante muuchoo tiempo ....

  11. #2336
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Por cierto , porque escogisteis oculus y no las vive?
    He leído comparaciones y son casi iguales..

  12. #2337
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Peso , ergonomía, precio, y que no necesito las maracas para la simulación.Ademas tienen algo más de calidad el oculus.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #2338
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Gracias Hechi !
    Las conclusiones que había sacado....
    Pero en realidad el precio es casi el mismo , porque las vive viene con las touch incluidas ,y si las quieres para las oculus son 200€ mas menos....es así?

    Así que claro lo tenía...

    Una de las diferencias que leí es el efecto rejilla de una y otra...que las vive se nota un poquito más pero se ve más nítido ,y en las oculus no se nota pero se ve con menos nitidez....

    Pero vamos será cosa de configuración interna de cada una....

  14. #2339
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Lo que también notaba es que los sims parecen mas interesados en las oculus, por llevar tiempo con los dk probablemente, pero AC sigue sin ser compatible con las vive, no?
    Ademas tengo la sensación que se verán mas mejoras, updates, con las oculus, las veo mas "especializadas,.
    Véase el ASW. Pero todo son sensaciones.
    No todos queremos los mandos, yo solo las quiero para los simus. Por lo que eso que me ahorro. El resto yo creo que es mas o menos igual, no he probado las vive.

  15. #2340
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Pues si ...eso que nos ahorramos ...a mi también me da la sensación de que las oculus tienen más potencial aunque sean similares .... auqnue sea por experiencia..

Página 156 de 191 PrimeraPrimera ... 56 106 146 154 155 156 157 158 166 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •