Página 97 de 102 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97 98 99 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,441 al 1,455 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1441
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Gracias por el aporte del tema........setup, sencillo, escueto, claro, como debe ser, lo dicho GRACIASSSSSS.

  2. #1442
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Como corre con las gafas hasta marea si miras a los lados

  3. #1443
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Como corre con las gafas hasta marea si miras a los lados
    La versión S1 es la de 450 km/h, en ese circuito creo que es el único sitio donde lo puedes poner a tope. Es impresionante ver los objetos pasar a esa velocidad y con las gafas debe ser algo que no puedes olvidar.

  4. #1444
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Tendré que probarlo!!!

    Es cierto que el Focus supercup es una pasada, pero, es real?? O sea, realmente el coche de verdad corre tanto y da esa sensación de velocidad??. A ver si lo pruebo y justo después pruebo un F1, porque ese Focus me ha dejado flipado. Me da la sensaciónde que corre más que los gt3.
    Y a ver si saco tiempo también para mirar despacio el tema de los reglajes. Gracias Álvaro!!!
    Ufff, se me acumula el trabajo, jejejeje

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  5. #1445
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    No, no es real, es inventado según dice su autor:

    Fictional modification by Beto FR

    Second step in the Focus League series. RWD car, with rear mid engine. No concesions and lightweight. This car is delimited to its own rules and does not meet the standars for DTM or GT championships. But its design is clearly based on those kind of races.
    We have a V12 engine made by Cosworth, with light materials used in F1. Sounding like the great engines did in the past. With 6.0 litres, and reaching more than 9000 rpm (limited) it deliveres more than 720 ps. This, combined with an ultralight chasis, and more downforce than a GT3 car, makes a really fast car, capable to set arround 6.15 min lap in Nordschleife.

  6. #1446
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Si tenia que ser inventado por lo probe contrs ferraris y bmw y se los merendaba sin despeinarse.... al marjen de la simulacion pura es guapisimo!!!

    Un candidato genial para futuros campeonatos (creo yo), un sabroso caramelito para aquellos que llevais ya tiempo corriendo con el odiado audi S1
    XDXDXD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #1447
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Esta carrera, posiblemente sea la q mas he disfrutado, al tenerme que pelear con varios pilotos, que rodaban mas o menos en mis tiempos (Dualin,Donova, ...) gran pique con todos, intentando ponerles nerviosos.
    La putada, que justo a los dos segundos de carrera, durante 7,8 sg. me dubio el ping, y por lo visto sin verlo, me lleve puesto a Alvaro en la salida de la primera curva. Lo siento. Me jode mucho cuando doy un toque, y mas cuando no esta en mi mano evitarlo. Cuando vi el ping alto, unos (500), pense en apartarme, pero haber quien es el guapo que se aparta con ping, con coches pegados a la izquierda derecha alante y detras, Podia haberla liado mas.
    Lo dicho, fueron 7 sg, que no tuvieron mejor momento para subir. Aun asi, CARRERON... mi obejetivo era ser cuarto (por detras de los intocables), y aun teniendo el toque que me relego a la ultima posicion, acabe 5º
    Quiero dar las gracias a los pilotos con los que me pelee, pues fueron totalmente respetuosos en pista, y la verdad me costo horrores hacerme con ellos.

  8. #1448
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    GRAN CARRERA¡¡¡

  9. #1449
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Tranquilo pcrvpedro, no fue culpa tuya. Me hubiera gustado intentar luchar con Tin _ ABV, pero también me lo pasé en grande adelantando y ganando posiciones

  10. #1450
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Mi resultado volvio a ser patetico ;P.... como era de esperar...( no se como coño haceis volar asi ese trasto).
    Pero bueno, muy contento con mi carrera, sin salidas graves y marcando mi record de vuelta!!! Ademas de alguna que otra pelea con otros pilotos... la verdad es que la disfrute mucho... nada que ver con la de Monza q rode solo practicamente toda la carrera.
    Di un toque a alguien que no recuerdo, me hico un interior y no me di cuenta y al cerrarme yo le toque, el micro no me funciono durante la carrera asi que pido disculpas desde aqui.

    Una pena haberle clavado el coche en la puerta a laureT cuando se me cruzo delante... esquive a uno que frenaba y dos que trompeaban pero de pronto apareciste delante de mi totalmente cruzado y yo sin escapatoria...sorry tio.

    Muy wapa la carrera la verdad, a pesar de mi redultado... pero bueno todo llegara, espero XD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #1451
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Tu resultado es:
    El mejor o de los mejores pintores del campeonato, sin desmerecer a nadie. Tensión en la salida, nervios con los primeros incidentes e intentar esquivarlos, ver coches destrozados, jajaja, coger ritmo, adelantamientos, disfrutar de tu vista desde el coche, entradas a boxes, ver posiciones, comentarios en el Ts, disfrutar del ambiente con los pilotos y al acabar contar la batallita en el Ts, ¿qué más se le puede pedir a un jueves?. Has disfrutado de tu afición y compañeros para compartirla.
    Tu resultado fue maravilloso.

    Enviado desde mTalk

  12. #1452
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Muy bueno Luís!!!

  13. #1453
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Amen hermano XDXDXD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #1454
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo me lo pasé en grande primero esquivando coches, jejeje, (por cierto Luis podrá sacar imágenes jugosas de la carrera) luego peleando con Luis, intentando adelantarle dos o tres veces. Luego intentando huir de Txerti y Erpetru hasta la parada en boxes, y después persiguiendo a Dedalo78 que aguantó muy bien el llevarme subido a la chepa, jejeje. Tuve problemas de ping y tenía que dejar espacio con él para no darle algún golpe, el caso que no pude adelantarle , enhorabuena!!!
    Me llevo un punto y el no haber tenido ningún golpe con nadie. :-)

  15. #1455
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y para emular el WEC con la victoria ayer de Alonso, Buemi y Nakajima, tenemos el Toyota TS040 Hybrid en el DLC Ready to race, es del 2.015 creo, pero nos podemos hacer una idea.

    También esta el Porsche 919 Hybrid 2016, en el DLC Porsche pack III.

    Lo único es que no sé cómo se gestiona la energía en estos coches, sólo dice MGUK-Delivery, supongo que habrá que asignar una tecla al volante para eso con las distintas opciones.

Página 97 de 102 PrimeraPrimera ... 47 87 95 96 97 98 99 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •