Página 38 de 61 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima
Resultados 556 al 570 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #556
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Gente viendo que me esta molando esto de las skins ( m esta viciando mas bien jajaja) y como voy haciendo skins para varios coches diferentes, me preguntaba si hay algun hilo abierto donde se hable del tema... si lo hay no lo veo, ya que para no saturar este me gustaria ir poniendo mis skins para compartirlas con vosotros y que me digais que os parecen, me deis ideas, sujerencias, cambios, etc...

    O tambien podria abrir el hilo yo,claro XD.

    Lo se, soy mu raro jajaja pero me mola el rollo este, que le vamos a hacer...


    Venga un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #557
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Estupendo Txerti, abre un tema de pintura y ya iremos subiendo cosas.

    Enviado desde mTalk

  3. #558
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Una pregunta gente, alguien juega con trackir o similar? Yo tengo uno DYI que va a las mil maravillas pero que a veces me marea un pelin, os pasa tambien a vosotros? Que creeis mejor, trackir o simplemente botones para mirar a los lados, creo que estaremos todos de acuerdo que viene bien poder mirar a los lados, visto lo visto jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #559
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Que difícil es hacer una skin

  5. #560
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Yo me hice un trackir pero aquí no lo uso, va con leds, una gorra y dos pilas aaa.
    También tengo el facetracknoir, igual me animo y esta tarde lo conecto.
    Lo de usar botones para las vistas laterales descartado, sólo sé ve las orejas del asiento.

    Enviado desde mTalk

  6. #561
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok, yo lo he usado hasta ahora, pero ese pequeño mareo y el miedo a preparar una cojonuda en las carreras,me hizo quitarlo, pero la verdad es que lo echo de menos, la vision en cabina me parece mas real y natural,cuando puedes mirar mejor una curva cerrada para encararla, con un simple movimiento de cabeza ves si tienes algo o a alguien al lado... quizas sustituible por el helicorsa? No lo se, la verdad

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #562
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    El sustituto son las gafas de realidad virtual, sin la más mínima duda
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ok, yo lo he usado hasta ahora, pero ese pequeño mareo y el miedo a preparar una cojonuda en las carreras,me hizo quitarlo, pero la verdad es que lo echo de menos, la vision en cabina me parece mas real y natural,cuando puedes mirar mejor una curva cerrada para encararla, con un simple movimiento de cabeza ves si tienes algo o a alguien al lado... quizas sustituible por el helicorsa? No lo se, la verdad

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  8. #563
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Que difícil es hacer una skin
    Es como todo tio... es ponerse, las primeras son para salir del paso, despues van quedando mejor

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #564
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Si si esta claro amigo dualin, pero al ya mas que "majete" precio de las gafas hay que sumarle la de un mega tarjeton grafico para que las mueva bien... quizas en algun futuro acabe con ellas... de mometo con el trackdyi (10€ me costo hacerlo) voy que chuto tio.

    Y eso que uso tres monitores, para el que solo use uno, para mi I N D I S P E N S A B L E

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #565
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Si si esta claro amigo dualin, pero al ya mas que "majete" precio de las gafas hay que sumarle la de un mega tarjeton grafico para que las mueva bien... quizas en algun futuro acabe con ellas... de mometo con el trackdyi (10€ me costo hacerlo) voy que chuto tio.

    Y eso que uso tres monitores, para el que solo use uno, para mi I N D I S P E N S A B L E

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Joder, que poco puesto estoy en estas cosas, no sabia que existía esto del track ir, como lo hiciste para hacerlo por 10€?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #566
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Tres leds blancos, con una resistencia cada uno, un soporte hecho de plastico conectar a un usb viejo y junto con el programa open track y una camara web a funcionar..

    Esta un pelin reventaillo...m sente encima sin querer, lo apañe con cinta aislante , pero bueno funciona jajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #567
    Piloto de karting Avatar de Adrian
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Lugo
    Mensajes
    20
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Tres leds blancos, con una resistencia cada uno, un soporte hecho de plastico conectar a un usb viejo y junto con el programa open track y una camara web a funcionar..

    Esta un pelin reventaillo...m sente encima sin querer, lo apañe con cinta aislante , pero bueno funciona jajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Qué virguería!

    Me molaba probar también un invento así, supongo que da más inmersión. Yo también juego con triple monitor y la verdad es cierto que hay ángulos muertos, pero entiendo que eso lo vas a tener siempre.

  13. #568
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Yo me hice este otro, lleva leds infrarrojos para ser independiente de la iluminación que haya en la habitación.



    Enviado desde mTalk

  14. #569
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Tres leds blancos, con una resistencia cada uno, un soporte hecho de plastico conectar a un usb viejo y junto con el programa open track y una camara web a funcionar..

    Esta un pelin reventaillo...m sente encima sin querer, lo apañe con cinta aislante , pero bueno funciona jajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Muy currado Txerti, que lo tienes conectado por usb?, veo que sale un cable de la cajita que lleva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #570
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    La verdad que si no lo has hecho suena a chino , pero es super sencillo y barato, y la verdad para lo que se consigue con ello esta genial

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Página 38 de 61 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •