Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 164

Tema: Samsung Odyssey VR

  1. #106
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Centro de la lente donde se ve definido,es mui pekeña.
    Las lenovo espero que no venga con la windows store vr.....
    Como con la Windows store vr?? Y x q esperas q no vengan con ello?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #107
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    En la pagina de microsoft estan rebajados 100 dolares, salen por 300 dolares con envio incluido. Lo que no sé es si el envio incluye europa.
    https://www.microsoft.com/en-us/stor...ealityheadsets
    No creo q sea con envío a Europa

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #108
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Yo sigo bastante a este chico, que hace revisiones bastante concienzudas sobro todo bicho viviente de VR. En este video comenta que Lenovo son, para el precio y prestaciones que tienen, una buena opción para simracing, al menos assetto y project cars 2.



    Cierto que comenta mejores cosas de las Odyssey, en alguna comparativa que he visto por ahí también le sacan ventajas a las lenovo (bastante menor peso p ej)

  4. #109
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Yo sigo bastante a este chico, que hace revisiones bastante concienzudas sobro todo bicho viviente de VR. En este video comenta que Lenovo son, para el precio y prestaciones que tienen, una buena opción para simracing, al menos assetto y project cars 2.



    Cierto que comenta mejores cosas de las Odyssey, en alguna comparativa que he visto por ahí también le sacan ventajas a las lenovo (bastante menor peso p ej)
    Ese tío es el q me a dicho lo de "I love Lenovo" así q iré a x ellas, jaja
    Autorregalo de reyes

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #110
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    En este video compara Samsung oddysey con Lenovo explorer, Samsung es mejor y en los comentarios pone q el con una 1070 mueve todos los juegos bien así q con mi 1070 supongo q me irán bien las Lenovo q ya están de camino a mi casita. Jejej ya os contaré cuando las tenga ;-)

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #111
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Jejej ya os contaré cuando las tenga
    Como dicen en mi pueblo, ya te guardarías de no hacerlo...!!

  7. #112
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Como dicen en mi pueblo, ya te guardarías de no hacerlo...!!
    Jajaj, x cierto gracias x avisarme de q estaba en wallapop ;-)

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #113
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Jajaj, x cierto gracias x avisarme de q estaba en wallapop ;-)

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Na, yo no tenía nada claro y mejor que te aprovecharas tú. Espero que todo te vaya bien.

  9. #114
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Ivantxe, ya estás tardando en decir algo de las Lenovo, o las has tirado a la basura, o estás que no te las quitas ni para

  10. #115
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Bueno chicos ayer x fin me llegaron las Lenovo explorer y la verdad q yo veo muy bien, fue enchufar seguir unas pequeñas instrucciones y a jugar, luego apague el pc lo volví a encender y solo te piden q mires a la derecha, izquierda y abajo y a jugar, lo poco q las e probao el tracking va perfecto pero todavía solo e jugado a assetto, project cars y a uno de montañas rusas q con este último me pille un mareo importante, jajaja, x lo demás la verdad q me han encantado

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 30/12/2017 a las 12:41

  11. #116
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    De muerte entonces en tu caso da igual que no tenga ajuste IPID,estan hechas para tus ojos,el del parque de atracciones le diste mucho?? No te quedastes un par de horas agilipollado perdido?


  12. #117
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Bueno chicos ayer x fin me llegaron las Lenovo explorer y la verdad q yo veo muy bien, fue enchufar seguir unas pequeñas instrucciones y a jugar, luego apague el pc lo volví a encender y solo te piden q mires a la derecha, izquierda y abajo y a jugar, lo poco q las e probao el tracking va perfecto pero todavía solo e jugado a assetto, project cars y a uno de montañas rusas q con este último me pille un mareo importante, jajaja, x lo demás la verdad q me han encantado

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    Me alegro un montón. Cuando ya puedas nos pones alguna sensación más, vale? Tipo efecto rejilla, tracking has dicho que va bastante bien, tema conexiones, qué entradas tienes en tu equipo y si hace falta algo especial, inmersión en los simracings, etc. Has usado alguna vez algún otro headset, tipo oculus o similar, y qué comparativa puedes hacer. Y cuestiones de comodidad, peso, apoyo en la frente, etc.

    Gracias de antemano

    PD. por cierto, alguien sabe la distancia interpupilar que tienen? En este video explican un sistema para medir tu distancia interpupilar, por si está muy alejada de las gafas y en cuyo caso lo suyo sería tener algunas con la distancia ajustable.


  13. #118
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    De muerte entonces en tu caso da igual que no tenga ajuste IPID,estan hechas para tus ojos,el del parque de atracciones le diste mucho?? No te quedastes un par de horas agilipollado perdido?
    Jajaja, sudores fríos y la ostia

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #119
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Me alegro un montón. Cuando ya puedas nos pones alguna sensación más, vale? Tipo efecto rejilla, tracking has dicho que va bastante bien, tema conexiones, qué entradas tienes en tu equipo y si hace falta algo especial, inmersión en los simracings, etc. Has usado alguna vez algún otro headset, tipo oculus o similar, y qué comparativa puedes hacer. Y cuestiones de comodidad, peso, apoyo en la frente, etc.

    Gracias de antemano

    PD. por cierto, alguien sabe la distancia interpupilar que tienen? En este video explican un sistema para medir tu distancia interpupilar, por si está muy alejada de las gafas y en cuyo caso lo suyo sería tener algunas con la distancia ajustable.

    No e probado ningún otro geathset pero me pareció muy inmersivo en project cars 2 y assetto corsa, el efecto rejilla algo tiene pero muy poco, algo se notan los pixeles pero en cuanto te pones a jugar ni te enteras, conexión un usb 3.0 y hdmi nada más, así de sencillo y de momento con mi 1070sc ningún problema, en project cars jugué una carrera offline con unos 20 coches o así y me iba perfecto, según las vaya probando más ya ire contando más, x cierto mi IPD es entre 61-63 y solo noto un poquito borrosas las esquinas

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #120
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Lo q si q e notado e imagino q será en todas es q ves como si todo estaría dentro de un círculo, pero vamos q en cuanto empiezas a jugar de eso ni te enteras, como un efecto buzo o algo asi

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •