Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 171 de 191 PrimeraPrimera ... 71 121 161 169 170 171 172 173 181 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,551 al 2,565 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2551
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Si, tb lo veo correcto...pon el enlace de donde lo inicies. Aun así ya te digo, debes de saber q presupuesto tienes, que material, si quieres ampliar en el futuro, si los body los vas a hacer tu....

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Teneis razon.

    Este es mi nuevo hilo:
    http://900grados.es/foro/showthread....3770#post73770

    Gracias por tanta ayuda!!

  2. #2552
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Por cierto como veis las Oculus sin usar por 450€?

  3. #2553
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo prefiero comprar nuevo por ese precio y estar trankilo con la garantia.

  4. #2554
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo prefiero comprar nuevo por ese precio y estar trankilo con la garantia.
    Joder me las deja en 350€, pero no tiene factura. Me dice q es un regalo y que ni siquiera se han roto los plasticos,.....lo que pasa es que es de Barcelona y me las tendria que enviar. Me deja que le pague la mitad ahora y la otra mitad cuando me llegue y las pruebe. Para que me fie me da su movil y me hace un video de las gafas para que vea que todo es cierto,.....no se que hacer!!

  5. #2555
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Joder me las deja en 350€, pero no tiene factura. Me dice q es un regalo y que ni siquiera se han roto los plasticos,.....lo que pasa es que es de Barcelona y me las tendria que enviar. Me deja que le pague la mitad ahora y la otra mitad cuando me llegue y las pruebe. Para que me fie me da su movil y me hace un video de las gafas para que vea que todo es cierto,.....no se que hacer!!
    Si están nuevas por mucho que sea un regalo que te incluya la factura.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  6. #2556
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    Si están nuevas por mucho que sea un regalo que te incluya la factura.
    Pues dice que le da palo pedirsela a quien se las regalo. Es comprensibke.

    Va a ir un amigo a verlas antes de que me las envie.

    Sin factura mo hay posibilidad de garabtia?

    Aun no teniendo factura, me ha enseñado el video y tienen los plasticos sin quitar, vamos que ni las ha enchufado, y son 300€ menos por algo q esta nuevo. La verdad que en toda mi vida solo una vez he recurrido a la garabtia de algo que he comprado, creo que correria el riesgo,....a pesar de que nunca se sabe....

  7. #2557
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Pues dice que le da palo pedirsela a quien se las regalo. Es comprensibke.

    Va a ir un amigo a verlas antes de que me las envie.

    Sin factura mo hay posibilidad de garabtia?

    Aun no teniendo factura, me ha enseñado el vídeo y tienen los plásticos sin quitar, vamos que ni las ha enchufado, y son 300€ menos por algo q esta nuevo. La verdad que en toda mi vida solo una vez he recurrido a la garantía de algo que he comprado, creo que correría el riesgo,....a pesar de que nunca se sabe....
    Eso ya no lo sé, igual se puede tramitar garantía por número de serie o algo parecido, los que tengan Oculus te podrán decir mejor que yo, pero vamos que por muy nuevo que esté, yo creo que tienes que tener algo por si te ocurre algo en estos 2 años.
    Eso ya allá tu, el ahorro es considerable así que tu verás si las quieres con o sin garantía, aun teniéndola.
    Yo si estaría en tu lugar no las compraría sin garantía si te soy sincero.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  8. #2558
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Joder me las deja en 350€, pero no tiene factura. Me dice q es un regalo y que ni siquiera se han roto los plasticos,.....lo que pasa es que es de Barcelona y me las tendria que enviar. Me deja que le pague la mitad ahora y la otra mitad cuando me llegue y las pruebe. Para que me fie me da su movil y me hace un video de las gafas para que vea que todo es cierto,.....no se que hacer!!
    No me huele bien...y menos que le pagues la mitad , no te fies

  9. #2559
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    No me huele bien...y menos que le pagues la mitad , no te fies
    Sin garantía no hay paraíso.

  10. #2560
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Y que bajen 100€ así como así.... seguro que es cv1?



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  11. #2561
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Y que bajen 100€ así como así.... seguro que es cv1?
    Si, me ha enviado un video el tio comentandolo, y abriendo la caja, y sacando las cosas, todas con sus plasticos. Hasta las lentes tenian los plasticos protectores puestos. Ni siquiera las ha enchufado.

    Por lo que me ha dicho se la han regalado en la empresa como incentivo por ciertos objetivos.

    La verdad es que me ha dado mucha confianza. De hecho, me ha dicho que si tengo algun amigo en su ciudad, que se pase por su empresa y se las enseña para que me quede mas tranquilo. Le he dicho que hoy o mañana se pasaria un amigo a verlas, y me ha dicho que perfecto.

    Realmente no tengo amigo en su ciudad, pero era para ver si se echaba atras al ver que un amigo mio iba a ir a verlas.

    Tambien le he dicho que soy policia y que una vez intentaron engañarme y pude localizar al timador y me devolvio el dinero.

    No se, pero el vendedor me ha dado confianza.

    Otro tema es lo de la garantia, que no tiene, aunque en tatnsimos años de compra de tecnologia, solo una vez la use...............y el ahorro es de 300€ o mas.............

    Tengo su movil tambien.

    Sobre la rebaja, me dice que no quiere sacarle dinero, sino que como es un regalo, tampoco le preocupa sacarle un poco mas o menos, y que le han escrito mas gente pero que son muy "enredas", y que yo le he parecido mas formal............jeje No se que hacer.

    Pero me da que no es un timo.

  12. #2562
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Si, me ha enviado un video el tio comentandolo, y abriendo la caja, y sacando las cosas, todas con sus plasticos. Hasta las lentes tenian los plasticos protectores puestos. Ni siquiera las ha enchufado.

    Por lo que me ha dicho se la han regalado en la empresa como incentivo por ciertos objetivos.

    La verdad es que me ha dado mucha confianza. De hecho, me ha dicho que si tengo algun amigo en su ciudad, que se pase por su empresa y se las enseña para que me quede mas tranquilo. Le he dicho que hoy o mañana se pasaria un amigo a verlas, y me ha dicho que perfecto.

    Realmente no tengo amigo en su ciudad, pero era para ver si se echaba atras al ver que un amigo mio iba a ir a verlas.

    Tambien le he dicho que soy policia y que una vez intentaron engañarme y pude localizar al timador y me devolvio el dinero.

    No se, pero el vendedor me ha dado confianza.

    Otro tema es lo de la garantia, que no tiene, aunque en tatnsimos años de compra de tecnologia, solo una vez la use...............y el ahorro es de 300€ o mas.............

    Tengo su movil tambien.

    Sobre la rebaja, me dice que no quiere sacarle dinero, sino que como es un regalo, tampoco le preocupa sacarle un poco mas o menos, y que le han escrito mas gente pero que son muy "enredas", y que yo le he parecido mas formal............jeje No se que hacer.

    Pero me da que no es un timo.
    Te puedo garantizar que casi un 100% es un timo, si no que te las envie y cuando las tengas le pagas , veras como te dice que no...

  13. #2563
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Te puedo garantizar que casi un 100% es un timo, si no que te las envie y cuando las tengas le pagas , veras como te dice que no...
    A eso diría que no cualquiera, cuando las tenga en su casa la palabra no sirve de mucho, si no quiere no le da nada y se queda el vendedor sin nada.

    Lo que si me hace sospechar es que te deje que le pagues la mitad, aunque lo podría medio entender si le tiene poco valor ya que se las han dado segun cuenta.

    Un selfy con su cara y su dni + las conversaciones que ya tiene por WhatsApp podria facilitar mucho una denuncia si se diera el caso de estafa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #2564
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    A eso diría que no cualquiera, cuando las tenga en su casa la palabra no sirve de mucho, si no quiere no le da nada y se queda el vendedor sin nada.

    Lo que si me hace sospechar es que te deje que le pagues la mitad, aunque lo podría medio entender si le tiene poco valor ya que se las han dado segun cuenta.

    Un selfy con su cara y su dni + las conversaciones que ya tiene por WhatsApp podria facilitar mucho una denuncia si se diera el caso de estafa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pon la denuncia que quieras, no te servira de nada te lo digo por experiencia, es el mismo modus operandi de la gente que hacen estas estafas.

    Viven de esto

    Que empresa conoces tu que por objetivos te regalen unas oculus, tu pon tus oculus a la venta por 450€ y veras lo que tardas en venderlas

    Todos son regalos de empresas por objetivos, por eso le dice 150 y te las envio, no tiene nada que enviar, ya puedes tener su movil y lo que quieras, dni ,etc

    Pero oye cada uno que haga lo que quiera, pero si lo hace me gustaria que explicara su experiencia

    No voy a postear mas , que parece que tenga algun iinteres en que nos las compre, solo quiero ayudar

    Saludos

  15. #2565
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Menos de 400 euros es delito leve. La legislación vigente es muy pobre en esos ilícitos y no tienen pena privativa de libertad por lo q le pondrían una multa. Otro tema es q al ser tan leve la ley no permite una investigación donde se vulneren derechos fundamentales (ya q en este caso el patrimonio es derecho de menor nivel que las comunicaciones, la morada... derechos q se vulneran al realizar una investigación sobre temas de estafas).
    Cualquier ilícito q no revista relevancia (delito menos grave en adelante) tiene una línea de investigación corta ya q la policía intentará solicitar una serie de datos que el juzgado no puede autorizar, por lo q no llegaría a esclarecerse... y si lo hace es un perjuicio mínimo a para una persona q hace el delito como su medio de vida.

    Además es un clásico, te enseño algo a buen precio, te pido un adelanto q te puedas permitir y q merezca la pena el riesgo y cuando lo obtengo desaparezco.... si la misma historia se la vendo a 10 y tengo un porcentaje de acierto de un 30% caen 3... por lo tanto 450 euros por la cara a tres víctimas q no se conocen.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Página 171 de 191 PrimeraPrimera ... 71 121 161 169 170 171 172 173 181 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •