Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Mejora del quick release Thrustmaster (tornillo)

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita jiap2 ha escrito Ver mensaje
    yo tengo el tx supongo el quick release es el mismo que el ts-pc me ha pasado un par de veces que jugando se me ha movido la posicion central del volante quedando un poco girado y esta todo bien apretado no recuerdo como lo hice la ultima vez, ahora lo conecto y como que no tiene fuerza, no se, no me acuerdo la ultima vez como lo hice. alguno que sepa como calibrarlo cunado hace eso, ahora lo tengo conectado a la xbox one a la espera de poder pedir el pc. gracias

    hola,pues ya me paso lo mismo con la tx...que es la que tengo,yo creo que lo pinche al portatil y probe con su programa y se puso bien...lo volvi a enchufar a la xbox y todo en su sitio,aunque no se si tambien lo actualice...yo desde ayer estoy con pc y es otro mundo,cambio muy aconsejable...mucho mas de todo.salu2.

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Me compré una llave boa, con eso lo aprieto y paso del tornillo.
    hola, y con esa llave hace aprieto al plastico...no se si para estar quitando y cambiando aros funciona bien? echale unas fotillos si no es mucho pedir...salu2.

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hola,pues ya me paso lo mismo con la tx...que es la que tengo,yo creo que lo pinche al portatil y probe con su programa y se puso bien...lo volvi a enchufar a la xbox y todo en su sitio,aunque no se si tambien lo actualice...yo desde ayer estoy con pc y es otro mundo,cambio muy aconsejable...mucho mas de todo.salu2.

    - - - Actualizado - - -



    hola, y con esa llave hace aprieto al plastico...no se si para estar quitando y cambiando aros funciona bien? echale unas fotillos si no es mucho pedir...salu2.
    Me va muy bien, luego pongo fotos, es como esta

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,yo tengo un tornillo mas largo y gordo para apretar con la mano y no pasa nada,puedes apretar lo que quieras...siempre que la rosca de tu aro sea original...si es echa en 3D mejor hazle un agujero a la rosca con una broca antes de nada...porque si no se acabara rajando esa rosca y te quedaras con el volante en las manos y la rosca dentro girando a su rollo,ya me paso...salu2.
    bece, ¿qué métrica es el tornillo? No sé dónde metí el original para ir a una ferretería con él y traer de la misma métrica jaja. Si me pudieras decir cuál es me hacías un gran favor

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    bece, ¿qué métrica es el tornillo? No sé dónde metí el original para ir a una ferretería con él y traer de la misma métrica jaja. Si me pudieras decir cuál es me hacías un gran favor

    pues me acabo de quedar con las ganas...me acerco a la base para coger el original y no esta...pensaba medirlo...pero no esta,vaya casualidad,mañana a barrer a ver si hay suerte.creo es de 4 o 3.5

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues me acabo de quedar con las ganas...me acerco a la base para coger el original y no esta...pensaba medirlo...pero no esta,vaya casualidad,mañana a barrer a ver si hay suerte.creo es de 4 o 3.5
    Vaya hombre, qué putada. Con suerte me sirve. Luego cogeré una de cada y la que sirva de queda.

    Gracies guaje

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    de nada...el 2º que pierdo,ya barri y no lo encontre asi que tendre que preparar uno,que es hacerle un corte en la cabeza con la dremel,los que tengo tienen las ranuras muy finitas y es un coñazo para el destornillador o igual quito el que hice para la TX...

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    de nada...el 2º que pierdo,ya barri y no lo encontre asi que tendre que preparar uno,que es hacerle un corte en la cabeza con la dremel,los que tengo tienen las ranuras muy finitas y es un coñazo para el destornillador o igual quito el que hice para la TX...
    Mi intención es coger uno tipo palometa para poder apretar con la mano. No es necesario que chille al apretar, al final no es más que un tope para que la rosca no gire

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Refloto el tema ya que hace tiempo que lo ví pero no tuve ocasión de responder.

    Yo uso desde hace años un cáncamo cerrado que tenía por ahí en el cajón de herramientas. Pongo foto para el que no sepa lo que es por su nombre:

    Se aprieta con la mano fácilmente y se puede conseguir en cualquier ferreteria, chino, etc

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    hola!! como esto va de Quicks y de Th, qué mejor que reflotar esto.
    Que opináis de los quick release estos chinos de 15€ de Aliexpress, estoy por poner alguno en el tspc, tengo varios aros y suelo cambiarlos bastante, y da un poco por saco sus sistema.
    También he visto algún sistema impreso en 3d que se sujeta con una abrazadera como la de los sillines de bici.
    Gracias chavales.
    Última edición por Evasus 18/11/2019 a las 13:50

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    hola!! como esto va de Quicks y de Th, qué mejor que reflotar esto.
    Que opináis de los quick release estos chinos de 15€ de Aliexpress, estoy por poner alguno en el tspc, tengo varios aros y suelo cambiarlos bastante, y da un poco por saco sus sistema.
    También he visto algún sistema impreso en 3d que se sujeta con una abrazadera como la de los sillines de bici.
    Gracias chavales.
    ya los prove y cuando no es una cosa es otra,al final sigo con el original,yo quito el volante casi a diario y no me cuesta nada,tambien puede ser que tengo puesto un separador y ya no tengo la base tan pegada...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •