Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Qué es lo que falla para que rFactor 2 me parezca injugable y cero realista?

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Me pasa igual, asseto quiero que me guste pero no me llega del todo.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    vayan saliendo en orden por favor
    ¿A que te refieres?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    ¿A que te refieres?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    expresión forocochera para afirmar que alguien se expresa con claridad en un hilo

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    expresión forocochera para afirmar que alguien se expresa con claridad en un hilo
    Gracias por la aclaración. No soy forocochero, en realidad no soy foronada, bueno sí, soy foro900gradosero ;)

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo no s pero a mi el ts-pc racer me ha cambiado mucho la sensacion gracias a su buen ffb. El t300 no me daba info y el g27 menos q los tube en su dia.
    Umm, le tengo ganas a un ts-pc, el g27 cumple bastante bien y más modeado que lo tengo, pero claro debe estar a años luz del thrustmaster, a ver para más adelante...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Te cambiara tu forma de senti el coche. Me gustaria probar un OSW pero el ts pc racer esta cojonudo.

  7. #37
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Te cambiara tu forma de senti el coche. Me gustaria probar un OSW pero el ts pc racer esta cojonudo.
    El OSW hoy por hoy lo veo lejano para mi, mi opción está en un TS-PC y es que esta afición es un no parar de comprar cosas y cuando uno tiene el hocico fino es material no precisamente barato.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #38
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    E leido este comentario de Dualin y me parece interesante que este por aqui. Parece ser que para un piloto profesional que no a sido pagado por ninguna marca, opina todo lo contrario a lo que dice el titulo

    Cita Cita
    Hoy ha estado en mi taller un piloto oficial de Ferrari que ha sido tercero en la Ferrari challenge mundial en 2008 entre otros logros. Ha probado mi simulador, y ha coincidido conmigo que con las oculus es impensable conducir un simulador con monitores, sean uno o tres. Mi simulador además de oculus, tiene movimiento, vibración, efecto viento, osw...y me ha dicho que es de los mejores que ha probado y me dice que ha probado muchos. No nos conocíamos y ha venido por mediación de un amigo común y ha estado pilotando más de 2 horas, probando distintos coches y circuitos, así como Assetto Corsa y Rfactor 2. Y su resumen ha sido que las sensaciones del Rfactor 2 con mi simulador son brutales. Del Assetto le ha gustado la parte gráfica, las luces, los brillos, el notar como atardece, pero y aunque me dice que no es malo como simulador, le gustan más las físicas de Rfactor. Nada que no sepamos, pero me ha gustado oír de un profesional ganador, que mi simulador es de los mejores y que las sensaciones que transmite son bastante parecidas a lo real.
    Saludos
    Dualin

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    E leido este comentario de Dualin y me parece interesante que este por aqui. Parece ser que para un piloto profesional que no a sido pagado por ninguna marca, opina todo lo contrario a lo que dice el titulo

    Cita
    Hoy ha estado en mi taller un piloto oficial de Ferrari que ha sido tercero en la Ferrari challenge mundial en 2008 entre otros logros. Ha probado mi simulador, y ha coincidido conmigo que con las oculus es impensable conducir un simulador con monitores, sean uno o tres. Mi simulador además de oculus, tiene movimiento, vibración, efecto viento, osw...y me ha dicho que es de los mejores que ha probado y me dice que ha probado muchos. No nos conocíamos y ha venido por mediación de un amigo común y ha estado pilotando más de 2 horas, probando distintos coches y circuitos, así como Assetto Corsa y Rfactor 2. Y su resumen ha sido que las sensaciones del Rfactor 2 con mi simulador son brutales. Del Assetto le ha gustado la parte gráfica, las luces, los brillos, el notar como atardece, pero y aunque me dice que no es malo como simulador, le gustan más las físicas de Rfactor. Nada que no sepamos, pero me ha gustado oír de un profesional ganador, que mi simulador es de los mejores y que las sensaciones que transmite son bastante parecidas a lo real.
    Saludos
    Dualin
    @Raulill0
    Le vas a discutir al piloto profesional?



  10. #40
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    E leido este comentario de Dualin y me parece interesante que este por aqui. Parece ser que para un piloto profesional que no a sido pagado por ninguna marca, opina todo lo contrario a lo que dice el titulo
    Yo creo que nadie duda de que tenga buenas físicas y el título lo entiendo como una pregunta de qué opciones hemos de tocar para que los que no llegamos a sentir bien este simulador para llegar a sentir eso que tanta fama ha dado a este sim, sin más polémica por mi parte....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    No se hasta que punto esa info es real, ni quien es ese piloto, ni dice que es lo que siente mejor de rF2... Te puedo poner algunos pilotos reales que usan AC, por lo que su opinión me parece una mas como la tuya.

    Además te lo pongo, aquí tienes :

    Esteban Ocon:

    https://twitter.com/OconEsteban/stat...93151751839744

    Aquí a Ricardo Sanchez:

    https://www.facebook.com/rsanchezgp/...3475997018019/


    Opiniones, al fin y al cabo.
    Última edición por Raulill0 09/08/2017 a las 23:14

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    JOJOJOJ he visto el cokpit de esteban y casi me tiro pa atras. Realismo no te da ni por asomo una puta pantalla y un volantucho que ademas veo q es un logitech y yo lo he tenido y para jugar al play esta bien pero le falta chicha en todos los sentidos.

    Fijate el comentario del otro. Dije que le encanta assetto pero q rfactor esta OBSOLETO!! Ya me gustaria saber de cuando es esa opinion. El de dualin parece fresco!!!


    A dia de hoy La VR es la inversion definitiva. El que no quiera ver esto ya es un tio que seguramente no le va dar la economia o la VR no la puede usar por temas de mareo(Lo entiendo). Pero estar en la pista virtual dentro del cockpit NO LO PUEDES REMPLAZAR !!

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    JOJOJOJ he visto el cokpit de esteban y casi me tiro pa atras. Realismo no te da ni por asomo una puta pantalla y un volantucho que ademas veo q es un logitech y yo lo he tenido y para jugar al play esta bien pero le falta chicha en todos los sentidos.

    Fijate el comentario del otro. Dije que le encanta assetto pero q rfactor esta OBSOLETO!! Ya me gustaria saber de cuando es esa opinion. El de dualin parece fresco!!!


    A dia de hoy La VR es la inversion definitiva. El que no quiera ver esto ya es un tio que seguramente no le va dar la economia o la VR no la puede usar por temas de mareo(Lo entiendo). Pero estar en la pista virtual dentro del cockpit NO LO PUEDES REMPLAZAR !!
    Es lo que tiene Assetto, no necesitas un OSW para tener buenas sensaciones al volante ni infinidad de ajustes para poder disfrutar, con un DFGT vas sobrado.

    Si prefieres un buen cockpit aqui lo tienes:




  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Tu crees q ese es un buen cockpit? Para mi no. Quitale las tre pantalla muertas esas y ponle un VR y se convertiruñia en bueno. Luego hazle un buen soporte para una botonera q quede lo mas cerca y comodo ya lo tienes. Es como usar la radio en el coche real no mieas al final a los vñbotones. Lo haces por inerca la ubicacion.

  15. #45
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Tu crees q ese es un buen cockpit? Para mi no. Quitale las tre pantalla muertas esas y ponle un VR y se convertiruñia en bueno. Luego hazle un buen soporte para una botonera q quede lo mas cerca y comodo ya lo tienes. Es como usar la radio en el coche real no mieas al final a los vñbotones. Lo haces por inerca la ubicacion.
    Que para ti no es bueno.... ese cockpit???
    Joder cómo esta la peña.... unas fotos del tuyo para comparar...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •