Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 109

Tema: MOZA R9 vs Simagic Alpha Mini

  1. #91
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Yo no me termino de decidir por los shackers por el miedo al ruido que saquen fuera. Pero tendré que terminar probando...
    Aunque me cueste cambiar de sitio todo el tinglado.

    P.d: zooropa, probé los ajustes que pusiste, demasiada amortiguación para mí gusto pero están bien, también decir que este volante es menos sensible a los cambios desde el juego que a los de su software no se por qué, en el otro se notaba más cuando cambiabas en el juego.
    Al 40% ya va bastante bien de fuerza, por no decir incluso pasado.

  2. #92
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    A ver si un administrador banea a este troll...

  3. #93
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Buenas!

    Quería consultaros una pequeña duda que tengo. Hace un par de semanas que compré la Moza R9 y anteriormente tenía un TS-PC.
    Estaba acostumbrado a la inclinación del base. Ahora con la Moza r9 me queda totalmente recta con respecto a mí (como si fuese un F1).
    Y me encuentro muy raro usándola. Mi semi cockpit no tiene regulación de inclinación.
    No se si alguien más le pasó.
    Estuve mirando y lo que encuentro son bases de inclinación fabricadas por impresora 3D. Algunas son de 8º-10º y otras en 15º
    Alguien le pasó algo parecido?
    Gracias.

  4. #94
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Yo le seguía la pista a este cacharro, aunque no sé podrá comprar por otro lado...

    https://es.wallapop.com/item/base-in...rive-953243432

  5. #95
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Yo le seguía la pista a este cacharro, aunque no sé podrá comprar por otro lado...

    https://es.wallapop.com/item/base-in...rive-953243432

    Preguntale,igual lo hace por encargo o te dice donde comprarlo...

    - - - Actualizado - - -

    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    Buenas!

    Quería consultaros una pequeña duda que tengo. Hace un par de semanas que compré la Moza R9 y anteriormente tenía un TS-PC.
    Estaba acostumbrado a la inclinación del base. Ahora con la Moza r9 me queda totalmente recta con respecto a mí (como si fuese un F1).
    Y me encuentro muy raro usándola. Mi semi cockpit no tiene regulación de inclinación.
    No se si alguien más le pasó.
    Estuve mirando y lo que encuentro son bases de inclinación fabricadas por impresora 3D. Algunas son de 8º-10º y otras en 15º
    Alguien le pasó algo parecido?
    Gracias.
    Es dificil encontrar cosas que cuadren con tus "mezclas" yo me fabrique la inclinacion y cojida al cockpit con 2 cuadradillos de hierro,uno de 3x3 y otro de 5x5 y 40 cm de largo,les hice 4 agujeros y problema resuelto...

    Si no sabes o puedes hacerlo,toca busqueda,lo del 3D esta descartado.

    En tu caso es sencillo,compra 2 tornillos mas largos y calzas la parte delantera,pon algo metalico en la parte delantera,entre la base y el cockpit,es como meter una barra de hierro entre los 4 tornillos,y ya tendras inclinacion...
    Última edición por bece 18/12/2023 a las 18:14

  6. #96
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Yo le seguía la pista a este cacharro, aunque no sé podrá comprar por otro lado...

    https://es.wallapop.com/item/base-in...rive-953243432
    Ese mismo lo vi en wallapop pero que pertenece al nuevo dueño que lo tiene en venta, pero que ya lo había reservado para venderlo.
    Le pregunté si sabía marca o modelo para poder encontrarlo. Pero me dijo que se lo compró al chico que pusiste el enlace. Y que ahora lo tenía
    en venta pero que estaba reservado.
    No sabe de donde salió ese invento.

  7. #97
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    En el anuncio de Nacho T (que por lo visto ya no los tiene disponibles) indica que son de fabricación propia...

    No tengo cuenta en Wallapop, pero tengo a alguien tratando de contactar con el tal Nacho para ver si volverá a poner a la venta el invento.

  8. #98
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Preguntale,igual lo hace por encargo o te dice donde comprarlo...

    - - - Actualizado - - -

    No hable con ese chico. Hable con el que se lo compró y como dije antes no sabía marca ni modelo. Y que lo había puesto en venta pero que estaba reservado.




    Es dificil encontrar cosas que cuadren con tus "mezclas" yo me fabrique la inclinacion y cojida al cockpit con 2 cuadradillos de hierro,uno de 3x3 y otro de 5x5 y 40 cm de largo,les hice 4 agujeros y problema resuelto...

    Si no sabes o puedes hacerlo,toca busqueda,lo del 3D esta descartado.

    En tu caso es sencillo,compra 2 tornillos mas largos y calzas la parte delantera,pon algo metalico en la parte delantera,entre la base y el cockpit,es como meter una barra de hierro entre los 4 tornillos,y ya tendras inclinacion...

    Ya se que es dificil, pero por temas de espacio tengo que conformarme con el cockpit que tengo (Quería uno de aluminio pero ya necesita más espacio que no tengo).
    Eso pensé en hacer algo parecido a lo que me comentas. Hacerle como unas patas, las delanteras más altas y las traseras más cortas para que le den el angulo. Pero vi que los tornillos la cabeza no preteriría sobre una base plana (pensé en hacer lo mismo pero por abajo de la sujeción para que el tornillo apretase recto)

    Encontré un chico que las hace la base con inclinación en 3d y por el precio que tiene lo probaré. Si veo que no me convence lo usaré como molde para hacer una mejor. Me aseguró que las hace de buen material, que no rompían ni nada.

    Eso pensé yo, poner calzo en la parte delantera. Pero pensé que los tornillos o la base del tornillo quedaría torcido. Pero poniendo otra cuña en la cabeza de los tornillos quedarían rectos.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    En el anuncio de Nacho T (que por lo visto ya no los tiene disponibles) indica que son de fabricación propia...

    No tengo cuenta en Wallapop, pero tengo a alguien tratando de contactar con el tal Nacho para ver si volverá a poner a la venta el invento.

    Los que valen para el Moza los hace él? (parece demasiado bueno para ser artesanal)
    Vi que tenía en su perfil pero para Fanatec (estos si me parecen artesanales). Pero al ver que no tenía para Moza no le dije nada.

    Edito: Acabo de verlo que pone fabricación propia.

  9. #99
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Perico Lospa Hablé con Nacho (muy majo la verdad) me dijo que no tenía pensado hacer más soportes, pero al tener más gente interesada y hará otra remesa de soportes (sin prisas entre Enero y Febrero). Ya le pedí uno. Le comenté que aquí en foro tal vez tú también estabas interesado, por si sigues interesado aprovecha Para ponerte en contacto con él. O si quieres que le hable de tu parte, te lo hago sin problemas.

  10. #100
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ... si quieres que le hable de tu parte, te lo hago sin problemas.
    ¡Gracias por el ofrecimiento! No te preocupes, ya me pondré en contacto con él directamente, a ver si concretamos.

    Me alegro de que haya decidido hacer más soportes de ese tipo, ya que tienen muy buena pinta; a primera vista parecen muy bien diseñados.

  11. #101
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Siento el dobles post, pero...
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ... Hablé con Nacho (muy majo la verdad)...
    ... acabo de hablar con él y confirmo lo que dices; parece encantador, ha aguantado la brasa que le he dado sin pestañear... Un placer hablar con él.

    Cacharro reservado; ¡estoy deseando verlo!

  12. #102
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Siento el dobles post, pero...


    ... acabo de hablar con él y confirmo lo que dices; parece encantador, ha aguantado la brasa que le he dado sin pestañear... Un placer hablar con él.

    Cacharro reservado; ¡estoy deseando verlo!
    De nada!!! era por si no podías hablar con él, ya lo hacia yo por ti.
    Yo le comenté que eras de aquí del foro.
    La verdad que el soporte está muy bien fabricado, ideal para los que tenemos ere problema. Me comentó que lo quería mejorar. Por el tema del grosor y las roscas.

  13. #103
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Bueno, por no abrir tema y ya que hablamos de el por aquí y después de casi un año en mi poder creo que puedo dar mi opinión sobre el Alpha ultimate, que no he visto muchas por internet.

    Y la conclusión es sencilla, es una pasada, el software en este año ha mejorado una barbaridad, y recibe actualizaciones (que se notan cuando cambias ajustes, incluso han añadido ajustes nuevos que te permiten cambiar el comportamiento del volante al 100% tanto en detalles sutiles como comportamiento bruto) cada poco tiempo.
    En las especificaciones del volante viene algo de chips para el postprocesamiento del ffb y en una de las últimas actualizaciones metieron un par de barras ajustables relacionado con ellos, no sé exactamente que hacen pero puedes conseguir un ffb hiperdetallado (incluso seco si quieres tacto mecánico) con cero "ruido" sin necesidad de subir filtros de suavizado (esto en el osw en cuanto bajabas filtros de suavidad se volvía una coctelera con interferencias en el ffb por todos lados)
    Esto permite dejarlo 100% a tu gusto sea cual sea el juego, por el ejemplo el ffb de asseto está mucho más suavizado que el de tractor 2, los puedes dejar igual sin problema (que no digo que ambos te vallan a brindar la misma información, eso ya es cosa de cada juego, pero el tacto si puedes conseguir el mismo)

    Sin problema de temperatura, ni desconexiones ni bajadas de rendimiento... Nada, funcionamiento 100% estable

    Este año tuve la oportunidad de probar un moza r9 (se que no es justa la comparación, pero es lo que he podido probar) incluso con un aro más pequeño y ligero que el mío la diferencia es abismal, probé a intentar ajustarla pero la sensación de estar agarrado a algo mecánico conectado a una dirección como la que consigo con el ultimate (me gusta el ffb bastante crudo tengo que reconocerlo) no llega ni de lejos, todo es mucho más "suave y flotante" en el moza.

    Pegas?

    Los dos led apuntando justo a la cara no se que pintan ahí (los tengo tapados)

    Cuando lo enciendes siempre da una vuelta completa aunque lo tengas centrado (tengo un plate con cable, toca recentrar o directamente quitar y poner el volante que en verdad son dos segundos con el enganche rápido que funciona perfecto)

    Aros propietarios bastante caros si lo comparas directamente con moza (aunque no puedo comparar las calidades por qué no he probado ninguno, solo el básico de moza en la r9 y era bastante "justito"), aunque ahora han presentado el gt neo que parece que soluciona este último punto, tiene buena pinta aunque todavía no hay reviews (lo mismo cae)

    Resumen: Casi un año después encantado con la compra, repetiría.

  14. #104
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Bueno, por no abrir tema y ya que hablamos de el por aquí y después de casi un año en mi poder creo que puedo dar mi opinión sobre el Alpha ultimate, que no he visto muchas por internet.

    Y la conclusión es sencilla, es una pasada, el software en este año ha mejorado una barbaridad, y recibe actualizaciones (que se notan cuando cambias ajustes, incluso han añadido ajustes nuevos que te permiten cambiar el comportamiento del volante al 100% tanto en detalles sutiles como comportamiento bruto) cada poco tiempo.
    En las especificaciones del volante viene algo de chips para el postprocesamiento del ffb y en una de las últimas actualizaciones metieron un par de barras ajustables relacionado con ellos, no sé exactamente que hacen pero puedes conseguir un ffb hiperdetallado (incluso seco si quieres tacto mecánico) con cero "ruido" sin necesidad de subir filtros de suavizado (esto en el osw en cuanto bajabas filtros de suavidad se volvía una coctelera con interferencias en el ffb por todos lados)
    Esto permite dejarlo 100% a tu gusto sea cual sea el juego, por el ejemplo el ffb de asseto está mucho más suavizado que el de tractor 2, los puedes dejar igual sin problema (que no digo que ambos te vallan a brindar la misma información, eso ya es cosa de cada juego, pero el tacto si puedes conseguir el mismo)

    Sin problema de temperatura, ni desconexiones ni bajadas de rendimiento... Nada, funcionamiento 100% estable

    Este año tuve la oportunidad de probar un moza r9 (se que no es justa la comparación, pero es lo que he podido probar) incluso con un aro más pequeño y ligero que el mío la diferencia es abismal, probé a intentar ajustarla pero la sensación de estar agarrado a algo mecánico conectado a una dirección como la que consigo con el ultimate (me gusta el ffb bastante crudo tengo que reconocerlo) no llega ni de lejos, todo es mucho más "suave y flotante" en el moza.

    Pegas?

    Los dos led apuntando justo a la cara no se que pintan ahí (los tengo tapados)

    Cuando lo enciendes siempre da una vuelta completa aunque lo tengas centrado (tengo un plate con cable, toca recentrar o directamente quitar y poner el volante que en verdad son dos segundos con el enganche rápido que funciona perfecto)

    Aros propietarios bastante caros si lo comparas directamente con moza (aunque no puedo comparar las calidades por qué no he probado ninguno, solo el básico de moza en la r9 y era bastante "justito"), aunque ahora han presentado el gt neo que parece que soluciona este último punto, tiene buena pinta aunque todavía no hay reviews (lo mismo cae)

    Resumen: Casi un año después encantado con la compra, repetiría.
    Gracias por compartir

    Yo estoy esperando a la review de @Tomy , lo que es pasar de la Mini a la Ultimate, para ver si el año que viene me animo jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  15. #105
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Alguien del foro me puede enviar la medida de largo de la base moza R12? quiero la medida exacta que marco en esta imagen



Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •