Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación novel (OSW + cositas) : )

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67

    Presentación novel (OSW + cositas) : )

    Buenas a todos. Soy nuevo por aquí.
    Hace años que tengo volante pero lo he utilizado muy poco y la verdad que poco he mejorado.
    Hace tres meses me entró el gusanillo y me.compre el T500 y la.verdad que es un volante que está muy.bien pero se apagaba repentinamente y lo devolví.
    Me compré el G29.... Y claro en comparación con el T500 parece un juguete ..... Lo he devuelto.

    Ahora he tirado la casa por la ventana y he comprado:

    -cockpit Sim Lab GT1
    -OSW Kit Tome 30 Nm
    -aro GT1 pro de sim Racing coach.
    -Pedales HE pro
    -Backet Sparco 2000 pro
    - 2x body shakers 100w
    - TV 49 pulgadas curva 4K
    - Portátil MSI GE 72

    Estoy esperando que me llegue todo para montarlo. Que ganas... : )

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    ¡Enhorabuena!
    Has pasado por todas las etapas hasta llegar a la etapa "echar la casa por la ventana"... jeje
    Nos esperamos a las fotos porque te has puesto hasta arriba de BBC, bueno, bonito y cartera.
    Te preguntaría por unos cuantos componentes pero me espero a ver tus impresiones y a las fotos!
    Saludos y disfruta!
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    El viernes recibí todo pero el paquete llego incompleto. Faltaban algunas piezas del cockpit, por lo que para aprovechar el finde puse el motor como pude para empezar a probar.
    Ahora subiré alguna fotos y continuare contando mis impresiones.. Un saludo

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Deseando ver esas fotos.

    Enviado desde mTalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67








    - - - Actualizado - - -

    El paquete me ha llegado otra vez incompleto faltando los soportes del asiento al cockpit. De momento el asiento lo he dejado caer sobre el cockpit y es suficientemente estable para jugar.
    La semana que viene acabaré de montarlo todo. De momento me dedico a configurar OSW y body shakers para dejarlos a mi gusto. Las configuraciones son complejas y al principio no sabes para qué vale cada parámetro. Después de echarle horas ya casi lo tengo a mi gusto en cuanto a.fuerzas y vibraciones. La semana que.viene una vez tenga todo montado daré mis impresiones y compartiré mis perfiles de Simecube y Simvive simcommander 4.
    Un saludo.
    Última edición por Maniactelec 17/02/2018 a las 00:41

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Maniactelec ha escrito Ver mensaje








    - - - Actualizado - - -

    El paquete me ha llegado otra vez incompleto faltando los soportes del asiento al cockpit. De momento el asiento lo he dejado caer sobre el cockpit y es suficientemente estable para jugar.
    La semana que viene acabaré de montarlo todo. De momento me dedico a configurar OSW y body shakers para dejarlos a mi gusto. Las configuraciones son complejas y al principio no sabes para qué vale cada parámetro. Después de echarle horas ya casi lo tengo a mi gusto en cuanto a.fuerzas y vibraciones. La semana que.viene una vez tenga todo montado daré mis impresiones y compartiré mis perfiles de Simecube y Simvive simcommander 4.
    Un saludo.
    Muy bonito, tienes casi lo mismo que yo, solo que yo voy , con oculus y mis aros son echos por un amigo. vas a disfurtar como un enano, si necesitas alguna configuracion para el OSW, y tienes Simucube podria poner por aqui alguna configuracion.
    Saludos

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Muy bonito, tienes casi lo mismo que yo, solo que yo voy , con oculus y mis aros son echos por un amigo. vas a disfurtar como un enano, si necesitas alguna configuracion para el OSW, y tienes Simucube podria poner por aqui alguna configuracion.
    Saludos
    Gracias compañero. Yo Simecube uso filtro 1. Porque el 0 me hace mucho ruido. Tu como lo llevas?

    Si la verdad que es una pasada. Me encanta. Cada día estoy deseando llega a casa para darle. Jeje

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •