Página 36 de 75 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 46 ... ÚltimaÚltima
Resultados 526 al 540 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #526
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Hola. Soy nuevo en esto del osw.
    Igual ya se ha comentado, pero no lo he visto en el hilo... Como se borran los presets que se guardan en el mmos?? Es que veo como se guardan, pero no se como eliminar los que no quiero tener...
    Por otro lado comentar que el osw aun siendo lo mejor que he probado no se que le falta... Pero algo le falta, supongo que sera cuestion de configurar pero por ahora lo veo muuy potente y rapidisimo de reacciones, pero no fino fino.
    Aun no he tocado el granity, eso si...
    Saludos.

  2. #527
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Alguien tiene una buena configuracion para race room, quiero probarlo bien ahora que tiene soporte para oculus

    Gracias

  3. #528
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    - - - Actualizado - - -
    @latorre: Te dejo un video donde estan con Raceroom y OSW, no lo he visto entero pero al pricipio comentan que buscaran optimizar el ffb y algun tips mas. Ademas este fin de semana el BMW z4 GT3 y Spa son gratis, Los he probado y son divertidos y diferentes a AC. Solo me ha faltado a meterme en carrera online ya que tiene servidor oficial de prueba y carrera cada 1/2 hora, y esta llenito. Para divertirse un rato ya que no es muy exigente para la conduccion, eso si para sentir todo e ir rapido, rapido necesitara su tiempo.
    https://www.realovirtual.com/foro/to...oporte-steamvr

  4. #529
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Probad este a ver, y me comentais

    Para Raceroom



  5. #530
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Buenas en project cars no me detecta el OSW, mapeo pero luego en configuracion no va que hago mal?

  6. #531
    Piloto de karting Avatar de PabloGz
    Registrado
    14/10/2015
    Mensajes
    28
    alguna buena config para rbr?..he probado la de carlos casas y no me gusta nada nada

  7. #532
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Hola,

    A dia de hoy que OSW me recomendáis comprar (busco las opciones más economicas dentro de lo que ya cuesta un cacharro de estos)?

    Y de paso, que cockpit de aluminio recomendáis tambien (tipo simlabs gt1)? No he visto por internet a nadie que tenga un OSW en una de madera, entiendo que no es recomendable.

    Sdsls

  8. #533
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Custom cockpit, simucube con MiGe pequeño

  9. #534
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Custom cockpit, simucube con MiGe pequeño
    Antmerino, cuando dices custom cockpit te refieres al kr135evo o al ks90?


    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  10. #535
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Eso ya depende de lo que hables con con ellos
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Antmerino, cuando dices custom cockpit te refieres al kr135evo o al ks90?


    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  11. #536
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    este es el de rFactor 2, ya me direis



  12. #537
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Buenas, alguien me puede confirmar q versión estáis usando del mmos? Según los pantallazos veo 2014 y me pregunto si no hay ninguna mas nueva o es irrelevante?

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  13. #538
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, alguien me puede confirmar q versión estáis usando del mmos? Según los pantallazos veo 2014 y me pregunto si no hay ninguna mas nueva o es irrelevante?

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
    Yo creo que todos usamos la misma... Lo de 2014 será por el año que se creó, pero la versión es la 0.91...

  14. #539
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Vaya vaya con el amigo Carlos Casas. Solo decir que ayer perdi como unas cuadro horas en leer TODO este tema de principio a fin.
    Lo primero que quiero decir es GRACIAS A TODOS por mantener vivo el foro, ya que gracias a ello gente como yo, podemos empezar a dar nuestros primeros pasos con OSW sin darnos la hostia padre, jejeje.
    Ahora me gustaria contar un poco mi experiencia. Primero empece a ponerme los dientes largos con los videos en youtube, como todos, jejeje, me imagino. Y la verdad es que desde la web del señor Carlos Casas todo parece muy bien de precio, hasta que te informas y los precios en la web son SIN IVA, algo poco elegante para mi, porque parece que quierad engañar o liar a la gente, aunque creo personalmente que esta técnica de venta nobes muy aconsejable, y ademas, para el cliente da poca seguridad a la hora de comprar, libqur a mi me hizo replantearme el tema con ellos, y no por un tema puramente economico, si no de confianza de una empresa que nones clara ni en sus precios tan siquira.
    Despues de mucho mirar, por casualidades de la vida que ahora no vienen a cuento, pude tener el placer de conocer a Jon de northwsim.com el cual es un jodido crack en todo. Trabaja directamente en este tema en concreto con Tomo, el cual, por lo que he podido leer es un autentico crack en el tema de el montaje de los sistemas OSW, el cual utiliza los mejores componentes posibles.
    Mi conclusion dwspues de haber leido completamente todo el tema es que cuando todo pintaba de puta madre para Augury teníamos comentarios del señor Carlos Casas hasta en la sopa. Luego todo para Augury se torcio ya que las simcube le ha dado en todo el morro a argon, y cuando alguien comento esto se le tomo por loco, hasta que cuando quedo todo mas o menos claro, el señir Carlos Casas metio su cabeza en la arena playera valenciana, ya que hasta borro alguno de sus ultimos mensajes, a mi me ha parecido, e insisto en que lo hago despues de leerli todo, después de desaparecer un autentico cobarde ya que tiro la bomba de humo y desaparecio sin explicacion alguna.
    En fin, yo a gente asi no le doy ni un duro, prefiero profesionales como Jon, el cual es amigo personal de keny500, uno de los mas activos en youtube con sus videos, estan en continua evolucion tanto en su web ahora mismo como con nuevos y grandes productos. Ademas la web el precio es el que es sin sorpresas finales, ya que yo personalmente, hice mis calculos con los precios de la pagina de Carlos Casas y mi sorpresa fue que cuando lo tenia no me llegaba por el tema de iva y transportes, jjejeje,m menudo enfado, jjejejej, lobque me llevo anconocer y trabajar junto a la gente de http://northwsim.com en mi nuevo pedido el cual en vez de incrementarme con algun extra me ajusto algo el precio ya que el pedido superaba los 3000€.
    Conclusión: si quieres el mejor producto al mejor precio con la mejor atención al público posible solamente entra en http://northwsim.com y ponte los dientes largos, jejjeje.

  15. #540
    Piloto de karting Avatar de jcc1971
    Registrado
    17/09/2016
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    17
    Primero darte mi enhorabuena por la compra de esta pedazo de Base (OSW). Luego decirte con todos mis respetos que tu experiencia de compra es tuya y tienes libertad absoluta para comprar y opinar lo que te de la gana, yo compre el Kit de AUGURY y decirte que también lo estuve mirando en otros sitios antes de decidirme, también he comprado otras cosas en northwsim y todo perfecto. En todo momento en la WEB de simracingcoach pone que los precios son sin IVA, eso es engañar? Si que jode que cuando entras por primera vez y ves los precios, dices OSTIAS, pero tambien pone clarito que es mas IVA+Transporte, es mas si estas interesado en la compra de algo siempre te envían MAIL con el presupuesto todo detallado.
    En resumen, y estas letras no son para que te las tomes mal, porque no es mi intención ni mucho menos, es para que cada uno tenemos nuestra experiencia de compra, compramos donde nos da la gana pues nadie nos obliga pero eso no nos da derecho a tirar por el suelo la reputación o imagen personal de una persona o empresa por cosas de las que comentas que no son nada graves, pues preguntando o tirando de calculadora sacas los precios con el IVA o esperando a que envíen mail con el presupuesto. Por cierto no soy amigo de Carlos, solo soy un cliente satisfecho con la compra y productos comprados tanto en simracingcoach como en northwsim. Deberiamos centrarnos mas en tener una buena comunidad de usuarios de OSW para todos los problemas o configuraciones para sacar el mayor provecho al OSW.
    Un saludo y sobre todo no te ofendas por los comentarios, pues repito, no es mi intencion.


    Cita RubenxoVK ha escrito Ver mensaje
    Vaya vaya con el amigo Carlos Casas. Solo decir que ayer perdi como unas cuadro horas en leer TODO este tema de principio a fin.
    Lo primero que quiero decir es GRACIAS A TODOS por mantener vivo el foro, ya que gracias a ello gente como yo, podemos empezar a dar nuestros primeros pasos con OSW sin darnos la hostia padre, jejeje.
    Ahora me gustaria contar un poco mi experiencia. Primero empece a ponerme los dientes largos con los videos en youtube, como todos, jejeje, me imagino. Y la verdad es que desde la web del señor Carlos Casas todo parece muy bien de precio, hasta que te informas y los precios en la web son SIN IVA, algo poco elegante para mi, porque parece que quierad engañar o liar a la gente, aunque creo personalmente que esta técnica de venta nobes muy aconsejable, y ademas, para el cliente da poca seguridad a la hora de comprar, libqur a mi me hizo replantearme el tema con ellos, y no por un tema puramente economico, si no de confianza de una empresa que nones clara ni en sus precios tan siquira.
    Despues de mucho mirar, por casualidades de la vida que ahora no vienen a cuento, pude tener el placer de conocer a Jon de northwsim.com el cual es un jodido crack en todo. Trabaja directamente en este tema en concreto con Tomo, el cual, por lo que he podido leer es un autentico crack en el tema de el montaje de los sistemas OSW, el cual utiliza los mejores componentes posibles.
    Mi conclusion dwspues de haber leido completamente todo el tema es que cuando todo pintaba de puta madre para Augury teníamos comentarios del señor Carlos Casas hasta en la sopa. Luego todo para Augury se torcio ya que las simcube le ha dado en todo el morro a argon, y cuando alguien comento esto se le tomo por loco, hasta que cuando quedo todo mas o menos claro, el señir Carlos Casas metio su cabeza en la arena playera valenciana, ya que hasta borro alguno de sus ultimos mensajes, a mi me ha parecido, e insisto en que lo hago despues de leerli todo, después de desaparecer un autentico cobarde ya que tiro la bomba de humo y desaparecio sin explicacion alguna.
    En fin, yo a gente asi no le doy ni un duro, prefiero profesionales como Jon, el cual es amigo personal de keny500, uno de los mas activos en youtube con sus videos, estan en continua evolucion tanto en su web ahora mismo como con nuevos y grandes productos. Ademas la web el precio es el que es sin sorpresas finales, ya que yo personalmente, hice mis calculos con los precios de la pagina de Carlos Casas y mi sorpresa fue que cuando lo tenia no me llegaba por el tema de iva y transportes, jjejeje,m menudo enfado, jjejejej, lobque me llevo anconocer y trabajar junto a la gente de http://northwsim.com en mi nuevo pedido el cual en vez de incrementarme con algun extra me ajusto algo el precio ya que el pedido superaba los 3000€.
    Conclusión: si quieres el mejor producto al mejor precio con la mejor atención al público posible solamente entra en http://northwsim.com y ponte los dientes largos, jejjeje.

Página 36 de 75 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 46 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •