Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda y venta

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de haanfly
    Registrado
    09/12/2017
    Edad
    26
    Mensajes
    6

    Duda y venta

    Hola.. pregunto..
    A ver.. la cosa está en que estoy en duda al cambiar de volante.. en este momento tengo un g29 y tengo la duda de.. quedarme el g29 tal cual.. o vender g29 y comprar t300 con los pedales T3PA normales sin poder comprarme los pro (hasta dentro de un tiempo, que se puede decir 1 mes o 2 años), es decir.. como lo paga mi madre no tengo ni idea.. pero claro no hay nadie que haya probado los T3PA para decirme si hay mucha diferencia entre los del g29 y esos, si son mucho mejores o no.. según tengo entendido los del g29 son bastante mejores.. entonces tengo la duda de quedárme el g29 y cuando pueda comprar todo bien, o comprar ya el t300 Alcántara con los pedales T3PA siempre que sean iguales o parecidos a los del g29... ayuda!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Prácticamente toda la comunidad simracing dice que los pedales de Logitech son superiores a los de Thrustmaster, pero no creo que la diferencia sea muy notoria, la verdad, y siendo el T300 muchísimo mejor (para mi gusto) que el G29, yo me tiraba de cabeza a por él, "aún" con sus pedales.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de haanfly
    Registrado
    09/12/2017
    Edad
    26
    Mensajes
    6
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Prácticamente toda la comunidad simracing dice que los pedales de Logitech son superiores a los de Thrustmaster, pero no creo que la diferencia sea muy notoria, la verdad, y siendo el T300 muchísimo mejor (para mi gusto) que el G29, yo me tiraba de cabeza a por él, "aún" con sus pedales.
    Si, eso estuve pensando.. no creo que sean muy malos a pesar de que sean de plástico.. lo más importante para los tiempos es el tema de la frenada pero también viene un mod creo para poner el pedal de freno más duro.. aún que no sé qué hacer.. igualmente muchísimas gracias por la ayuda y la tendré en cuenta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    hola buenos dias,,mira te paso esto yo no lo he probado pero en un futuro lo hare igual,,,para seguir utilizando mi pedalera,, http://900grados.es/foro/showthread.php?3197-Adaptador-Pedales-Logitech-G25-27-29-a-Base-Thrustmaster

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de negrone
    Registrado
    29/05/2017
    Mensajes
    10
    Yo te diria que cambiases solo los pedales a los de Fanatec con celula de carga, la diferencia es brutal, luego de un G29 a un T300 mejoras, esta claro, pero yo creo que no compensa el precio. Tuviste el pack de fanatec a 300 euros en el Black Friday, esa era tu compra.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Yo que tu me quedaba el g29.....vendia los pedales del g29 ....que los venderás rapido....y me compraba los csl.
    .. tendrás un pack muy bueno....por poco dinero...saludos

    - - - Actualizado - - -

    Yo que tu me quedaba el g29.....vendia los pedales del g29 ....que los venderás rapido....y me compraba los csl.
    .. tendrás un pack muy bueno....por poco dinero...saludos

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de haanfly
    Registrado
    09/12/2017
    Edad
    26
    Mensajes
    6
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    Yo que tu me quedaba el g29.....vendia los pedales del g29 ....que los venderás rapido....y me compraba los csl.
    .. tendrás un pack muy bueno....por poco dinero...saludos

    - - - Actualizado - - -

    Yo que tu me quedaba el g29.....vendia los pedales del g29 ....que los venderás rapido....y me compraba los csl.
    .. tendrás un pack muy bueno....por poco dinero...saludos
    Ya está todo decidido.. he vendido el g29 en 200€ me sale el t300 en 170€.. me quedare con la pedalera T3PA y de aquí a 6 meses comprare la pedalera fanatec y arreglado, aún así, muchas gracias por tu apoyo, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de haanfly
    Registrado
    09/12/2017
    Edad
    26
    Mensajes
    6
    Cita Antonio ha escrito Ver mensaje
    hola buenos dias,,mira te paso esto yo no lo he probado pero en un futuro lo hare igual,,,para seguir utilizando mi pedalera,, http://900grados.es/foro/showthread.php?3197-Adaptador-Pedales-Logitech-G25-27-29-a-Base-Thrustmaster
    Si, eso lo Sé, aún así muchas gracias.. el problema está en q no puedo pillar el t300 si no vendo el g29.. y quien compra solo la base y el aro del g29? Jaja.. al final vendo el g29 y compro t300 y en un tiempo pillare unos pedales mejores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •