Página 258 de 299 PrimeraPrimera ... 158 208 248 256 257 258 259 260 268 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,856 al 3,870 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3856
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Eso es algo que deberían corregir, hoy en día se tiene que poder tocar el ABS y TC en los coches que así vengan de serie. Si trae 12 modos porqué en el juego tenemos sin, medio y alto...

  2. #3857
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Yo éstoy a la espera, haber si hacen descuento en el blackfriday este DLC, aunque me sorprende lo de que aún no implementen 12 modos de TC que si tienen otros Sims.

  3. #3858
    Piloto de karting Avatar de Ernes58
    Registrado
    28/12/2015
    Mensajes
    31
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Yo éstoy a la espera, haber si hacen descuento en el blackfriday este DLC, aunque me sorprende lo de que aún no implementen 12 modos de TC que si tienen otros Sims.
    Ya han hecho creo que w actualizaciones de los coches gt3. Así que supongo que los irán puliendo. Yo voy con Oculus y me pasa que cuando meto marcha atrás, no aparece en el display la R. No se si es por la VR o fallo de los coches. Por otro lado, el manejo es muy muy bueno. Se sienten en las manos muy bién. Me ha sorprendido el Radical. No sólo que era un desconocido para mí, un Radical con especificaciones gt3, sino que es muy muy divertido.

  4. #3859
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hace un año era un punto de inflexión, a día de hoy no sé a dónde van, un año después han cambiado a DX11 pero el que se gaste 250€ en una gráfica de primera mano no sé si podrá jugar y así no se van a llenar muchos campeonatos de foros.

    El cliente, el youtuber y la prensa ya se ha pronunciado claramente, le llaman simulador a todo, y si Studio397 pretende dejar la simulación en el mejor FFB y físicas el consumidor ya le ha dicho que no.

    No me ha gustado nada que hayan puesto a la venta la GT3 sin prestar atención a los detalles de simulador como toda la amalgama de ABS/TC que tienen estos coches, haber pasado a DX11 y no haber puesto el ratón en el simulador para hacer todos los cuadors de botones de los coches funcionales como en los simuladores de aviones para la gente con VR poder usar los mandos (añadir la extinción, etc... en fin todo lo que tenga un coche de carreras que lo tenga el juego).

    Todavía en el 2017 sin emular cajas de cambios...

    Si nos ponemos a hacer una lista con las cosas prometidas en los Roadmap sale una lista preciosa, pero la interfaz de usuario lleva 6 meses de retraso, así que ni imaginarse el resto.

    No sé... la gente ya ha dicho claramente que no, o pegan un giro hacia el lado de la simulación o no sé en qué va a acabar esto, porque con un FFB y físicas de infarto ya no sirve para desmarcarse del resto.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #3860
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Tampoco han actualizado los coches de dx9 del propio ISI. Y ademas yo no se pero siempre estan en disccord y ves como jugan a rf2 pero al final a m parecer se han quedado cortos de plantilla. La VR tampoco esta definida y terminada y muchas cositas q todabia tampoco han echo nada al respecto.

  6. #3861
    Piloto de karting Avatar de Ernes58
    Registrado
    28/12/2015
    Mensajes
    31
    Eso si, parece que se personal andan cortos. Concurso para hacer skins del pack gt3, y eso que se ahorran. Queda mucho camino por hacer, pero los pasos que están dando yo creo que son correctos, y si sacan dlcs de calidad, yo los compraré para seguir ayudando.

  7. #3862
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    El sim esta miy bien pero todabia no han terminado las cosas q deberian aber terminado. Espero q 2018 sea un gran año y ver el cielo con este sim q es brutal. A mi lo q mas me gustaria cambiar en algunos coches es su blanda direccion. Los formulas son miy blandos y se q en la realidad son duros. Hay coches q son muy duros y nose porque no se puede poner a los q son blandos mas duros. El gt3 va muy vien pero otros me parecen super blandos con mi ts pc racer.

  8. #3863
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Totalmente de acuerdo con las últimas intervenciones, tienen mucho prometido y lo que realmente dieron el golpe en la mesa fue con dx11 y VR, por lo demás el resto siguen por el mismo camino que ISI, y si se siguen durmiendo llegarán ya los AC2, Reiza con su nuevo simulador...y si Rfactor2 estará pulido, pero obsoleto al lado de los otros Sims.
    Apuesto más.por la seriedad y buen hacer de Reiza y su Automobilista que siempre están con la lima puliendo el juego.

  9. #3864
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    hablando de esto y del pack GT3 de Rfactor 2 , me han entrado ganas de correr en Macau


  10. #3865
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con las últimas intervenciones, tienen mucho prometido y lo que realmente dieron el golpe en la mesa fue con dx11 y VR, por lo demás el resto siguen por el mismo camino que ISI, y si se siguen durmiendo llegarán ya los AC2, Reiza con su nuevo simulador...y si Rfactor2 estará pulido, pero obsoleto al lado de los otros Sims.
    Apuesto más.por la seriedad y buen hacer de Reiza y su Automobilista que siempre están con la lima puliendo el juego.
    Toda la razón. da la sensación que para cuando acaben de pulir todos esos defectos, saldrá alguien que volverá a psarles la mano por la cara. Por cierto, de Reiza se sabe algo sobre el nuevo simulador? Porque el Reiza 2017 son los padres...

  11. #3866
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    hablando de esto y del pack GT3 de Rfactor 2 , me han entrado ganas de correr en Macau

    Cada siniestro 500.000 claveles

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  12. #3867
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Joder como en el champ que hicimos con el mod btcc


  13. #3868
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964


    Yo creo que nadie entendio la ironio del post filosofico de Yippssy o quizas he sido yo quien lo entendio mal XDDDD

  14. #3869
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Lo triste para mi es que no transmiten la sensación de estar centrándose en pulir los defectos o mejorar el nucleo del juego en si, un ejemplo claro, además de todo lo ya dicho, es que con la versión DX11 en beta, no han sacado una sola actualización desde Julio, cuando desde el primer día habían dicho que sacaban la build paralela para ir lanzando updates pequeños de forma rápida según se fueran detectando errores. Por otra parte y otro ejemplo para mi ¿tal y como va el desarrollo, de verdad es prioritario destinar recursos a mejorar el modo lluvia?, yo pondría muchas cosas antes en la lista, desde solucionar bugs, a darle un empujón a las características del juego o generar contenido (aunque de mods vayamos sobrados, es innegable que necesitan ingresos). Lo de las skins del pack GT3 es de traca, primero decían que las tenían hechas, pero estaban esperando licencias, y ahora recurren otra vez a la comunidad (aunque siguen diciendo que van a incluir algunas propias en el próximo update...)

    En resumen, tengo fe en lo que se podría hacer con RF2 metiendo pasta y gente, pero ya no tengo tanta en Studio397, ojalá me equivoque.

    PD: @txinas , prueba a subir el caster de los fórmula si quieres endurecer la dirección, yo en el FR 3.5 lo dejo en 8,5º más o menos, sin embargo en los GT3 me gustaría poder bajárselo, me parece exagerado en el Callaway y el Rádical.

  15. #3870
    Piloto de karting Avatar de boberDJ
    Registrado
    01/07/2015
    Mensajes
    10
    Hoy studio 397 ha puesto este tweet, https://twitter.com/rFactor2/status/932915766722220032
    No tengo ni idea de que es.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •