Página 142 de 299 PrimeraPrimera ... 42 92 132 140 141 142 143 144 152 192 242 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,116 al 2,130 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Ya te he dicho más de una vez que no todo lo que sale de la boca de Kunos es verdad, hay que contrastar y pensar por uno mismo Raulillo, jaja.
    ... Es innegable que Dallara esta utilizando el software de AssettoCorsa, no sabemos el fin pero es ridículo pensar que se lo han inventado y lo publican en sus redes y entrevistas... Al igual que Ferrari y Porsche lo estan usando actualmente en sus sedes con fines económicos podría estar pasando en Dallara​.





    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #2117
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    ... Es innegable que Dallara esta utilizando el software de AssettoCorsa, no sabemos el fin pero es ridículo pensar que se lo han inventado y lo publican en sus redes y entrevistas... Al igual que Ferrari y Porsche lo estan usando actualmente en sus sedes con fines económicos podría estar pasando en Dallara​.





    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Lo dice creo,por que dallara a la semana de decirlo Kunos de que usaban su sofware lo desmintio o algo asi y eso de que lo usa ferrari y porche bueno...que van decir.. ya las dicho tu "lo estan usando actualmente en sus sedes con fines económicos", de verdad no creo que los usen para entrenar,yo creo que es mas postureo que otra cosa


  3. #2118
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Lo dice creo,por que dallara a la semana de decirlo Kunos de que usaban su sofware lo desmintio o algo asi y eso de que lo usa ferrari y porche bueno...que van decir.. ya las dicho tu "lo estan usando actualmente en sus sedes con fines económicos", de verdad no creo que los usen para entrenar,yo creo que es mas postureo que otra cosa
    Tampoco creo que lo usen para temas competitivos, ni porsche ni ferrari lo hacen, simplemente lo usan para dar una vista mas o menos creíble de sus coches a los usuarios que visitan sus sedes.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #2119
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Esto es como cuando entras a un concesionario de la BMW y te encuentras un cockpit en un rincon con un G27 y un monitor apagado.

    Pa que el nene se de unas vueltas en el cockpit mientras el padre se va a probar el coche con el comercial.

  5. #2120
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues eso de que simulador tiene poco,si hubieras dicho desde un principio tu penultima respuesta de los que era realmente, para poner en sedes i que vieran los clientes,"los coches" o lo que sea,no te se hubieran tirado al cuello...sin maldad eeh xD


  6. #2121
    Piloto de karting Avatar de Turu
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    ¿Entiendes por qué os digo que vais a gastar la palabra simulador cuando habláis de rF2, Assetto Corsa, AMS...? eso son videojuegos para nosotros.
    Conste que la gran mayoría de las veces me encuentro en sintonía con tus opiniones.

    Pero oye, permítenos que utilicemos la palabra simulador para denominar esos títulos.

    Al igual que llamamos unas Pilot Sport o unas Pzero Corsa neumáticos de competición frente a unas Energy Saver o cinturato, cuando poco tienen que ver con los compuestos de alta competición. Obviamente eso requiere unas capacidades mucho más extremas, al igual que sucede con un simulador para uso profesional.

    Saludos!!!
    SimRacers hablando de SimRacing, WWW.WORLDOFSIMRACING.COM

  7. #2122
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Hace unos días que estuve viendo vídeos del lamentable accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño, y di con varios lugares que recreaban la escena en simuladores, y en esos lugares entrenaban pilotos y el software que usaban era el Prepard 3 D, que muchos tenemos en casa.

    No comprendo bien el fin del simulador de carreras, medir gasolina? Aprenderse el circuito? Pero estoy seguro que sin importar cual sea debe de ser muy alejado de la realidad en comportamiento del coche .

  8. #2123
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Yo pienso que rf2 puede ser una buena base, pero vamos, estoy seguro que los equipos de F1 con el presupuesto, ingenieros etc tendrán un producto con el que hacer una base para cuando llegan al circuito real.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  9. #2124
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Lo que tenemos son putos juegos que simulan cosas que pasan en el entorno y ya


  10. #2125
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Lo que tenemos son putos juegos que simulan cosas que pasan en el entorno y ya
    Excepto Assetto Corsa, que lo utilizan equipos oficiales para entrenar a sus pilotos. Es la excepcion.

  11. #2126
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita deltonin ha escrito Ver mensaje
    Excepto Assetto Corsa, que lo utilizan equipos oficiales para entrenar a sus pilotos. Es la excepcion.
    El ASsetto corsa que tu compras en Steam es un juego o me equivoco? Tu estas hablando de otro assetto no?


  12. #2127
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Zany, yo creo que daltonin lo dice de coña. Eso espero vamos

  13. #2128
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Zany, yo creo que daltonin lo dice de coña. Eso espero vamos
    Yo es que tenido experencias cercanas en los rally pero ayer es la primera vez que tuve tan de cerca en circuito y tengo otra vista de los juegos ahora...
    En terminos de "simular" carreras,rfactor1/2 y automobilista y luego en otro escalon pondria Assettocorsa


  14. #2129
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pues eso de que simulador tiene poco,si hubieras dicho desde un principio tu penultima respuesta de los que era realmente, para poner en sedes i que vieran los clientes,"los coches" o lo que sea,no te se hubieran tirado al cuello...sin maldad eeh xD

    Los simuladores los veo como juegos, es un genero mas, tampoco se el uso que le dan al simulador de Dallara ni a cualquier otro, si es para simplemente dar referencias al piloto antes de entrar a pista o lo usan para hacer reglajes o incluso diseñar el coche del año que viene(Esta claro que estas ultimas no usarían AC xD)...La verdad es que no tengo ni idea. En Porsche o Ferrari el uso que le da a este software es para trasladar a los visitantes de sus sedes las sensaciones de conducir un coche real de su marca, también lo he visto en otras empresas.

    Spoiler


    Using hydraulic technology this company creates a driving simulation experience using real vehicles. There are a lot of great use cases for technology like this like training for race car drivers, military applications, you name it.


    Supongo que si grandes marcas y otras empresas usan este software es por que transmite realismo en su conducción, supongo que a eso se debe su éxito entre los simracers también.

  15. #2130
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pero ahora me estas hablando de fisicas o de simulacion? Me levantado con el piez izquierdo maxo..xD


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •