Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 105

Tema: ¿SimHub o SimVibe?

  1. #76
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Por eso lo digo, dos del lado izquierdo y dos del derecho.
    Sí, pero eso no lo convierte en cuadrofónico. Solo en un estéreo "ampliado".

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #77
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Desde luego, pero así aprovecha lo que tiene

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Desde luego, pero así aprovecha lo que tiene

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

    se trata de que funcionen bien y no de aprovechar algo...Carlos Casas le puso 2 bshaker por canal para cuadrar la impedancia del su amplificador...poner lo que te parezca como te parezca no es lo ideal,las cosas tienen su porque,varsol solo tiene que doblar su equipo pero no conectarlo a donde mismo y tendra cuadrafonico...salu2.

  4. #79
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pero si pones un amplificador de cuatro canales, ya es para poner dos a la altura de los pedales y dos en el asiento verdad?, más juntos no tendrían tanto sentido no?.

  5. #80
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Pero si pones un amplificador de cuatro canales, ya es para poner dos a la altura de los pedales y dos en el asiento verdad?, más juntos no tendrían tanto sentido no?.

    pues No,juntos no tiene sentido,lo ideal es notar la diferencia,pero se nota mas o distinto debajo de los talones y el culete que poniendolos en cada esquina del chasis,y da lo mismo poner un amplificador de 4 canales que 2 de 2 canales o 4 amplificadores mono,donde se conecta y como se gestiona es lo que aporta las diferencias...hoy puse un motor vibrador en la palanca del secuencial y otro dentro del mango del freno de mano,estoy enviciao con este rollo,pero es que cambia mucho la pelicula,a ver esta tarde si lo pruebo en carrera.
    Última edición por bece 17/02/2019 a las 00:43

  6. #81
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Es lo que digo, hay que poner 2 en los pies y dos en el asiento .

  7. #82
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Alguien ha probado si en rf2 con simhud al hacer cambio de piloto funcionan los bodyshaker? Lo pregunto porque con simvibe no, y al hacer casi siempre resistencia no lo conecto.

  8. #83
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Alguien ha probado si en rf2 con simhud al hacer cambio de piloto funcionan los bodyshaker? Lo pregunto porque con simvibe no, y al hacer casi siempre resistencia no lo conecto.
    hola,por logica No,solo funciona cuando tu pc lee la telemetria...cuando estas al volante es cuando hay telemetria,en las repeticiones tampoco va.

  9. #84
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hola,por logica No,solo funciona cuando tu pc lee la telemetria...cuando estas al volante es cuando hay telemetria,en las repeticiones tampoco va.
    Digo que cuando recibo el coche de un compañero, con simvibe no funciona, el motec tampoco, puede que sea por eso, al entrar como espectador para hacer el cambio de piloto no lee la telemetría, y quería saber si con simhud si, para hacerme con el.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Digo que cuando recibo el coche de un compañero, con simvibe no funciona, el motec tampoco, puede que sea por eso, al entrar como espectador para hacer el cambio de piloto no lee la telemetría, y quería saber si con simhud si, para hacerme con el.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    No sé si es indicativo pero ayer mismamente que tenía carrera, al estar en la cámara de otro piloto no vibraba y en cuanto daba a conducir ya se ponían a funcionar.
    Esto en AC eh, en rF2 no he probado

  11. #86
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    No sé si es indicativo pero ayer mismamente que tenía carrera, al estar en la cámara de otro piloto no vibraba y en cuanto daba a conducir ya se ponían a funcionar.
    Esto en AC eh, en rF2 no he probado
    igual me pasa a mi,pero en RF2 ni idea...de todas formas podrias probar y si te convence ya le haces la donacion,la version free para lo que quieres probar ya te sirve.

  12. #87
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    igual me pasa a mi,pero en RF2 ni idea...de todas formas podrias probar y si te convence ya le haces la donacion,la version free para lo que quieres probar ya te sirve.
    Gracias, provare

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  13. #88
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Buenoas a todos. Me estoy planteando el poner unos bodyshakers con ampli y tal. He leido los post y os quería hacer una pregunta, seguramente muy tonta, pero ahí va: Cuando decís que sacais el sonido por la telemetría, a que os referís? Supongo que una vez abierto el X-sim, hay que ejecutar una parte o como va eso?

  14. #89
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Buenoas a todos. Me estoy planteando el poner unos bodyshakers con ampli y tal. He leido los post y os quería hacer una pregunta, seguramente muy tonta, pero ahí va: Cuando decís que sacais el sonido por la telemetría, a que os referís? Supongo que una vez abierto el X-sim, hay que ejecutar una parte o como va eso?
    Simvibe interpreta la telemetría del coche en el juego y lo convierte en las vibraciones. Por ejemplo, si la amortiguación pilla un bache, manda la vibración correspondiente. Lo mismo con los cambios de marcha, irregularidades de la pista, vibraciones del motor, etc. Hay muchísimas variables que puedes configurar en el programa, activando y desactivando según tus preferencias, y lo salvas en un preset. Luego a la hora de jugar abres el Simvibe, clicas en el preset que quieras y se ejecuta el juego. La verdad es que el sistema es muy sencillo, donde hay más miga es a la hora de crearte los preset porque hay bastantes variables para toquetear, pero es cuestión de ir probando cosas. También puedes descargar presets que han creado otros para ir empezando, siendo posible modificarlos para dejarlos a tu gusto.

  15. #90
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Gracias por la respuesta. Suponggo que eo simhub funcionará parecido. Es que voy aprobarlo antes de desembolsar los 70 eurosque vaoe simvibe.
    Última edición por nosequehace 20/05/2019 a las 15:50

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •