Página 223 de 299 PrimeraPrimera ... 123 173 213 221 222 223 224 225 233 273 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,331 al 3,345 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3331
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Ya esta el mod GP2 de rFactor 2 oficial, y el circuito de Sao Paulo actualizado a DX11 para descargar en el Workshop de Steam. Parche de 346MB de rFactor 2 además.


    "Vive y deja vivir"


  2. #3332
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    A mi el rfactor 2 se me ve muy brillante todo y mal rendimiento.

  3. #3333
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Ya esta el mod GP2 de rFactor 2 oficial, y el circuito de Sao Paulo actualizado a DX11 para descargar en el Workshop de Steam. Parche de 346MB de rFactor 2 además.
    Me gusta mas el GP2 de http://simcompany.hu/forum/viewtopic.php?f=78&t=1654

    A mejorado el FFB y no hace las cosas raras que hacia antes. Pero me ha parecido muy blando la dirección. En cambio el de simco es mas duro y personalmente me encanta.

  4. #3334
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Se soluciono lo del brillo pero cuando activo el post effect se ve un efecto muy borroso en la replay y el asfalto de los circuitos se ven poco definidos no?

  5. #3335
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Como jode tener aro nuevo y no poder jugar por fracturar el codo... Cago en todo!!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #3336
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Donde habrás metido el codo?

  7. #3337
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Entre el suelo y el hombro. Jajsjjs. Echando una pachanga al fútbol resbalé y puse la mano en la caída. Y ojalá tuviera que haber soportado menos peso del que tuvo que soportar.
    Ahora toca un mes de baja mínimo y quizás rehabilitación. Lo que peor llevo es el no poder coger coche para salir de casa ya que se me cae encima... Por lo menos me gusta leer y los días pasan algo mejor, aunque con este calor...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #3338
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Se soluciono lo del brillo pero cuando activo el post effect se ve un efecto muy borroso en la replay y el asfalto de los circuitos se ven poco definidos no?
    Recordar items en workshop de studio397 están en DX11 y evita brillos excesivos en pista, al lanzar el motor, no en el showroom. Da la sensación que de la UI actual les da igual que salga mal en el showroom porque en breve la van a cambiar por completo.

    http://steamcommunity.com/id/studio-...&numperpage=30

    Y fuera del contenido Studio397, en la sección Contenido de Terceros del foro Studio397 es sencillo ver los mods y circuitos que la gente actualiza.

    Importante eso, que se vean mal en el showroom no quiere decir que se vean mal en pista, porque la UI actual Studo397 le tiene tanto aprecio que en un mes harán una bola con ella y le van a meter una patada que va a aparecer en las antípodas.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #3339
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Sao paulo y los DTM o la formula 2 ESPECTACULARES.

    Si haceis transicion de lluvia y luego se va secando es una pasada.....

  10. #3340
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Creo que alguien debería resumir lo que hay que hacer para los que llevamos un tiempo sin tocar rFactor2, pasos para tener todo lo "necesario" de cara a disfrutar del DX11 en condiciones y qué mods / circuitos son ahora mismo los "must have".

    Entra aquí.

  11. #3341
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Que poca ilusión veo ya. Sale el nuevo roadmap y ni se comenta. Aún no he podido leerlo


    https://www.studio-397.com/2017/06/r...ate-june-2017/
    Comentario personal del Roadmap de junio;

    - Live-streaming personalizable
    - Live-timing
    - Modificar el setup de un compañero de equipo que está conduciendo para cuando para en pit.
    - Soporte Motec

    Os dais cuenta de la ambición de Studio397 de dar soporte a los miles de equipos NASCAR/Indycar en el mercado USA y Endurance/F1 con duración real en el mercado UE, para que los grupos de gente que se juntan para correr con el mismo coche tengan lo que necesitan e incluso haya roles adicionales para las carreras sin cambio de piloto pero con una duración +18, como 80 minutos aprox que puede durar una carrera de F1 o 2/3 horas que puede estar una carrera de NASCAR/Indy con el mismo piloto.

    Ambición de dar un soporte serio a un equipo de carreras eSports.

    Les faltaría en mi opinión que el clima en directo pase de ser una opción para aquellos que quieran hacer un plugin a su gusto para ser una opción nativa del juego.

    ISI hizo la "fricada" apoteósica, de estas fricadas que le gustaban a ISI porque pensaban que todos estabamos a su nivel de usuario, digo fricada apoteósica de permitir con un plugin algo muy complejo, e ir modificando en vivo líneas de un archivo de texto y con eso el juego varia un montón de cosas sobre situción de las nubes replicando la imagen de radar real, lluvia, intensidad, probabilidad, temperaturas ambiente y de asflato...

    Sí que Marcel Offermans ha hecho una puntualización, pero alejada de esto, que es que tienen que mejorar que una vez establecido temperatura ambiente y de asfalto iniciales, la temperatura de asfalto tenga más variabilidad de la que tiene ahora en función del ambiente y el paso de las horas, que es útil para el Endurance por ejemplo para cuando se hace de noche. Ahora varía muy poco, se queda un poco estancada la del asfalto.

  12. #3342
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Seguramente ademas de cambiar el menu de pit (otra persona de tu equipo) creo que se puede ver la telemetria en directo,tipo como se ve en el Z1,vamos que puedes ver como lleva el desgaste de las ruedas,temperaturas,frenos...
    Y para quien no lo supiera hay una app para rfactor1/automobilista que hace esto mismo.


  13. #3343
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Creo que alguien debería resumir lo que hay que hacer para los que llevamos un tiempo sin tocar rFactor2, pasos para tener todo lo "necesario" de cara a disfrutar del DX11 en condiciones y qué mods / circuitos son ahora mismo los "must have".
    Sería genial y estaría muy agradecido, porque compre ayer el juego en las rebajas de steam

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  14. #3344
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    - - - Actualizado - - -
    @Tomy si haces un concurso de skins en 900grados del Radical para regalar algo de todo lo que tienes por casa que no usas si alguien consigue meter un skin 900grados en la release oficial del Radical estaría guapo.

    :P
    Que ha pasao con esto?

  15. #3345
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    Sería genial y estaría muy agradecido, porque compre ayer el juego en las rebajas de steam

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Este jueves a las 22:30 aprox estoy en el server de las 6h de Spa de septiembre, server #2 y en el TS. Pásate si quieres y comentamos.

    A ver si más gente se anima a pasar por el server a correr este jueves.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •