Página 11 de 23 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #151
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    A mi me pasó y reinstale firmware y volvió a funcionar

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Si; como 5 veces he reinstalado el firmware y ni pompas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #152
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Después de un año con esta base y de haber cambiado volantes oficiales y no oficiales emulados con arduino, tenerlo siempre actualizado, probar muchos simuladores y darle mucha caña; solo puedo decir que:
    cero problemas , nada de ruido, todo genial. Y decir que llevo la fuerza al 75%
    Muy contento con ella.

    Os dejo unas foto si de como lo tengo ahora.






    Última edición por antmerino 11/01/2018 a las 15:35

  3. #153
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Después de un año con esta base y de haber cambiado volantes oficiales y no oficiales emulados con arduino, tenerlo siempre actualizado, probar muchos simuladores y darle mucha caña; solo puedo decir que:
    cero problemas , nada de ruido, todo genial. Y decir que llevo la fuerza al 75%
    Muy contento con ella.

    Os dejo unas foto si de como lo tengo ahora.






    Muy bonito Antonio; has probado iracing con el programa irffb? Yo estoy disfrutando como un enano con los skippi.
    Pd: todavía no m ha contestado al rma PComponentes; cojones tienen a estar sin stock y me mandaron uno jodido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #154
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Pues si puedes que te devuelvan la pasta y aprovecha la oferta de la tienda oficial con 20% de descuento se queda en 440€ envío incluido, he publicado en el hilo de chollos el código.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #155
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Pues si puedes que te devuelvan la pasta y aprovecha la oferta de la tienda oficial con 20% de descuento se queda en 440€ envío incluido, he publicado en el hilo de chollos el código.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Eso tendré q hacer si no lo mandan; el problema es q lo he financiado; ya no se como se haría eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #156
    Piloto de karting Avatar de WOS I PANZE
    Registrado
    06/01/2018
    Mensajes
    12
    Este mismo ruido me hace el mio cuando lleva 10 min en volante en funcionamiento, el lunes se lo llevan , lo estrene el jueves.
    Parece que roce el ventilador o algo.

  7. #157
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita WOS I PANZE ha escrito Ver mensaje
    Este mismo ruido me hace el mio cuando lleva 10 min en volante en funcionamiento, el lunes se lo llevan , lo estrene el jueves.
    Parece que roce el ventilador o algo.
    Podrían afinar más los productos, vaya tela, a mi m lo han cambiado, el lunes m llega


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #158
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Ahora viene el punto fuerte.
    Decir que el FFB es exquisito, y no miento, me sorprendió que teniendo los parámetros en el driver igual que en el T500 y sin tener que hacer nada en Automobilista, lo tuviese todo configurado.
    Se pueden destacar las siguientes características:

    Fuerza:
    La fuerza es similar al T500, si tengo que dar un valor en porcentaje diría que un 15% mas poderoso. No es la fuerza de un OSW en el que puedes trabajar con 10Nm constantes, pero te sobra con sus 7Nm para hacer el burro.
    !Menudos latigazos pega !!!!!!! Con la fuerza en el driver a 75% y en Automobilista al 100, el brazo izquierdo, al cabo de 3 vueltas, me duele de usarlo únicamente cuando cambio de marcha con el derecho y solo puedo llevar el volante con la mano izquierda.

    Detalle:
    El detalle es simplemente genial, superando con muchas creces al T500, diría que es el doble de detallado, el T500 todo los efectos se parecen, pisar un piano o la graba es casi lo mismo, sin embargo con este TS-PC la primera impresión en el Boxer y en el circuito de Laguna Seca, al salir del box fue "...He notado que he pisado un poco la graba con la rueda derecha?..." a ese nivel de detalle puede llegar. Si tengo que dar un valor, lo sitúo un 18% por encima del T300.

    Inmediatez:
    El mejor punto de todos; Lo directo que es. Llegas a pensar que no es un volante basado en Belt o correas, dudas que puede ser un Direct Drive. Es muy directo, tan directo que te hacer conseguir quedarte con el coche en un porcentaje muy superior a lo que podría conseguir con el T300 o con el T500.
    Pero como no estaba seguro del todo y claro todo podía ser a consecuencia el Hype o del olor a nuevo, disputé un carrera en RacingClub con los marcas y estas fueron mis sensaciones:
    +1K

    Estoy completamente de acuerdo, puntos fuertes a priori... mas fuerza que el T500 y mas directo que el T300, tiene lo mejor de los dos y un + a mayores.

    Otro detalle que destaco de esta base, es como comenta el compañero, lo rápido de reacciones que es, con este volante hago Drift mucho mas cómodo y el cabra con coches no destinados a este arte, salvando cosas que antes eran trompo seguro.

    Tal como dice el compañero, cuesta creer que hay un engranaje o una correa dentro... por que hace fuerza, pero no se nota la mecánica interna, lo tengo desde hace menos de una semana y aveces se me hace hasta raro el ir en una recta por lo suave que va... si no hago un gesto brusco. Esto es bueno anima a subir la fuerza general, y no le da peso mecánico al volante... consecuencia esa respuesta tan rápida que tiene.

    Llamarle loco pero no me he leído este hilo hasta que lo he podido probar por mi cuenta, y son palabras muy acertadas las que tiene antmerino sobre la base.

    No quiero que se me pase comentar algo que también ha citado antmerino, considero que si ya tienes un T300 el desembolso no es justificable, el T300 con los últimos firmware se defiende muy bien... y el salto de dinero es mucho mayor de lo que podemos encontrar en la practica a la hora de usar las bases... no es justificable (mal vender una base que igual te costo 300€ para comprar otra que te sale a 450€... no es buen negocio).
    Si te da igual el dinero adelante, y tal como comenta antmerino si tienes que comprar volante nuevo si o si, este es carillo pero vale la pena sobre sus hermanos Thrustmaster.

    PD: Una cosa si no comparto, el mio es ruidoso de narices... menos que un T500RS de serie pero le llega bien.
    Última edición por Gabriel Caride 21/01/2018 a las 15:15

  9. #159
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:43

  10. #160
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Gabriel me he pillado también el ts pc y súper contento. Sigo con la misma pedalera, la t3pa pro, merece la pena cambiarla por los fanatec csl, con LC?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #161
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    EL T300 con el firmware v28 consume menos amperaje ,lo que se traduce en menos fuerza , lo que si gestiona mejor es el voltaje por eso calibra mejor y tiene mas rapidez.esto esta comprobado con material de electronica y no a ojo,o en sensaciones . para mi el nuevo firmware va peor y pierde todas la sensaciones buenas del t300 ,es verdad que mejora en el contravolante pero pierde bastante fuerza donde en curvas de aguantar se nota mucho la caida.

    Tal vez la salida de volantes con mas peso y de mayo diametro y mas usuarios que sigen reportando problemas de recalentamiento .hayan obligado a thrumaster a bajar la fuerza de sus volantes .demasiada coincidencia
    He probado el ts pc y por el precio no lo recomiendo no es un gran salto como dicen del t300 es un buen volante mas fuerza ,mas detalles y efectos en pista y sobre todo mejor contravolante y rapidez pero ahi se queda. Para en mi en sensacion lo mismo que un t300 vitaminado,el force feedback es el msimo solo cambiando mayor detalle y mas rapidez .
    Para quien ya tenga un t300 no lo recomiendo y menos por el precio,yo lo quise probar antes comprarlo aparte de ver a gente que lo vendia tras pocos meses,asi que ahorrare para el fanatec v2.5

    saludos
    ¿Que firmaware recomiendas?


  12. #162
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita oscarjau ha escrito Ver mensaje
    Gabriel me he pillado también el ts pc y súper contento. Sigo con la misma pedalera, la t3pa pro, merece la pena cambiarla por los fanatec csl, con LC?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La célula de carga es un gran cambio (no lo subestimes), y a mi modo de ver necesario. Si te interesa tener embrague ahorra y vete a los V3, si eres como yo que le embrague no te interesa no te queda otra que CSL. Pagar por los CSL 250€ usando tres pedales no le veo sentido, para eso voy por los V3 (no se trata de que cuesten mas, es cuestión de esperar un mes o dos y poner la diferencia... que si no te gastas en eso gastaras en otra cosa).

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    ¿Que firmaware recomiendas?
    Ponte la última que va muy bien... y le subes la fuerza al 90%. Yo nunca he sido partidario de notar cosas que notaba en los T300 y en el último firmware lo han corregido. Prefiero que sea directo y no notar baches ridículos, ya me encargo yo de subirle la fuerza.
    No quiero entrar en una discusión, es mi opinión.

  13. #163
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:43

  14. #164
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    La célula de carga es un gran cambio (no lo subestimes), y a mi modo de ver necesario. Si te interesa tener embrague ahorra y vete a los V3, si eres como yo que le embrague no te interesa no te queda otra que CSL. Pagar por los CSL 250€ usando tres pedales no le veo sentido, para eso voy por los V3 (no se trata de que cuesten mas, es cuestión de esperar un mes o dos y poner la diferencia... que si no te gastas en eso gastaras en otra cosa).



    Ponte la última que va muy bien... y le subes la fuerza al 90%. Yo nunca he sido partidario de notar cosas que notaba en los T300 y en el último firmware lo han corregido. Prefiero que sea directo y no notar baches ridículos, ya me encargo yo de subirle la fuerza.
    No quiero entrar en una discusión, es mi opinión.
    Estamos hablando con gastos de envio 400 trompos, que problema tienen los CSL con el embrague? Imagino q habrá diferencia con los v3, pero para lo q yo lo utilizo q es poco, prefiero pagar 250€ con gastos de envío a 400 euracos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #165
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita oscarjau ha escrito Ver mensaje
    Estamos hablando con gastos de envio 400 trompos, que problema tienen los CSL con el embrague? Imagino q habrá diferencia con los v3, pero para lo q yo lo utilizo q es poco, prefiero pagar 250€ con gastos de envío a 400 euracos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hay problema con el embrague, lo saco por preferencia personal. Si no quieres ir por los V3 no pasa nada, los CSL son muy buenos también. Comparados con los T3PA Pro los CSL son mejores, eso sin tener en cuenta la célula, vamos que ya con célula la compra es obligatoria casi.

Página 11 de 23 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •