Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 112 de 191 PrimeraPrimera ... 12 62 102 110 111 112 113 114 122 162 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,666 al 1,680 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1666
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Carlos podría pedirte un favor??

    Puedes grabar con el móvil la lente de las oculus. Osea que pongas iracing o assetto y grabes la imagen de la misma oculus apoyando la camara del móvil en la lente.

    Para ver la imagen.

    Le he dicho a carlos pero otro que los tenga tambien lo puede hacer. Si es un f1 mejor

    Gracias

  2. #1667
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Eso no funciona para ver como lo aprecian tus ojos en la realidad. Verás algo a través de tu monitor que está lejos de lo que vas a ver cuando te las pongas. Espero que puedas probarlas en casa de algún amigo o evento para saber lo que es.
    Última edición por carloscasas 10/07/2016 a las 15:16

  3. #1668
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    No me estoy planteando comprarlo por amazon. Si me gusta me lo quedo si no a tomar porkulo.

    JODERRRRR!!!! No hay en el país vasco algún simracer con oculusssss. Si conocéis alguno porfa que me deis su email o algo. Para ponerme en contacto con el.

  4. #1669
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    @yippssy
    dices cosas como

    -"un pelín borroso"
    : Hay que matizarlo pues sin haberlo probado, no se puede decir eso, ya que depende de muchos factores, configuraciones, enfoque visual central o periférico, distancia a la que miras, etc...

    -"si oculus se olvidó de las DK2"...: Todo lo que va con las CV1 va con las DK2.

    Y lo de Renato, pues que quieres que te diga, comenta que LFS ha sido la única excepción que ha apostado por la RV. Muy bien, entonces ¿iRacing, Ac, Pcars, Dirt Rally, RBR, próximo KartKraft, Gran Turismo de la próxima PS4 NEO, etc..?

    No se, creo que vas desencaminado.

    Mejor dejamos el debate. Saludos.
    Renato te lo comenta el hilo de Reiza porque le comentáis lo de empresa con poca gente que hace RV. Le comparan el Automobilista con el Live for Speed y ya es bastante educado que contesta .

    Entonces se ve "un pelín borroso" o no, se ve la rejilla o no. Yo me guío de vuestras apreciaciones en este hilo para comprarmelas o no. Si se ve sin esos defectos no hay que discutir, pero a parte de lo que comentáis aquí hay gente en el foro de RealoVirtual del que creo que eres moderador si no me equivoco, que tiene las Oculus CV1 y las pone a caer de un burro porque no le han corregida esas pegas al 100% desde el DK2 y se las vendieron como primera versión terminada.

  5. #1670
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Sois conscientes que estamos en verano?

    Lo digo por un motivo muy sencillo, si ya estar con el PC encendido da caloret y si a eso le añadimos que la grafica trabaje( en mi caso una GTX970) caldea el cuarto aun mas, que a uno ya le empiezan a sudar las ******* que da gusto, no me imagino con la escafandra esa en la cabeza, sudando como un pollo.

    Yo porque tengo A/A y lo pongo, sino puedo asar pollos en mi cuarto.

    Y lo digo en serio, mucha gente deja de jugar en verano al PC por el calor que da esto, ademas de que tienen vacaciones y vida social( que ya veo que no es vuestro caso), asi que ya os digo que mucha gente que tiene pensado comprarse las oculus, las tiene aplazadas hasta octubre o asi, y conozco algun caso.

  6. #1671
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Por aquí todo bien con ventiladores y cinta de running.

  7. #1672
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    @yippsy

    Me parece bastante contradictorio que te hayas convertido en uno de los mayores participantes del foro, y que hilo tras hilo, apadrines una especia de campaña contra las Oculus afirmando todo el rato que "se ven borrosas"... Hilo tras hilo. Y ya se te ha contado varias veces los pros y los contras de las gafas. Pero aún así, vuelves a la "carga".

    Cada uno es libre de participar, faltaría más, pero para dar tu opinión, no sería lógico que las probaras antes? Es que te digan lo que te digan, NADA que leas va a hacerte una idea de cómo se ven... Y la gente confunde borrosidad con resolución. NO se ve borroso, pero si hay una falta de resolución evidente en esta primera generación

    Saludos
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  8. #1673
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ok gracias, eso era lo que os preguntaba.

    Gracias!

  9. #1674
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Carlos podría pedirte un favor??

    Puedes grabar con el móvil la lente de las oculus. Osea que pongas iracing o assetto y grabes la imagen de la misma oculus apoyando la camara del móvil en la lente.

    Para ver la imagen.

    Le he dicho a carlos pero otro que los tenga tambien lo puede hacer. Si es un f1 mejor

    Gracias
    Txinas yo soy de Irún pero me pillas de vacaciones.
    Hasta después de la euskal encounter no vuelvo.
    Si quieres meterte la hora de viaje que tienes en agosto por mi ningún problema.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #1675
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Con todo el hype que tenia con estas gafas, hay días que me hace pensar demasiado. Estoy por echarme para atrás y dejar de lado esta tecnología. Tengo pedida una 1080 para el ordenador y todo.

    No es solo aquí, ya van en varios sitios donde la falta de resolución se comenta demasiado. A ver si tengo suerte y las puedo probar, pero poca gente de Ciudad Real veo por las webs, por no decir nadie. Hasta que no las pruebe, no me voy a decidir.

  11. #1676
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Qué les falte resolución no significa que no sea una auténtica revolución en el sim racing y que sean válidas. Si las pides (si puedes pruébalas antes porque como dices es una inversión grande, 800€ de 1080 y 700€ de gafas en mi caso) yo creo que no te vas a arrepentir, la experiencia de estar dentro de un coche es alucinante y hay sims un poco mejor optimizados que otros, como iracing, que dejan entrever las posibilidades reales de esta primera generación. Mañana veremos Dirt Rally a ver qué tal se comporta.

    Aunque para mi gusto Asseto aún viéndose un pelin peor (es pre-alpha todavía el soporte a Oculus) es muchísimo mejor sim por FFB y sensaciones. Pero esa es otra historia jejeje...
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  12. #1677
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Gabriel Orgaz ha escrito Ver mensaje
    Qué les falte resolución no significa que no sea una auténtica revolución en el sim racing y que sean válidas. Si las pides (si puedes pruébalas antes porque como dices es una inversión grande, 800€ de 1080 y 700€ de gafas en mi caso) yo creo que no te vas a arrepentir, la experiencia de estar dentro de un coche es alucinante y hay sims un poco mejor optimizados que otros, como iracing, que dejan entrever las posibilidades reales de esta primera generación. Mañana veremos Dirt Rally a ver qué tal se comporta.

    Aunque para mi gusto Asseto aún viéndose un pelin peor (es pre-alpha todavía el soporte a Oculus) es muchísimo mejor sim por FFB y sensaciones. Pero esa es otra historia jejeje...
    Es lo único que me echar para atrás, la resolución. Ahora estoy sin gráfica esperando la 1080, estoy jugando con la integrada de la placa base y menudo bajón de gráficos y resolución. No quiero que me pase esto con las VR. Por todo lo demás, me convence.

  13. #1678
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Txinas yo soy de Irún pero me pillas de vacaciones.
    Hasta después de la euskal encounter no vuelvo.
    Si quieres meterte la hora de viaje que tienes en agosto por mi ningún problema.

    POR FINNNN!!!!!!!! UN VASCO !!!!

    Te mando mp y halamos por privado.

  14. #1679
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Hay soluciones para las oculus y el verano...

    Spoiler

  15. #1680
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Pues yo pienso mucho en recuperar el ordenador para poder hacer algo más que jugar, porque todo el tinglado de las tres pantallas con el copckit hace que sea sólo para eso.
    Si unas gafas me hacen vivir en 3D real y puedo utilizar de nuevo sentadito en mi silla en modo tradicional el ordenador, la verdad es que se gana mucho.
    Yo eso lo valoro también mucho. Y pena no me va a dar, bueno, el soporte de las pantallas si, que es como el de TSS, y lo hice yo, pero ya verás como lo reciclo para reforzar la castaña del playseat y prepararlo para osw.
    Hay que tener en cuenta que siempre palmamos pasta, es que estas cosas no se revalorizan como los coches clásicos, es encontrar el momento apropiado. Yo con una gtx660 sí tiro de los tres monitores, de 23pulgadas y 60hz, ya ves, pero esta en el limite, ya es lo que aguante. Pero el salto me pilla en momento de renovar, es esperar a que estén en venta en amazon, que bajen un poco las 1080 y ahorrar la pasta. Yo por suerte, no me gaste el dinero en monitores de 27 pulgadas, ni estoy con una 980, es que cambia la cosa. El efecto rejilla, o la resolución es algo secundario ahora mismo para mi, la escala real es la cuestion principal. Creo que a partir de eso, esto no me parecerá un juego. Y vamos a palmar pasta todos, que lo sepáis.

Página 112 de 191 PrimeraPrimera ... 12 62 102 110 111 112 113 114 122 162 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •