Página 5 de 191 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 55 105 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #61
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita c.gimenez ha escrito Ver mensaje
    a ver si nos juntamos unos pocos hombre y le damos caña al circuitillo que es el que teniamos la semana pasada en la srs del leon tcr
    Yo hasta el jueves no podre, pero como el jueves es dia de carreras en este grupito podiamos hacer una carrera en okayama con los turismos ese para probarlos.

  2. #62
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    @anormalius amigo, te has olvidado de mi en la lista de pilotos, en la ultima que vi estaba con el dorsal 6...
    Agregame tambien plis.

    Venga un saludo

    Edito: na, fallo mio sorry, he estado mirando y la lista a la que hago referencia es a la de la carrera de resistencia, no se por que se me habia metido en la cabeza que era para el 2° campeonato... en fin, mis disculpas, aun asi apuntame plis y perdon porla cagada...

    Salu2
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Última edición por Txerti 12/06/2018 a las 12:33

  3. #63
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    @anormalius amigo, te has olvidado de mi en la lista de pilotos, en la ultima que vi estaba con el dorsal 6...
    Agregame tambien plis.

    Venga un saludo

    Edito: na, fallo mio sorry, he estado mirando y la lista a la que hago referencia es a la de la carrera de resistencia, no se por que se me habia metido en la cabeza que era para el 2° campeonato... en fin, mis disculpas, aun asi apuntame plis y perdon porla cagada...

    Salu2
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    En principio esta lista es para saber quiene quiere correr, pero si nos apuntamos todos los del primer campeonato superaremos los 24 por box, por lo que habria que hacer 2 divisiones y estes numeros perderian el valor.
    Un dia por ts explico mejor, aqui por escrito me llevaria mucho tiempo.

  4. #64
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    No puedo descargar el mod del civic, me salen ventanas emergentes de publicidad y no puedo.
    Hay otra manera de hacerlo?
    Gracias por adelantado.

  5. #65
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Vale vale ok, con que cuentes conmigo suficiente :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #66
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo hasta el jueves no podre, pero como el jueves es dia de carreras en este grupito podiamos hacer una carrera en okayama con los turismos ese para probarlos.
    +1 a esa carrerita el jueves!. Ayer estuve probando coches en el circuito y con el que mas me divertí fué con el seat. Por cierto el circuito es muy chulo está logradísimo.
    Pd. En el focus del pack petrobas me sale como una especie de media cabeza en mitad de la pantalla que no me deja ver no se si os pasa al resto

  7. #67
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Luego lo probare pero prueba adelantando el asiento virtual igual asi desaparece la cabeza, que sera la del piloto virtual, digo yo...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #68
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Moviendo el asiento desaparece esa cosa rara que sale.
    A mi de todos me quedo con el Seat, el civic es parecido pero no hay manera de calentar las ruedas traseras y se va que no veas. Con los otros noto mucho balanceo, no sé, me parece que el más cómodo para novatos es el León.
    Si nos juntamos unos cuantos para el jueves me apunto a una carrerilla.

  9. #69
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Moviendo el asiento desaparece esa cosa rara que sale.
    A mi de todos me quedo con el Seat, el civic es parecido pero no hay manera de calentar las ruedas traseras y se va que no veas. Con los otros noto mucho balanceo, no sé, me parece que el más cómodo para novatos es el León.
    Si nos juntamos unos cuantos para el jueves me apunto a una carrerilla.
    +1 al seat leon

  10. #70
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Yo estoy entre el leon y el civic... este ultimo menos subvirador creo yo y para mi algo mas divertido por que me transmite mas sensacion de velocidad...
    Acabo de probar el pack ese de coches y no esta mal... son un poco barco pero no estan mal lo malo, lo del sonido, que efectivamente se soluciona con el content manager... pero tambien he visto que no se rompen los cristales y por lo que he visto tampoco se ensucia ni se estropea... no se, no es mal mod pero creo que esta incompleto...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #71
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    No puedo descargar el mod del civic, me salen ventanas emergentes de publicidad y no puedo.
    Hay otra manera de hacerlo?
    Gracias por adelantado.
    Cuando le das a descargar una vez salta publicidad, cierras la ventana, vuelves a la anterior y das otra vez a descargar y ya empieza la descarga.

  12. #72
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    El civic esta muy guapo aunque creo que mirando la calidad de mod el leon le pega mil vueltas a todos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #73
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    El civic esta muy guapo aunque creo que mirando la calidad de mod el leon le pega mil vueltas a todos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Ya, es que es eso, mirando la calidad de los mods solo podemos escojer el leon.
    el nissan tambien es muy bueno.... nadie dice nada de el.

  14. #74
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    el nissan es incontrolable jeje +1 a darle al leon (los que corramos en srs lo agradeceremos) alli se usa bastante y asi tenemos mas practica con el bichillo

  15. #75
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Cuando le das a descargar una vez salta publicidad, cierras la ventana, vuelves a la anterior y das otra vez a descargar y ya empieza la descarga.
    Eso hice ayer 3 o 4 veces y nada, hoy a la quinta se ha puesto a descargar.
    Gracias.

Página 5 de 191 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 55 105 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •