Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: 2 invitaciones 24 H de Le Mans en las RD Le Mans Series - WOSR Team

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47

    2 invitaciones 24 H de Le Mans en las RD Le Mans Series - WOSR Team

    Buenas chicos,

    Pues como bien dice el título, desde World of SimRacing estamos ofreciendo una invitación para que dos pilotos formen parte de la estructura deportiva de la organización completando la alineación del equipo "junior" para las 24 h de Le Mans en las Race Department Le Mans Series el próximo 24-25 de Junio. (rFactor 2)

    El equipo "junior" compite en la categoría GT y ha finalizado con éxito las dos pruebas disputadas hasta el momento (12 h de Sao Paulo y 6 h de Silverstone), ocupando la posición 16 en la clasificación general con 14 puntos. Formado por pilotos que se han iniciado recientemente en la disciplina, compiten en busca de diversión y aprendizaje.

    Por lo tanto, no exigimos ningún requisito de nivel para participar. Simplemente ganas de correr, predisposición a trabajar en equipo y un mínimo de seriedad y respeto para con los compañeros.

    En fin, que lo que ofrecemos a dos pilotos es, participar con el equipo "junior" en las 24 h de Le Mans (24-25 de Junio). Cuyos gastos de inscripción y membresía premium serán cubiertos por World of SimRacing. Y la posibilidad, de estar de acuerdo las partes, de seguir participando en las futuras carreras que el equipo dispute.

    Si tenéis alguna duda o cuestión, podéis preguntar sin compromiso ninguno en este hilo, o contactar mediante MP con @subiela o @Turu

    Saludos!
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Animaos!
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Pero hay muchisimo nivel o que?

    Cuentame un poco mas que intente informarme en la pagina mediante registro pero no consigo encontrar el post con mas informacion(por cierto, ese Franky que escribe articulos es el mismo Franky de PDLR?)

    Un saludo!

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Buenas @Alex Campos, hombre, muchísimo nivel es mucho decir para cualquier sitio ¿no?

    Personalmente, si tuviera que elegir las series con mayor nivel en rF2 señalaría al VEC y a estas RD LMS. Pero como en todos lados, siempre hay equipos menos rápidos por abajo. Y de todas formas, en estas carreras de resistencia pura lo importante es ser consistentes.

    El caso es que, como comentaba anteriormente, la invitación es para competir con nuestro equipo Junior en las 24 h en la categoría GT, con el BMW M3 (Enduracers) . Como decía, son gente que está iniciándose en la disciplina, y tratando de mejorar carrera tras carrera. Su objetivo es aprender y disfrutar del SimRacing en buena compañía. A día de hoy el objetivo que se fijan al salir a pista no es competitivo, sino que es acabar cada carrera, no siempre fácil en esta disciplina. Cosa que están consiguiendo.

    Los dos invitados formarían para esta ocasión en un equipo de 5 personas, con las que participaría en los entrenos y desarrollo del setup, así como en el establecimiento de horarios y planificación de la carrera.

    El único requisito (además de las ganas, la educación y el respeto), sería estar registrado en RaceDepartment, nosotros nos encargaríamos de la membresía premium y del registro para el campeonato.

    De quedar ambos (WOSR y piloto) contentos tras la experiencia, existiría la posibilidad de seguir participando de la estructura deportiva de la organización en siguientes carreras (tenemos calendario cerrado hasta diciembre). De hecho si el piloto destaca, no habría problema en que formase con el equipo 'A' en distintas pruebas.

    Si tienes alguna duda específica no dudes en preguntar.

    Ah, y no, no es Franky de PDLR.

    Saludos!
    Última edición por Turu 03/06/2017 a las 19:05
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola @Turu que tal?

    Vale me he metido en RaceDepartament y observo que son 24h reales no? jejejje es que vamos a participar en una pero de 2h.

    Pues si estaria interesado, me gustaria saber mas a nivel organizativo debido al poco tiempo libre que tengo, pero si nos cuadra estaria muy bien, pilla en fin de semana que son dias que no trabajo.

    Por cierto, guapisima vuestra pagina web y bastantes articulos por ller me habeis enseñao!! jejeje

    Un saludo!

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    @Alex Campos
    Si, las carreras son en distancia real si. Respecto a lo del tiempo libre, te puedo decir que casi el 100% de los 15-16 miembros del equipo, son gente con familia, trabajo... No mucho tiempo en general, de ahí que el tema de la resistencia sea óptimo para entre todos, sacarlo adelante.

    Te dejo mi número por privado y profundizamos.

    Un saludo!
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    hace unos años nos metimos nosotros en esas 24h.. es una autentica gozada,os lo recomiendo al 100%,mucha suerte chicos
    cuando tenga montado todo el tinclado me pondre en contacto con vosotros, me muero de ganas de volver a competir en pruebas de resistencia!

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Cita Sergi Rocosa ha escrito Ver mensaje
    hace unos años nos metimos nosotros en esas 24h.. es una autentica gozada,os lo recomiendo al 100%,mucha suerte chicos
    cuando tenga montado todo el tinclado me pondre en contacto con vosotros, me muero de ganas de volver a competir en pruebas de resistencia!

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
    Cuando quieras @Sergi Rocosa las puertas están abiertas!
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    Cita Turu ha escrito Ver mensaje
    Cuando quieras @Sergi Rocosa las puertas están abiertas!
    ni lo voy a dudar turu!
    ya hablaremos compañero!

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    A mi me interesa bastante, siempre me ha llamado mucho la atención la resistencia y en el pasado WEC Intercomunidades le cogí bastante el gustillo (carreras de 2h sin cambio de piloto)

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Buenas Asier! En breves de dejo MP. Saludos!
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    A mi me interesa bastante, siempre me ha llamado mucho la atención la resistencia y en el pasado WEC Intercomunidades le cogí bastante el gustillo (carreras de 2h sin cambio de piloto)
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Bueno comunidad, que sepais que fui seleccionado que sepais que para mi os llevo en un pequeño parche en mi mono con el logo de 900GRADOS, pues quiero que a todos vosotros que os he conocido me he reido y discutido, esteis presente en tan magna prueba

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Bueno comunidad, que sepais que fui seleccionado que sepais que para mi os llevo en un pequeño parche en mi mono con el logo de 900GRADOS, pues quiero que a todos vosotros que os he conocido me he reido y discutido, esteis presente en tan magna prueba
    Tranquilo que ya llevas en el coche pegatas de 900grados jaja!!!

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    No, si en realidad lo llevarás en el mono, y en el coche... como todos los nuestros!
    Un ejemplo:


    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Bueno comunidad, que sepais que fui seleccionado que sepais que para mi os llevo en un pequeño parche en mi mono con el logo de 900GRADOS, pues quiero que a todos vosotros que os he conocido me he reido y discutido, esteis presente en tan magna prueba
    Última edición por Turu 04/06/2017 a las 18:33
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Debuti!!! jajajajaja
    (no se ve el ejemplo Turu!)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •