Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalación de rFactor 2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de artacann
    Registrado
    05/12/2017
    Edad
    47
    Mensajes
    5

    Instalación de rFactor 2

    Buenas había estado jugando a la demo de Steam y me funcionaba perfectamente ,hoy me compré el juego oficial y al instalar mediante Steam se ejecuta el Launcher cuando arranca el juego y se pone a instalar circuitos y se me queda colgado,he borrado y he hecho reinstalación y me sigue igual hace lo mismo,se me queda verificando un circuito al 1% y de ahí no pasa.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cancela el proceso. Las descargas auto las tienes en la carpeta caché de rf2.

    Al archivo de caché le quitas "caché" de la extensión, lo pegas en Packages, y vuelves a abrir el launcher, en el icono de caja lo tienes para instalar a manualmente.

    Si falla otra vez, en la biblioteca steam > rfactor2 > workshop > articulos suscritos elimina la suscripción de ese circuito y vuelve a suscribirte para q vuelva a descargarlo

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de artacann
    Registrado
    05/12/2017
    Edad
    47
    Mensajes
    5
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Cancela el proceso. Las descargas auto las tienes en la carpeta caché de rf2.

    Al archivo de caché le quitas "caché" de la extensión, lo pegas en Packages, y vuelves a abrir el launcher, en el icono de caja lo tienes para instalar a manualmente.

    Si falla otra vez, en la biblioteca steam > rfactor2 > workshop > articulos suscritos elimina la suscripción de ese circuito y vuelve a suscribirte para q vuelva a descargarlo

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias al final lo borré de la biblioteca Steam y solucionado en el caché no me aparecía el archivo,ahora a disfrutarlo..

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •