Página 84 de 102 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,246 al 1,260 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1246
    Piloto de karting Avatar de leureT
    Registrado
    31/01/2016
    Edad
    31
    Mensajes
    31
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Buenos días Luis, cómo soy bastante torpe con esto de los skins, ayer intenté coger tu Skin para modificar los colores y así hacerme una.
    El problema es que si abro tu dds solo me salen cuadros, no se ve la skin, probé con la de pcvrpedro y esa si me deja, el problema es que en la suya no se diferencian las diferente partes y me es imposible hacerlo.
    Tienes el psd de tu skin con esos colores?
    Algún truco para poder seleccionar las partes del coche y pintarlas?
    No Nathan manera de pintar sin salirme......
    Gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se si es lo que buscas, pero las bases de todos los coches del juego las tienes en la carpeta:

    Steam\steamapps\common\ assettocorsa\sdk\dev\skin_templates

  2. #1247
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Buenos días Luis, cómo soy bastante torpe con esto de los skins, ayer intenté coger tu Skin para modificar los colores y así hacerme una.
    El problema es que si abro tu dds solo me salen cuadros, no se ve la skin, probé con la de pcvrpedro y esa si me deja, el problema es que en la suya no se diferencian las diferente partes y me es imposible hacerlo.
    Tienes el psd de tu skin con esos colores?
    Algún truco para poder seleccionar las partes del coche y pintarlas?
    No Nathan manera de pintar sin salirme......
    Gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, sólo verás los cuadros porque uso Gimp y subi sólo el archivo dds con los minimapas, el resto no hace falta. Si quieres te paso el .xcf que es donde están las capas para que puedas modificarlas. No estoy seguro si photoshop puede abrir archivos .xcf nativos de gimp.

    Si quieres podemos quedar un día por Ts y mediante teamviwer comparto mi pantalla y así verás sobre la marcha como lo hago yo, son cinco minutos.

  3. #1248
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    @luis. Claro claro... en cuanto finalicemos este.. jeje.

  4. #1249
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si, sólo verás los cuadros porque uso Gimp y subi sólo el archivo dds con los minimapas, el resto no hace falta. Si quieres te paso el .xcf que es donde están las capas para que puedas modificarlas. No estoy seguro si photoshop puede abrir archivos .xcf nativos de gimp.

    Si quieres podemos quedar un día por Ts y mediante teamviwer comparto mi pantalla y así verás sobre la marcha como lo hago yo, son cinco minutos.
    Gracias Luis, pues me vendría genial el XVI, yo también uso gimp y he visto la herramienta de sustituir colores, como tú has usado dos colores sólidos creo que podré sustituir los tuyos por el Naramja que es el que quiero coger yo, esta noche me conectaré, si coincidimos y me echas un cable será perfecto

    LeureT, si, la plantilla la vi, pero como hay muchas tonalidades de color base no podía sustituir color, me hacía parche por todo, y probé de pintar a mano pero sale un desastre.

    Pvcpedro, miraré a ver si así como me dices o con la plantilla de Luis puedo apañarlo.

    Gracias a los 3!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1250
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    [QUOTE=pcvrpedro;87593]
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo no tengo ni pajorera idea de hacer un skin, si me lo puedo quedar yo genial, mi número es el 14.
    Y si no se puede pues nada, gracias

    ok. tuyo es, te lo mando por privi
    Muchas gracias, supongo que ahora lo que tengo que hacer es mandarle a Dualin el número ese de steam,esta noche lo miro.

  6. #1251
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    @luis. Claro claro... en cuanto finalicemos este.. jeje.
    Ya podemos ir pensando en nuevas ideas para mejorar en el segundo campeonato si queréis continuar, claro.

    Enviado desde mTalk

  7. #1252
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Gracias Luis, pues me vendría genial el XVI, yo también uso gimp y he visto la herramienta de sustituir colores, como tú has usado dos colores sólidos creo que podré sustituir los tuyos por el Naramja que es el que quiero coger yo, esta noche me conectaré, si coincidimos y me echas un cable será perfecto [emoji6

    Gracias a los 3!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No debes usar colores sólidos porque se pierden los detalles de la chapa, hay que ponerlo en multiplicar.
    Esta noche creo que podré sobre las 23.00 o un poco más tarde.

    Enviado desde mTalk

  8. #1253
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    No debes usar colores sólidos porque se pierden los detalles de la chapa, hay que ponerlo en multiplicar.
    Esta noche creo que podré sobre las 23.00 o un poco más tarde.

    Enviado desde mTalk
    Ok, pues me conectaré por si tengo alguna duda.
    Respecto al campeonato siguiente cuenta conmigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1254
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    [QUOTE=Juneunos;87610]
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, supongo que ahora lo que tengo que hacer es mandarle a Dualin el número ese de steam,esta noche lo miro.
    Nos tienes que enviar el archivo con la pinturas a dualin ya mi.

    Enviado desde mTalk

  10. #1255
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    [QUOTE=Juneunos;87610]
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, supongo que ahora lo que tengo que hacer es mandarle a Dualin el número ese de steam,esta noche lo miro.
    exacto. te he mandado el skin por mensaje privado. Mandales el enlace y la steam ip a luis y a dualin

  11. #1256
    Piloto de karting Avatar de leureT
    Registrado
    31/01/2016
    Edad
    31
    Mensajes
    31
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Ya podemos ir pensando en nuevas ideas para mejorar en el segundo campeonato si queréis continuar, claro.

    Enviado desde mTalk
    Bueno, dejo el apunte por aquí de mi propuesta para el siguiente campeonato, a ver que os parece.

    Como estáis con el tema de personalización de skins, podríamos organizar un campeonato por escuderías, me explico:

    Para reducir el trabajo, se podrían organizar equipos de dos pilotos que compartiesen skin, con la diferenciación de dorsales personalizados y detalles en rojo/amarillo como se hace en la F1.

    De esta manera, además del campeonato individual estaría el aliciente del campeonato de constructores.

    Como no todo el mundo sabe hace skins, se podría configurar una base común con una tipografía de dorsales y diferenciación de pilotos fija para todos y en el resto de la carrerocería la personalización sería libre: la escudería que quiera currárselo, que lo haga, y la pareja que no quiera/sepa que elija un color y se les preparan las skins base con los dorsales correspondientes y marchando.

    Sí, lleva trabajo, pero viendo la implicación que estamos teniendo todos en el campeonato creo que puede funcionar, además de que competir por escuderías siempre es un grado de motivación más.

    Por otro lado, el tema coche. Me parece que estamos, o estaremos, a nivel poder competir con coches de competición tipo: Seat Leon TCR, Audi TT Cup, Lotus Evora GTE, WTCR, e incluso monoplazas tipo Tatuus... Coches de competición que nos permitirían más licencias a la hora de frenar más tarde o tomar trazadas diferentes que nuestra querida pelotilla S1 aka ruedas de hielo.

    Queda dicho. Escucho propuestas.
    Última edición por leureT 11/04/2018 a las 14:18

  12. #1257
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por supuesto, vamos anotando vuestras ideas para un próximo campeonato. Es estupendo que gracias a vuestro compromiso esto siga adelante e incluso ya se hable del 2º campeonato, parece que tendremos diversión para rato.

  13. #1258
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita leureT ha escrito Ver mensaje
    Bueno, dejo el apunte por aquí de mi propuesta para el siguiente campeonato, a ver que os parece.

    Como estáis con el tema de personalización de skins, podríamos organizar un campeonato por escuderías, me explico:

    Para reducir el trabajo, se podrían organizar equipos de dos pilotos que compartiesen skin, con la diferenciación de dorsales personalizados y detalles en rojo/amarillo como se hace en la F1.

    De esta manera, además del campeonato individual estaría el aliciente del campeonato de constructores.

    Como no todo el mundo sabe hace skins, se podría configurar una base común con una tipografía de dorsales y diferenciación de pilotos fija para todos y en el resto de la carrerocería la personalización sería libre: la escudería que quiera currárselo, que lo haga, y la pareja que no quiera/sepa que elija un color y se les preparan las skins base con los dorsales correspondientes y marchando.

    Sí, lleva trabajo, pero viendo la implicación que estamos teniendo todos en el campeonato creo que puede funcionar, además de que competir por escuderías siempre es un grado de motivación más.

    Por otro lado, el tema coche. Me parece que estamos, o estaremos, a nivel poder competir con coches de competición tipo: Seat Leon TCR, Audi TT Cup, Lotus Evora GTE, WTCR, e incluso monoplazas tipo Tatuus... Coches de competición que nos permitirían más licencias a la hora de frenar más tarde o tomar trazadas diferentes que nuestra querida pelotilla S1 aka ruedas de hielo.

    Queda dicho. Escucho propuestas.
    Ni mas ni menos, justo lo que yo pensaba jajaja
    Cualquiera que me conozca sabe que el leon es el coche que mas me gusta jejej.

  14. #1259

  15. #1260
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Voy a tratar de hacerme una skin, soy malisimo pero ahora me dieron ganar de hacerme una jaja

    Contagia ver tanta participación, dan muchas ganas de entrenar y correr, y estos detalles, como las skins, las ideas para proximos torneos, le da vida al campeonate, te entusiasma.

    Si se sigue anotando gente, y todos son participativos, se puede pensar en hacer dos categorías o algo así, si no es mucho lío.

Página 84 de 102 PrimeraPrimera ... 34 74 82 83 84 85 86 94 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •